Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

FuckYeah

La versión DIAMOND del Neverwinter es mejor que la Platinum? Es que yo tengo la platinum, para comprarlo o no.

FuckYeah

#9865 Hasta cuando se puede usar esa oferta? Me interesa mucho, pero a partir del día 20 (que cobro..)

#9903 a ver si llega hasta el 20.. graacias

1 respuesta
Dreamcacher

#9902 creo que era hasta el 17 aunque ya no encuentro el link en reddit aunque sino puede que esta otra oferta te aguante mas, pero no se hasta cuando es

http://getgamesgo.com/product/guild-wars-2

1 1 respuesta
VipeR_CS

Es hasta el 17 sí.

#9905 11:00 UTC

2 1 respuesta
SniperWoolf

#9904 Hasta el 17 a que hora? XD

#9904 Muchas gracias! Ahora solo me queda encontrar la conversion a +1 GMT jeje

1 respuesta
Speer

Algun lado donde esté el NBA 2K12 a buen precio? 10€ o menos.

Gracias ^^

1 respuesta
ToKoR

#9906 en amazon.es tienes el 2k13 a 16€ y poco

1 respuesta
Speer

#9907
Ya, pero no quiero esperar y me gustaria probar el 2k12 a buen precio... xD

Arrancalifes

Teneis el Starcraft II a 24'99€ en Bnet

B

Lost planet 2 por $6 (4,57€).
Es un código que se activa en Steam.

El precio del juego en Steam es de 30€, por lo que su oferta al 75% (la oferta común) sería de 7,50€.

1 respuesta
Freeddie

#9910 Está ya agotado

1 respuesta
B

#9911 Debía tener pocas copias.

B

Fin de semana gratis para Saints Row 3 en Steam.
Ya se puede comenzar la precarga.

Os aconsejo encarecidamente que lo hagáis, ya que el juego sin DLC podéis pasároslo en los 3 días del finde, si os ceñís solo a las misiones principales (creo recordar que las misiones principales duran unas 6 horas en total).

4 respuestas
Verence

#9913 como hago para empezar la precarga ya?

1 respuesta
lKraw

#9913 Eso eso cuenta mas como se hace la precarga.

1 respuesta
chuan

#9913 sep di como XD

1 respuesta
lKraw

Me acabe de salir en steam noticias para precargar ya informaos quedáis.Nada no me deja precargarlo ...

gReStLe

Sabeis donde esta el f1 2012 más barato? en gocdkeys dicen que 28 que es como el pack de 2 en steam, algun sitio donde encontrarlo a mejor precio?

B

Lo siento, pero a mi tampoco me deja. Si me entero de como hacerlo, os aviso. #9914 #9915 #9916

yNk

Me ha surgido una duda, y como vosotros manejáis de esto más que nadie, espero que podáis resolvermela.

Resulta que estoy interesado en comprar este juego: http://www.amazon.co.uk/Starcraft-II-Wings-Liberty-DVD-ROM/dp/B000RE216U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1343844206&sr=8-1 y está en amazon.co.uk y he aquí la duda, me lo envían a España? y en caso de ser así, que gastos de envío tendrá?

Mil gracias! ;)

3 respuestas
VipeR_CS

#9920 Te lo envían perfectamente, y los gastos de envío puede que sean gratuitos. Procede a comprarlo y en el paso final cuando tienes que elegir el tipo de envío mira a ver si te sale el Free Super Saver Delivery. Si te sale pues la eliges y envío gratis; si no te sale elige otra y ya te dice cuánto es.

#9922 No siempre es así. Yo he comprado cosas por debajo de 25 libras y no me han cobrado gastos de envío (aunque estaba más cerca de los 25 que ese SC2, 23 o 24). Lo mejor es ir al checkout y ver si te sale la opción, aunque esté por debajo de 25.

1
tarzanete

#9920 Si no supera ls 25 libras los gastos de envío fuera de UK si te los cobran.

2 respuestas
Rebollo

#9920 en el corte ingles lo tienes a 26€. A lo mejor te renta link

B

#9922 A veces el super saver se activa con precios más pequeños. A mi me ha sucedido un par de veces.

V4MPiR3

Alguien conoce un americano fiable, para comprarle un Alice cuándo estén al 75% descuento?

RA_MeSiAs

#9913 osea oferta de 75%? me he desprendido rapido del sr3 q tenia en el inventario, entre greenmangaming y esto q comentas... va a bajar demasiado el precio. he sacado payday + section 8 prejuice full dlcs

1 respuesta
B

#9926 Hombre, va a bajar a $10 y 7,50€, por lo que se mantendrá igual que estaba.

Lolerpopler

http://www.humblebundle.com/

a gastar

1 1 respuesta
funky_shit

Vaya sold el HIB. Solo por el torchlight es obligatorio.

RA_MeSiAs

#9928 No dan codigos individuales no? tengo 3 de 6 :(

PD: Recomiendo el dustforce, merece la pena pagarlo

#9931 No me arrepiento, esperar 2 años a q salga el torchlght en vez de pagar 2.5€ q me costo me parece de tontos con lo juegazo q es :P

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales