Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

aiaiai

#9630 no merece la pena si me estoy pasando el tercero no?

1 respuesta
Lycoos

Civilization Weekend en Amazon

2 respuestas
gbpepe

#9631 xD no creo... pero quizás a alguien le interese...

Arctrax

#9632 Osties pues va a caer el pack del CIV IV que tenia ganas de tenerlo en mi coleccion ^^ thx 4 the info !

#9635 ya ves.. yo he entrado esperando comprarlo :(

NeV3rKilL

#9632 Y el GODs and Kings a 10%, FU.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Nuuvem Combos

Hay alguno bastante interesante, recordad: 10R$ = 4€ aprox (Gracias #9638, se me fue la pinza xD)

Cada pack tiene un tiempo distinto a la venta, pero el q menos son 4 dias, asique podeis pensaroslo un poco.

#9637 Bueno, pero se puede conseguir comprar googleando un poco, preguntando o simplemente si se sabe de antes o pidiendo a otro q lo compre, los precios son muy competitivos. A mi por ejemplo el del mass effect me tienta mucho, y eso q el 1 y 2 ya me los pasé.

1 5 respuestas
B

#9636 Hay varios combos que solo pueden comprarse mediante vpn.
Como los números 3 y 4.

1 respuesta
Cryoned

#9636

eeeh no, 10 reales son 4€ no 0.4.

1 respuesta
Kurodar

#9636

Que yo haya probado (recalco el yo), funcionan sin usar VPN (no he probado con):

  • El de Total War.

  • El del Company of Heroes.

  • El de Commandos.

1 respuesta
B

Como dije en #9610, comienza el Green light Bundle.

Concretamente, a las 17:00.

Pagando 1 dólar:

Ichi
Muffin Knight
Syder Arcade
Dino Run SE

Pagando 5 dólares:

Paper Monsters
Guerrilla Bob
Samurai II Vengeance
Gunman Clive

Opinión personal: No me lo compraría ni jarto vino.

4
V4MPiR3

Me interesa el de Alice y The Expandables! si funcionan para steam(al menos el de alice) cómo podría conseguirlo lo de la VPN y eso

#9636 sábes si valen para steam? y cómo se consigue lo de la vpn si no es mucha molestia?

1 respuesta
HoRuS

Si alguien quiere el Mercenaries, yo me quedo el Alice, y pagamos a medias :)

RA_MeSiAs

#9641 Pues me parece que te has quedado sin alice, esta en no disponible... se habran agotado las existencias... si tienes suerte las reponen, pero no creo.

Aun asi #9639 lo ha comprado y sin vpn, preguntale a ver si son para steam y te quedas mas tranquilo por si te interesa algun otro pack o por si reponen el de alice.

De todos modos yo siempre que he comprado en esa web (5 o 6 veces) los juegos han sido para steam, juraria q tb lo seran estos (puede q los de EA sean pa origin, eso si, incluido alice... pero weno, q te lo confirme este chico)

1 respuesta
V4MPiR3

#9636 podrías decirme si Alice es para Steam?, un saludo!

#9643 gracias!

condemor

Starvoid beta + juego completo gratis aqui: http://iseries.multiplay.co.uk/2012/08/25/i46/insomnia46-get-a-copy-of-starvoid-for-free/
Dan key activable para Steam, el juego sale el 30 de agosto pero con esto te deja jugarlo ya.

12 2 respuestas
HukymaN

#9645 Juego activado, gracias :D

Deh0lise

#9645 Gracias por el aviso, me gustan los RTS y este no tiene mala pinta. A ver que tal ^^

Freeddie

Starvoid pillado, aunque supongo que sera un FTP cuando lo saquen ¿no?. No creo que nos den un juego de este calibre por la cara.

thrazz

Es un F2P

O

Que pintaza tiene el Starvoid.

Muchas gracias! XD

chesko

he llegado tarde, no quedan keys :(

Se supone que a los que lo activabais os daban otra para regalar ¿a alguien le sobra una?

1 respuesta
Midefos

Lo mismo por aqui, sin keys :S.
Si es verdad eso de los que daban otra para regalar, seguro que algun samaritano me dara ¿verdad? :)

Lolerpopler

#9651 yo te la ofreceria, pero no se donde se supone que esta esa key extra, en steam desde luego que no, y en fileplay no la veo, si alguien sabe que me diga

mr_c

No more keys... NOOooOooooooo

Josepanaero

No entiendo tantas ansias, si el juego lo tendréis gratis dentro de, literalmente, 4 días.

1
distorted

Imperium Civitas de Fx gratis hasta el 31 de agosto en su web.

http://juegos.fxinteractive.com/fx/game.php?id=137

saludos!

3
B

Ofertas en Amazon.com:

CODMW2, CODBO, CODMW3, Portotype, Prototype 2 y DLC Prototype al 50%

El cambio ahora mismo es mas o menos 5$ = 4€, con lo que algunos juegos se quedan bastante bien de precio.

OFERTAS COJONUDAS DE AMAZON:

Bioshock 1 + Bioshock 2 + Spec Ops: The Line por 19.99$ (mas o menos 16€)

Borderlands GOTY + Duke Nukem Forever + Darkness 2 por 19.99$ (mas o menos 16€)

X-Com Collection por 3.75$ (unos 3€)

The Darkness 2 por 9.99$ (unos 8€)

Solo durante el día de hoy. Hay alguna oferta más en este enlace.

-edit-

Todos son para Steam.

2 2 respuestas
Bumpahead

#9657 Activables en Steam?

1 respuesta
B

#9658 Absolutamente todos los que he puesto son activables en Steam.

deathsoul

#9657 hay que hacer algo raro para comprar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales