Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

#9660 Tienes que crearte una cuenta con dirección USA. Preferiblemente Boston o Alaska, ya que no tienen impuestos.
Pones la dirección que quieras (usa google maps), y pagas. Es muy sencillo.

B

Nueva ofertaza de Amazon.com:

GTA IV COMPLETE EDITION (GTA IV + The Lost and Damned + The Ballad of Gay Tony) + MAX PAYNE 3 por 20€

-edit-

woops, casi se me olvida

LOS JUEGOS SON PARA STEAM

4
distorted

El juego que está hoy en la oferta diaria de Steam vale la pena? Me llama la atención pero no estoy seguro...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9663 Parece que si, aunque a mi no me llama.

http://www.metacritic.com/game/pc/lunar-flight

thrazz

Men of War: Vietnam gratis en GameFly

Pide tarjeta de crédito aunque sea gratis y se activa en Steam (hay que usar la clave multiplayer).

Editado: Se han agotado. Circulen.

15 3 respuestas
L

#9665

He hecho la compra y no me dan ninguna key

Edit: vale, ya la he visto :)

Gracias por avisar :D

1 respuesta
SkiNeT

#9665 muchas gracias
#9666 te dan una clave de steam para bajarlo desde steam o te tienes que bajar el GameFly Client y desde ahí bajarlo?

2 respuestas
Freeddie

A mi no me deja "pagar" con ninguna de mis dos tarjetas, ni la maestro ni la visa wtf!!!, me dice: Please enter a valid credit card number ¬¬

1 respuesta
L

#9667

Te dan la key, pero puedes jugarlo con el client de GameFly, tambien

1 respuesta
horvathzeros

#9667 Dan 2 claves, la de multiplayer es para steam y por ahora me han retenido 1 euro del banco. xd

#9674 Yo aún la tengo y pone fecha fin 04/09/2012 xd

1 respuesta
L

#9670

LOL, es cierto. Thrazz se lleva comision!

1
SkiNeT

#9669 ok, muchas gracias. Viene en el purchase history de la web, pero vienen dos claves, la activation key y la multplayer key. La única que me pilla steam como válida es la segunda. Bajándolo me hayo ;)

edit: quiero mi euro!

SkOi

Iba a preguntar que si era fiable la web, que no mse sonaba y leo lo de que hacen un recargo a tarjeta... :S

1 respuesta
L

#9673

Eso es fácil. Voy al banco y digo que me quiten la retencion, que yo al hacer la compra no ponia en ningun momento que me quitaban un 1€. Al contrario, ponia que era gratis.

EDITO: Ya no tengo retencion alguna, sería puro tramite o algo. Mirad las cuentas!

2 respuestas
Freeddie

Alguien puede pillar una copia de más y pasarme la key? xD

Uzran

#9668 A mi me dice lo mismo con la mastercard :S

#9677 Entonces será eso porque en esa cuenta tengo menos de 1€ xD

B

varias webs te hacen retención de 1 euro y unos días después te lo devuelven

1 respuesta
SkiNeT

#9674 Estaba mirando y no me han cobrado el euro :/ . He usado para pagar VISA BBK.

Ya se me ha bajado el juego :D

L

Creeis que si hago otra compra con otra cuenta, pasaria algo? es que mi amigo lo quiere tmb XD

#9680

Ty ^^

Y si creo una tarjeta virtual?? ^^ en dento de la que ya tengo? me da esa opcion.

1 respuesta
Tikeisi

#9679 No deja usar la tarjeta mas que en una cuenta, si tienes dos tarjetas, adelante.

#9681 La tarjeta virtual tiene numero propio creo, asi que creo que valdria, pero no te lo aseguro 100%

2 respuestas
L

#9680

Y si creo una tarjeta virtual?? ^^ en dento de la que ya tengo? me da esa opcion.

1 respuesta
kraqen

#9665 ¿Se puede usar paypal?

kas

Owned.

HoRuS

Con internet compra segura no se puede, lo acabo de hacer por la Cam y nanai xD

Arctrax

Joder pues no me deja comprar, me acepta la tarjeta pero me dice hay un problema con tu cuenta :S que mosqueo

Bumpahead

Ale ya tengo el Men of War, no creo que lo toque en la vida, pero la Pokédex es la Pokédex.. :cool:

8
DjScream3

Gracias por el aviso,lo he comprado pero no me sale ninguna key, pone que no encuentran mi key....

tarda en aparecer o me han "timado" ? xD

SuTaGaR

Hay a un par de amigos mios que les ha llegado el email sin la Digital Key... eso a qué se debe??

V4MPiR3

han quitado el men of war para comprarlo?

que putada...alguien que no lo vaya a utilizar me regala la key? :(

DjScream3

Puta mierda ami me ha dado tiempo pero no tengo key, fijo que se les han agotado bufff

Tema cerrado

Usuarios habituales