Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Arctrax

#9869 #9870 gracias !! a ver si consigo algo :D

Lycoos

Build a Bundle 3:

http://groupees.com/bab3

EDIT: Ya está activo.

Link34

Por cierto , para lo de #9767

spoiler
B

Ofertas calientes de GMG (todas para Steam):

THQ 5-Pack Contiene:
Metro 2033
Warhammer 40,000 - Dawn of war II
Company of Heroes
Saints Row 2
Red Faction: Guerilla

Con el código GMG25-1BW0K-K1A3G se queda en 9,37€

OJO!!! Es una sola key para todo el pack, por lo que si tenéis algún juego en vuestra pokedex, no os darán copia extra.

Contando con que cada uno de esos juegos ha estado de oferta en Steam a 2,50€, nos ahorraríamos más de 3€ (caso de no tener alguno de ellos, claro).

Saints Row: The Third con el código GMG25-1BW0K-K1A3G se queda en 4,62€ (comprad, comprad, comprad)

Spec Ops: The Line con el código GMG25-1BW0K-K1A3G se queda en 14,99€

Ofertas en GAMESTOP (ambas para Steam):

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad 4,49€.

Blades of Time 7,49 €.

Oferta en Gamersgate (para Steam):

Mafia II 4,99€.

Ofertas del finde en Steam:

Deus Ex: Human Revolution™ al 75%.

La edición normal a 5,99€ y la Augmented Edition a 7,99€ (ojo, es el doble de la oferta que tuvo greenmangaming).

También los DLC están al 75%, la colección con todos los Deus Ex (13,74€) y los dos primeros juegos de la saga (2,49€ cada uno)

Sam and Max Complete Pack al 70% (14,99€).

También están las temporadas sueltas, pero no merecen la pena.

5 1 respuesta
VipeR_CS

En gamestop hay bastantes más. Hay 100 ofertas por debajo de $10.

http://www.impulsedriven.com/id/collection/top100.html?AFFID=eml_i091312_08&CID=eml_i091312_08

1 respuesta
B

#9875 Cierto, pero solo he puesto esa por que es la única que supera a la mejor oferta que haya tenído Steam en ese juego.
Todo lo demás ha estado igual o más barato.

A parte, muchos de esos juegos no son para Steam (y seamos sinceros, aquí casi todo el mundo compra solo juegos para Steam).

2 1 respuesta
calamardo

El Saints Row: the third es una especie de gta? es entretenido ? soy un ignorante completo de ese juego.

1 4 respuestas
ruonory

#9876 Exacto, si no es Steam, es como si viniese en disquetes.

2
B

#9877 Es exactamente eso. Un GTA de humor basto.
Por ejemplo, una de las armas cuerpo a cuerpo, es un dildo gigante morado.

HukymaN

#9877 Tengo entendido que está bien si lo juegas con amigos, solo puede que pierda bastante.

Arrancalifes

#9877 Es un GTA de cachondeo puro. Consoladores gigantes, escopetas que tiran trozos de pescado para que salga un tiburon de la tierra y se coma al tipo(WTF) y demás absurdeces que te harán descojonarte bastante.

Efectivamente con amigos gana muchísimo xD

1
san1

Hay algún cupón valido para impulsedriven / gamestop a dia de hoy?

kraqen

#9866 ¿Es de los creadores de Humble Bundle? Por estilo más que nada.

1 respuesta
MadrizKings

#9877 Si lo juegas con amigos te lo pasas bastante bien la verdad. Si alguien lo compra y quiere pasarselo aquí tiene uno, no me importa pasarlo de nuevo.

Freeddie

Mmmm, lo de IndieGameStand tiene buena pinta pero si sacan juegos que no han salido en bundles. Además, eso de que traerá keys de Steam (aunque no para todos los juegos) es un plus.

Imrahyl

#9874 Si alguien quiere comprar los dlcs del Deus Ex y quiere ahorrar un poco más además, no los cojais por separados. El Tactical y el Explosive por separado son más caros que si cojeis el pack en el que vienen los dos juntos.

1
Lycoos

#9883 Que yo sepa no

PaCoX

ravaged closed beta
http://www.alienwarearena.com/giveaway/ravaged-closed-beta-key-giveaway/

8 1 respuesta
TRuBi

No me creo que nadie lo haya puesto...

De gog.com, oferta "Diamonds of D&D": Baldurs Gate, Icewind Dale, Planescape Torment...

http://www.gog.com/en/promo/hasbro_stacking_promo

Dura una semana.

Arctrax

Juegacos pero aqui se busca rellenar la pokedex... eso es DRM free !

En cualquier caso, teneis en el game una edicion con muchos de esos por 10 euros creo que era, la D&D Anthology esa

tarzanete

Cada vez que veo una oferta de GoG me parece desproporcionadamente caro.
El D&D antology cuesta lo mismo que un solo juego de esos en GoG.

Pulid

#9888 ami el nod32 me dice que el .EXE es un virus... :O

B

Mas ofertas de GMG para Steam:

Homefront por solo 3,75€ con el código GMG25-1BW0K-K1A3G.

A parte tienen juegos como Nexuiz, Darksiders o Saints Row 2 a buen precio con el código GMG25-1BW0K-K1A3G (Nexuiz a 3€, Darksiders a 6€ y SR2 a 3€), pero no las pongo por que no me parecen unas grandes ofertas al estar más caras que la última oferta de esos juegos en Steam (concretamente, Nexuiz ha estado a 2,50€, Darksiders a 5€ y SR2 a 2,5'€).

1
Arctrax

Joder leo en twitter que el Alice Madness esta en oferta en steam por 5 dolares o asi.. me meto y son 12.50 euros xDDDD Pero WTF ?

1 respuesta
thrazz

#9894 el Alice siempre ha tenido un precio absurdo en Europa comparado con el resto de zonas, no sé por qué.

Arctrax

Pues me cago en ellos, que lo sepais !

2 respuestas
A

#9896 si puedes vivir con origin la ultima vez que estuvo en amazon.com lo pillabas por ese precio.

B

#9896 Ve a los foros de intercambio y di que cambias un Deus Ex HR por un Alice. Piensa que en el resto del mundo Alice vale 5$, pero Deus Ex HR vale 7,50$, por lo que para ellos será un buen trato.

Eso si, no compres el Deus Ex hasta que no tengas el trato cerrado.

thrazz

Metro 2033 a 1,50€ con código GMG25-1BW0K-K1A3G (se activa en Steam)

8 1 respuesta
mr_c

#9899 Gracias, me ha salido gratis dando 3 juegos randoms de esos que regalaban

Tema cerrado

Usuarios habituales