Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

NeV3rKilL

#900 Bueno yo me lo compré y de momento me entero de poco xD Ayer me leí el manual y no parece muy complejo. Pero no tengo ni idea de las estrategias. Supongo que poco a poco iré aprendiendo. Me tiré un buen rato anoche. Hoy tengo boda así que no podré probarlo mucho más.

Se ve que tiene un sistema de liga dónde fichas jugadores y nosequé cosas más pero aún no he probado nada.

Algo jodido es que el juego está en español, pero el manual en ingles x'D Una putada. Pero supongo que al ser un juego de mesa famoso se podrá encontrar el manual en español.

Scyrak

#900 El juego es un juego de tablero, pasado a PC con la mayor seriedad posible. Es un juego competitivo en su mayor parte, en el que si nunca jugaste al de mesa, vas a sudar para jugar.

La gente que a empezado a jugar en inet le pasa como con todo lo que pasa ahora, creen que X gana a Y, que Y gana a Z, y que Z gana a X pero no es así, hay que entenderlo como un juego de mesa, con sus dados, y sus tácticas, que no estan en lo correcto ya lo demostré yo con mi team de humanos llegando al top xD

Yo lo describía como un ajedrez con dados, donde una parte importantes calcular la probabilidad de exito de tus acciones y en qué orden ejecutarlas.

Tiene un sistema de ligas muy interesante, y una buena comunidad de jugadores. Tienes varias ligas privadas con alrededor de 400 jugadores cada una, luego una liga "publica" con los jugadores de todos estos que puedes jugar cuando quieras (matchmaking wow alike) y alguna cosilla más.

Yo no me lo compraría si no hubiera jugado nunca en tablero, el juego es muy aburrido si no ganas xD Yo llevo jugando desde ke soy pequeño, y lo veo como lo más natural jugar, pero es un juego complicado de dominar con muchas variables.

1 1 respuesta
qu4ker

Juego gratis en GMG --> http://www.rockpapershotgun.com/2011/04/08/reign-conflict-of-nations-free-cheap-stuff/

No parece gran cosa pero es que es gratis xD

3
Leunamal

Código para la EA Store:

25% en todos los juegos
Código descuento: ta4orntxd
Válido hasta el 30/04/11

Con este código, el Dragon Age 2 (+Black Emporium)+ Mass Effect 2+(Pack potencia de fuego), saldría por unos (37,46€).

La verdad es que si no me hubiese comprado ningún juego recientemente aprovecharía el momento para esta oferta.

4
HoRuS

me keria pillar el hot pursuit, pero se ve ke como lo han bajado 5€ y esta a 14,99 el codigo no me va, ni en ese ni en el Battlefield3 xD

1 respuesta
Leunamal

#905 Creo que en reservas no funciona. En el caso del Hot Pursuit, ni idea.

HoRuS

ni hot pursuit, ni shank ni na de na :S
me siento raro jajaja

Tikeisi

Ofertas en steam de 2k Games desde hoy dia 11 de abril hasta el dia 14, ademas, todos los dias sortearan 3 packs de todos los juegos de 2k Games que hay en Steam.

Hoy todo lo relacionado con el juego Mafia con un 75% de descuento, juegos y dlc's.

Mafia 2 a 10€ y Mafia 1 a 2.49€

Ademas, todos los dias sortearan 3 packs de todos los juegos de 2k Games que hay en Steam.

1 respuesta
ghost_kaos

Esperaba un pack de estos xD.

Mafia II + todos los DLC's 16 euros! ^^

#908 HDP :*

Kaneas

Mafia II con todos los DLC a 12,5 €

http://store.steampowered.com/app/50460/

Merece la pena?

1 respuesta
B

Se supone que si te metes en el grupo de steam de 2k cada día sortean el pack completo de juegos, pero SOLO si tienes comprado algunos de los juegos que ofertan en ese día en concreto.

ghost_kaos

#910 son 16,94, no 12,5 :D, si es que los quieres todos claro xD

1 respuesta
Kaneas

#912 No jodas.... no incluye los DLC la versión especial deluxe esa???

Entonces?

1 respuesta
ghost_kaos

#913 no trae todos los DLC's, miratelo bien. Trae el Made Man Pack mas extras irrisorios xD

1 respuesta
Kaneas

#914 vaya truñoestafa de versión entonces no? XD

ghost_kaos

#15 si xDDD pillate el de 10 euros + 6,94 de DLC's ^^

1 respuesta
Kaneas

#916 Pero merece la pena el juego? o mejor esperar a que salga el GOTY? :/

1 respuesta
deathsoul

#917 dudo que salga goty de mafia II, eso si, el juego es decente

dantee

Me acabo de pillar el Mafia por 2.50€

Gran compra sin duda ^_

NeV3rKilL

De 2k únicamente me llaman un par de juegos que no tengo.

Espero el pack Railroad Tycoon Collection que ahora vale 15€ si me lo dejan por <10 cae.
¿¿ Aún que dicen que el Tycoon 3 no funciona en vista, se sabe algo de W7 ?? Es del que mas dudas tengo porque pienso que el Transport Tyccon es insuperable y mucha gente dice/piensa lo mismo.

Civ5 a unos 20€ y cae sin pensarlo.

Borderlands lo he probado y no me llama nada, bioshocks los tengo y mafia tb.

B

Siendo 2K y 4 días de ofertas está más que claro que será Mafia, Bioshock, Borderlands y Civilization. Dudo que pongan de oferta otra cosa visto su catálogo.

Yo me he pillado el Mafia (el uno) que no lo tenía en Steam y en navidad estaba a 5€. Sabía que bajaría más.

El 2 no lo toco ni con un palo de diez metros. Y contando que llegó a estar a 5€ al cambio de importación y que es Steamworks es una puta mierda de oferta con todas la letras xD

Kaneas

La verdad es que viendo la estafa del mafia II me he pillado el Mafia I que no tiene DLC's ni poyadas, y por 2,5 € está tirado de precio cualquier juego.

Danrex

Jodo, ahora que lo veo como se fliparon los del Mafia II con los DLCs... parece el puto Railworks ¬¬

zErOx

Normal... sacaron un juego a medio hacer.

cl0ud

Pues podian rebajar el Nba2k xD

2
ke2g

hoy toca bioshock 1 y 2 a 5€ cada uno.

http://store.steampowered.com/sale/2kgamesmafia

a y tambien hay el magicka complete pack a 8€

http://store.steampowered.com/sub/7816/

el magicka que tal es?

2 respuestas
Kaneas

Bioshock 2 a 5 € merece la pena?

es que compré el 1 hace tiempo y no he podido probarlo todavia... y no se como será el 2.... si peor o mejor...

Phylosopher

#926 El Magicka solo valdria la pena si tuvieras a otros 2 o 3 amigos con los que quedar para jugar, en single player pierde casi todo el encanto el juego.

1 respuesta
cm07

#926 como te dice #928 no comprar Magicka es de atrapados.

#930 Hay que leer entre lineas. Magicka solo mola si tienes amigos, y si no tienes amigos, ¡eres un atrapado!

1 respuesta
Kaneas

#929 No ha dicho eso xD

#929 OK, yo lo que no tengo son amigos que juegen a lo mismo que yo... soy un ... forever alone xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales