Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Freeddie

#9930 Por eso no hay que comprar juegos indies, casi todos los buenos terminan saliendo en el Humble Bundle xD

1 respuesta
Dr4g0nK

el HIB te da key única o una por cada? es que ya tengo el TL y se lo quiero dar a un amigo.

1 respuesta
VipeR_CS

Hay otro tema para hablar del HIB. Y sí, da una única key (bueno 2, uno con los 5 juegos base y otra con el dustforce).

HukymaN

Tenéis hilo:

http://www.mediavida.com/foro/7/humble-indie-bundle-6-459266

#9932 Te da key única para todos y otra aparte si superas la media.

Si quieres regalar el Torchlight le puedes comprar el bundle entero y por $1 (0.8€) no creo que te vayas a morir jaja

Dr4g0nK

Cierto no había pensado en eso xDDDDDDDDDDDD

-

¿A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
thrazz

#9936 lo dices como si la gente instalase los juegos que compra.

(nope, con el Security Essentials no me da problemas)

16
-

Obviamente era falso positivo del Nod y ya lo arreglaron, culpa mía por tener la base de datos sin actualizar.


+

Pues igual lo pruebo, últimamente el Nod se está poniendo muy cansino con el tema de actualizar, y hablan bien del de MS.

Ronso

#9930 Yo el Torch lo tengo porque he comprado el 2 y me han regalado el 1 :)

#9940 1 de cada 3 mensajes aquí es de este mismo calibre y no te veo diciendole a todos lo mismo, eh? Pero si lo que querías era tus manitas, ahí las tienes ;)

1 respuesta
Lolerpopler

#9939 que bien, eh?

14 1 respuesta
deathsoul

#9936 desinstala ese antivirus de mierda y ponte este:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/products/security-essentials
me lo agradeceras el resto de tu vida.

3 2 respuestas
Uriel246

#9941 Sabe.... yo desde que me caduco la lincencia del karspesky probe con el de windows (al fin y al cabo tengo el 7 original) y ni un problema de virus.

1 respuesta
powned

#9941 #9942 si sabe si, tengo varios clientes que he tenido que formatear por que les ha entrado un virus rootkit en el sector de arranque del disco duro y justo tenian ese xD

P.D No desviemos el hilo por favor.

B

Nuevo Indie Gala:

Por $1 (80 céntimos):

Battlegroup (Android y Desura)
Call of Cthulhu: The Wasted Land (Android)
Worms (Steam)
Alien Breed 2: Assault (Steam)

BTA $5 (4€):

Broken Sword: Director's Cut
Broken Sword 2: The Smoking Mirror
Broken Sword 3:The Sleeping dragon
Worms Blast
Worms Crazy Golf
Y dos juegos que se desbloquearán a lo largo de la segunda semana.

Para que veáis si os merece la pena o no, pongo cuanto han costado esos juegos de oferta en Steam:

Broken Sword Trilogy 1,75€
Worms Blast, Worms Crazy Golf, Worms y Worms Pinball: 5,20€
Alien Breed 2: Assault 2,25

Me apuesto lo que queráis a que uno de los juegos desbloqueables es el Worms Pinball.

2 2 respuestas
SkalS

#9944 pero el Worms que te ponen en el vídeo no es el que hay en Steam.

En cambio si le das al link de Steam te sale el original:

http://store.steampowered.com/app/70640/

1 respuesta
Lycoos

Según el registro de Steam los desbloqueables son:

Alien Breed 3
Worms Pinball

A

me suena que el alien breed 2 lo regalaron en una summer sale

1 respuesta
B

#9945 Se les ha tenido que ir la cabeza al poner el vídeo. Si no, no tiene sentido.
Más que nada por que este bundle indie se compone de Worms Crazy Golf Fun Pack, Broken Sword Trilogy y Alien Breed™ Trilogy

Solo falla Alien Breed: Impact (quien sabe, tal vez lo metan como juego extra).

Volviendo al tema de precios, Worms Crazy Golf Fun Pack son 20,77€, Broken Sword Trilogy son 6,99€ y Alien Breed™ Trilogy son 20,99€.

Total 48,75.
Con oferta del 75% se quedaría en 12,20€.
A 4€ es una rebaja del casi el 92% respecto al precio original en Steam, y más de un 66% más barato que en oferta.

#9947 A mi me suena también. De hecho tengo todos los Alien Breed en mi biblioteca, y no recuerdo por que.

V4MPiR3

una pena que ya tenga el broken sword sino lo pillaba de cabeza!. Porque no lo dan como gift o dan keys? :s

Por cierto el tales of monkey island: Complete pack al 75% en steam: http://store.steampowered.com/app/31170/ Alguien sabe qué trae para ser complete pack? :P

Una duda puede crear un amigo mio, una cuenta de steam en EEUU y comprar por la store americana?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#9944 No está nada mal, pero nada. Lo recomiendo a los indecisos.

arkoni

Los broken sword son en ingles el segund y el tercero en steam no?? Y los alien es solo 1 juego o los 3??? Si estan en español los broken m lo pillaria...

2 respuestas
BahamutxD

#9951 Se pueden parchear manualmente si no recuerdo mal.

1
HukymaN

#9951 El 2 de Steam tiene incluida la versión en Español, el 1º creo que necesita parche.

-

Pregunto lo mismo que #9949 ¿son keys, gifts o un pack? Ya tengo el Alien y los Broken Sword y me da pena que se esfumen 4 juegos

SmashingP

Quien haya comprado un indie gala de esos que comente si las keys van sueltas o van todos juntos.

#9956 oki gracias :)

Editado: Qué son/para que sirven los gala points?

2 respuestas
signalrunner

#9955 sueltas.

1 respuesta
B

Shadow Harvest: Phantom Ops al 90% (4€) en Gamersgate. (En realidad es un 80% ,ya que en Steam vale 20€).

Pero aviso, el Metascore del juego es de 34 sobre 100.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9957 Ni con un palo

5
A

pero tiene coop, por 8 pavos sufres con un amigo lo malo que es :P

B

#9949 Tales of Monkey Island Complete Pack, Tales of Monkey Island Complete Pack: Chapter 2 - The Siege of Spinner Cay , Tales of Monkey Island Complete Pack: Chapter 3 - Lair of the Leviathan , Tales of Monkey Island Complete Pack: Chapter 4 - The Trial and Execution of Guybrush Threepwood , Tales of Monkey Island Complete Pack: Chapter 5 - Rise of the Pirate God

Sobre lo de la cuenta para la tienda americana, si tu amigo es español, su cuenta se creará automáticamente como española. Para que sea americana, deberá conectarse siempre mediante proxy o vpn.
Si le pillan, las consecuencias pueden ser el baneo de su cuenta y el borrado de todo lo que haya comprado y está en otras cuentas.

Como curiosidad, ¿que juego es el que pretende "tu amigo" conseguir más barato?

#9955 Sirven para comprar juegos más baratos en la Gala Store
Gastando tus gala points, los juegos se quedan al precio que está en verde (GalaPrice).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales