Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

no alcance a comprar just cause :mad:

A

habiendo estado el pack de square en amazon por 6 euros(2 veces ademas) me parece un timo pagar 3 y pico solo por el just cause 2...

antes me me esperaria a otoño que seguramente amazon vuelva a poner ofertas.

thrazz

Yo es que ya tengo el GoL y el resto del pack de Square no me interesan.

Arctrax

Pues yo me lo compre sin pack el JC2 y me sigue pareciendo bastante bien la verdad, por 3 euros tienes un juegazo

signalrunner

JC2 solo se merece 10 veces 3€, es uno de los mejores y mas divertidos sandbox ever.

1
B

Oferta de mañana en GMG:

The Lord of the Rings: War in the North al 75% (5€). PARA STEAM.

Si usáis el código PCGMR-GREEN-SUMMR, se os queda en 4 euros.
Si, a parte, os registrásteis con un referido para conseguir por 2,37 céntimos el F3AR de ayer, el juego os costará solamente 2 euros si gastáis los dos euros de saldo que os dieron.

Concretando, habréis comprado F3AR y The Lord of the Rings: War in the North por 4,37€.

Ojo, que la oferta es para mañana. Aún no está activada. Se activa a las 1100 UTC.
(1100 UTC son las 13:00 GMT en España en horario de verano).

1 respuesta
VipeR_CS

Far Cry Bundle por 4,99€. No se activa en steam, utiliza la app de gamestop. Incluye Far Cry + Far Cry 2

ArmA 2: CO a 19,99€

1 1 respuesta
SnighT

http://www.g2play.net/store/World-Of-Warcraft-EU-Complete-Pack.html Wow entero a 20 euros xDDD

Pulid

#9487 el arma2 co, esta en steam por 14€ :S

1 respuesta
VipeR_CS

#9489 Va ser que no, está a 24,99€ http://store.steampowered.com/sub/4639/

Estuvo a 20€ en la summer sale, no ha bajado más este año.

#9491 Cierto, olvidaba la trolleada de valve rebajándolo el día final.

2 respuestas
Forcriun

#9490 Estuvo a 15€ en la summer sale, no ha bajado más este año.

Fixed.

Cierto es que un solo día y el resto se mantuvo a 20€.

1 respuesta
Pulid

#9490 my fail sorry

VipeR_CS

Dear Esther a 1,48€. 20% de descuento extra con el voucher PCGMR-GREEN-SUMMR

No activable en Steam que yo sepa.

B

#9461 Aún esta el fear a ese precio? Como funciona eso del link de referido? Me carga la web normal. No estoy registrado.

1 respuesta
VipeR_CS

#9494 No, ya no está a ese precio. (No te costaba demasiado darle al link y ver que está a 11€)

1 1 respuesta
B

#9495 Ya lo he visto el precio, pero como ponía que poniendo el código ese bajaba el precio, pues pensaba que bajaría a 2,37€.

Er_XaVo

#9486 No deberia de estar activa ya la oferta del LOTR war in North?

1 respuesta
B

#9497 La han cambiado por Dear Esther (una pena).

VipeR_CS

Madre mía vaya empanada llevo. Esta tarde cuando vi la oferta del Dear Esther no la pillé porque no era para steam. Marcho a lavar el coche, vengo y pienso, ¿por qué coño no he comprado Dear Esther? Si es un choyazo! Así que lo he comprado. Luego he recordado que no era para Steam. Fuck cerebro.

En fin, añado al postit otra lista de keys retail activables en steam no oficial mucho más completa que la que tenemos ahora: http://bit.ly/NYNlnN

1
thrazz

Y aún faltan. Así a primera vista el Prey y Supreme Commander Gold. ¿Quién la ha hecho?

1 respuesta
VipeR_CS

#9500 Usuarios de reddit. Aunque falte alguno, es mejor que la oficial xD

1 respuesta
thrazz

#9501 sí, sí, infinitamente mejor xD Lo digo porque la de Steam es una mierda.

B

Nuevo bundle de indieroyale. GONE FISHIN' BUNDLE.

SOL: Exodus (Steam, Desura)
All Zombies Must Die! (Steam)
Cubemen (Steam, Desura)
SQUIDS (Desura)
Platformance: Castle Pain (Desura)
Platformance: Temple Death (Desura)

Por 4,11€ actualmente.

B

Indie Gala ha lanzado al fin su Store, donde gastar los puntos que daba al comprar sus diferentes bundles.

spoiler

The Gala Store

Parece que de momento no va. Veremos si lo arreglan en breve.

Junto al lanzamiento de la Store, ha ampliado el plazo de su último bundle 8 días.

Arctrax

No va la gala store ni con los mansos no... y vaya pufo el Gone Fishing Bundle :S

B

Sobre la Gala Store:

No funciona la página principal (home), pero funciona el resto de la web. Por eso, podéis entrar por este enlace.

No es que tengan muchos juegos (de momento 45 solamente) pero todos están muy rebajados y son para Steam.

Lo mejor es que se paga en dólares (1$ = 0,85€).

De momento parece que no hacen ningún descuento en su tienda (odio las betas). Pero esperaremos a nuevas noticias.

1 comentario moderado
Camarada

¿Consideran Still Life y Syberia indies? Mmmm yo no tenia esa sensación, pero no me quejaré.

VipeR_CS

Duke Nukem Forever 4,99€. Activable en Steam.

En GG hay alguna cosa interesante como todos los CoH a 4€, o el King Arthur II a 3€, pero ni molesto en ponerlo porque no se activa en Steam y a nadie le interesa. Steamwhores.

B

Habia algun truco para comprar en Amazon UK? Me acuerdo que habia que poner una direccion de alli o algo asi, pero entonces como me llegan a mi casa? O no hay que poner nada y me estoy liando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales