Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

RA_MeSiAs

#11460 http://store.steampowered.com/app/1250/?snr=1_7_suggest__13

Es lo que hay, q no esta mal

angel222

Gente, una duda, no lleva lo de comprarse tantos juegos a una obsesión que puede arruinar a tu familia¿?

Quiero decir, antes de no conocer esto de las ofertas me compraba un juego cada 3 meses, ahora me compro cada mes uno o dos que están de oferta.

3 respuestas
B

Siento mucho lo de la oferta del Sins. En un par de páginas donde vi reflejada esa oferta ponía que eran para Steam.

1 respuesta
SmashingP

#11462 por un juego de los que me compraba hace 6-7 años me compro ahora 10 en steam. Quiero seguir gastando el mismo dinero en videojuegos pq es una pasión y quiero que la industria nunca pare, y encima tengo más juegos xD.

Yo la única ruina que veo es que el que compra 5 juegos novedad al mes de consola, por 60-70pavos (no importación ni ofertas)...hay muchísima gente así, lo que pasa es que evidentemente esa muestra no se mueve por internet o le importa una mierda (me sobra el dinero!).

#11463 ves regañando a tus fuentes, tal y como te curras el hilo te tenemos como la palabra de dios xD.

1 respuesta
Insurgente

#11462 Dicho de otra forma lo de #11464: Más arruina uno que compra juegos a 60/70 eurazos.

1
B

#11462 Yo gasto una media de 80 céntimos al mes (algún bundle, que no me apetece tradear), y tengo 447 juegos en Steam.
Tal vez mi caso no sea el mejor ejemplo del foro (tal vez no, obviamente no lo es), pero con las ofertas que vamos poniendo en este thread... el que se deja más de 10€ al mes de media no sabe comprar.

1 respuesta
SnighT

En g2play hay bastantes ofertillas assasin creed 3 20 euros farcry 3 tambien fifa 13 17...

kurty89

Si pero son no steam las de g2play o al menos AC 3 y FC 3

#11469 Hombre se que fifa es de Origin pero por ejemplo el AC 3 si me lo pillo es para steam y nada mas :)

2 respuestas
SnighT

#11468 Si pero esque de steam el AC3 y el fifa no lo vas a encontrar en ningun lado xDDD

1 respuesta
B

#11466 eres un magnate de las finanzas

1
A

#11468 pero el se refiere a que toda key que compres del ac3 y cualquier otro juego de ubisoft va por uplay(hasta la version de steam te lo abre), por lo que vas a tener que esperar 1 año minimo para que la de steam tenga un precio aceptable.

Batur

buenas gente. me estoy planteando comprar el Borderlands, pero estoy dudando si pillarme el juego original (20€), ó si merece más la pena la edición GOTY de Steam con sus 4 dlc (30€).

3 respuestas
BahamutxD

#11472 Cada 2 x 3 ese juego esta de oferta, si no te corre prisa lo tendras por 4-5Eu y 8-9Eu (normal y GOTY)

En los Mediamarkt suele estar por 3Eu la normal.

#11478 No

2 respuestas
1 comentario moderado
Guix

#11472 Yo te recomendaria esperarte a navidades y lo tendras al 75% la goty...

1 respuesta
Batur

#11473 #11475 muchas gracias, me voy a esperar y conseguirlo a esos precios.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11476 tal vez rundull (x ejemplo) tenga alguna copia en su inventario, alomejor te la vende a un precio razonable (8-10€ como mucho supongo yo)

1 respuesta
V4MPiR3

#11473 el de Mediamark es para steam? xD

1 respuesta
totespare

El fifa 13 está a 17€ en g2play, creéis que estará más barato de aquí a un par de semanas, máx un mes? Y dónde en caso de así serlo?

1 comentario moderado
B

los cabrones de gmg ponen el codigo del 25% pero quitan la oferta del magicka al 75% :¬¬:

eimdal

Joder, ya podría ser un 30% de descuento, no me llega para el Dawn of War 2 por 20 centimos...xD

V4MPiR3

No hay manera de comprar en greenmangaming en $? se me quedan pillado los proxys :$

HoRuS

Se han terminado las keys pero bueno ke putada...

http://www.teamplayers.es/2012/10/31/participa-en-la-alpha-trial-de-crysis-3-keys-para-el-multiplayer/

1 3 respuestas
korne

#11484
Si quereis keys de crysis 3 acabo de pillar aqui:


http://www.fileplay.net/keys

Necesitáis registraros en Fileplay antes de acceder a la key de la alpha.

Fuente:Comscan.es

4 2 respuestas
ShyntaX

#11484 Horussss, si que funciona, acabo de darle a "me gusta" en face y automaticamente te sale la key y la agregas a origin y realizas la precarga del alpha multiplayer. Pruebalo y me cuentas¡

ToKoR

#11485 ya no quedan xD

1 respuesta
ShyntaX

#11487 Prueba el link de #11484, a mi me ha funcionado hace un rato. Salu2.

HoRuS

He hecho lo de fileplay y si que va, lo tengo metido ya en origin :D

B

Vengo a daros un poco de amor:

The Darkness II por 4.99$ (3.85€)

The Walking Dead por 14.99$ (11.56€)

Bioshock Dual Pack por 7.49$. (5.78€)

Los tres son para Steam.

Dead Space Pack por 7.49$ (5.78€)
Para Origin.

Repito por si no queda claro:

THE DARKNESS 2 para Steam por 3.85€.

Ya estáis tardando.


Ofertas de Halloween de GMG (ya estaban puestas pero ahora han sacado el código del 25% y han retirado los magicka).
El código en cuestión es GMG25-UAAHK-6AI9S .

Llamadme loco, pero Red Faction Guerrilla por 2€ es un must.


Un montón de juegos que no dan miedo al 50% en GOG. Son DRM Free.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales