Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Lolerpopler

#9450 el de the stars are left añade otra campaña, los demas son algun desafio y personajes, si te los puedes pillar todos en un pack en rebajas no te lo pienses, pero comprarte uno, meh

ZoRy

Que tal el dungeons?

Uriel246

#9444 Necesito confirmacion de que es la Edicion completa con todos los dlc, la Deluxe Gold Edition (que parece que si) y seguridad de que se pueda activar por steam xD

2 respuestas
Arrancalifes

#9453 La seguridad de Steam no puedo dártela puesto que solo lo he comprobado con el Darksiders, pero si que es la versión con todos los DLC, al menos, todos los descargables en Steam.

pepelu91

#9453 Dudo mucho que se pueda activar por Steam si no lo pone.

Uriel246

Po tonces ahi se queda xD

1 respuesta
B

#9456 Confirmado que no es para Steam. Además tiene el siempre horrible DRM de Ubisoft.

Arrancalifes

Puto Ubisoft... Lo odio casi tanto como a EA

1
RA_MeSiAs

Nexuiz - 2.50€ - Oferta de fin de semana

#9460 Hecho lo del oferta de fin de semana, pero genero olvidable no me lo parece, los unreal tournament a veces apetece, si no fuera por la nota q le da metacritic yo lo pillaria (y porque tal vez no haya mucho movimiento en el online).

1 respuesta
B

#9459 Se te olvida decir que hay free weekend, y que el juego es un fps genérico olvidable. (Y, para mi gusto, un wannabe halo+quake).

#9459 Creo que me entendiste mal. Con "genérico olvidable" me refiero a que es un shooter del montón que en dos semanas tendrá los servidores vacíos (de nuevo). Hay mejores alternativas.

1 respuesta
B

FEAR 3 a 2,96€.
Si introducimos el código PCGMR-GREEN-SUMMR, se queda en 2,37€.

PARA STEAM.

Si no tenéis cuenta en Greenmangaming y os la hacéis con un enlace de referido, os darán 2€ de saldo al gastar 2 euros en la tienda (osea, al comprar F3AR), con lo que podréis además comprar cualquier otro juego a ese precio (4 free).

Por si a alguien le interesa, añado mi referido (también me dan 2 euros a mi si gastáis dos euros):

Ofertas en gamersgate:

Just Cause 2 a 3,74€
Saints Row: The Third a 7,49€
Duke Nukem Forever Collection (juego + los 2 DLC) 8,99€
Nuclear Dawn 3,50€

1 4 respuestas
L4Nc3l0t

Señores, esto: http://store.steampowered.com/app/208546/

¿Exactamente que significa? Que si lo pillo antes de esa fecha me lo quedo para siempre o es como un free weekend que puedo jugar hasta el 22 y luego ya tengo que comprarlo si me ha gustado?

Gracias!

#9461 es posible que al entrar en tu referido me redireccione a la página principal de gmg en vez de a una página para registrarse? :S

#9462 gracias!

2 respuestas
Kayder

#9462 Para siempre.

B

#9462 Si, te redirecciona a la página principal de gmg, y luego ahí te registras.

RA_MeSiAs

#9461 El codigo no me canjea nada de descuento :S

#9466

Le doy a ADD y me lleva otra vez a esa pagina con ese descuento del 5% q supongo no sera, el de summer era 25% no? Estoy intentando comprar el saint row 3

2 respuestas
B

#9465 Pues a mi me ha funcionado.
¿Seguro que lo has metido bien?

PCGMR-GREEN-SUMMR

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#9465 El código es para GMG, no para gammersgate.

RA_MeSiAs

Ah coño, como lo puso en el mismo post me despisté x'DDDD

Pues vaya, de 7.49 esperaba bajarle los 2€ de haber comprado el fear, y los 2€ del descuento... :( Un chollazo vamos...

Sorry por la falta de atencion xD

Por cierto:

Sniper GW a 2€, una alternativa si no quieres otro FEAR 3 - Aunque no es para steam

1 respuesta
B

#9468 Sinceramente, el Sniper GW no lo recomiendo (y menos si ni siquiera vale para llenar la pokedex).
Es malo con avaricia, y la IA es sorprendentemente absurda. Sin contar la cantidad de bugs que tiene (lo se de buena tinta. No pude terminarlo)

Para muestra, solo hay que ver la cantidad de resultados para "sniper ghost warrior bugs" que hay en Youtube.

Bumpahead

#9461 Comprado el FEAR 3, gracias!

Al ponerlo en Steam me pone Retail, algo malo o es igual? jajaj

HoRuS

Me voy a pillar el Fear3 aunque no se si lo jugare, pero por 2,37 ^^

thrazz

Segunda semana de Summer Sale en GamersGate

Entre las ofertas está el Just Cause 2 a 3,74€, justo a tiempo para el mod multijugador que se supone que lo sacan este fin de semana.

1 respuesta
ToKoR

#9472 el mod sale mañana por la mañana :D

1 respuesta
B

#9473 ese mod sera un co-op o un de pvp?

1 respuesta
Arctrax

Recomendado el JC2, el juego es de los mejores sandbox que hay (aunque poco reconocido) y el mod multi por los videos tiene pinta de ser la rision

ToKoR

#9474 pues ni idea pero habra varios modos supongo.

Raydock

Lo acabo de comprar, donde esta el key para activar en steam?

1 respuesta
-Darnek-

#9477 En tu lista de juegos, le das al Just Cause 2 y debajo de Download te sale show key a los 5 minutos de comprarlo aproximadamente.

Raydock

Gracias, no había leído lo de esperar 5 minutos para la key :D

Narayan-Sama

Thread equivocado...

Tema cerrado

Usuarios habituales