Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Arctrax

#12180 yo veo venir un pay 2 win mas, para acabar de hundir el tortanic

kasact

#12180 JAJAJAJAJ cierto, ahora me arrepeiento de haber pillado el space marine en su dia xD

1
Desper4doS

joder a ver cuando sale una puta oferta de la trilogía de Mass Effect, cojones

#12184 tio, creo que el Mass Effect 3 sólo está para Origin....aunque me gustaría tener una edicion coleccionista en formato físico, me conformaría incluso con una oferta para Origin

1 1 respuesta
Ks1Qn0

#12183 Y ya si fuera para steam...

Edit: Sí, pero aun tengo la secreta esperanza de que salga el 3 en steam :(

1 respuesta
FMartinez

Dios, por fin me ha llegado el Pendrive de Priceminister! pensé que ya no me llegaba xDD, más de 2 semanas ha tardado.

1 respuesta
MartiONE

A mi aun no me ha llegado =/

1 respuesta
HoRuS

A mi tampoco me ha llegado, espero que hoy esté en el buzon :/

1 respuesta
dadito

Venga ahora otras 2 paginas con gente diciendo si le ha llegado o no algo de priceminister

17
B

#12185 #12186 #12187
Tenéis un thread para temas de importación.

En otro orden de cosas, ofertas del finde:

Fin de semana Paradox

Normalmente pongo ofertas de diferentes tiendas, pero este fin de semana es que prácticamente solo hay rebajas para juegos de Paradox. Lo cual hace pensar que sea un fin de semana de Paradox en Steam ( #12167, recuerda que te dije hace un par de días que esta semana tocaban juegos de estrategia).

Krusader Kings 2 está de oferta en:
Greenmangaming (7.50€ con el código GMG25-UAAHK-6AI9S).
Gamestop (9.99€)
Gamersgate (9.99€ o 9.99$ pagando en dólares)
Tusjuegos.com (9.99€). Es una nueva tienda más reciente, y española. La he visto varias veces, pero nunca han tenido ofertas brutales.

Ahora bien, a pesar del buen precio que tiene ese juego, yo no descartaría un pack en Amazon (a parte de los que dijo thrazz en #12172).

King Arthur de oferta en Gamestop (King Arthur Franchise Bundle por 9.99€). No lo recomiendo ya que Amazon lanzará el siguiente pack en breve:
Paradox Bundle: 7,49$
Victoria Franchise
Hearts of Iron III Collection
King Arthur Collection
King Arthur II
Achtung Panzer 1943
Gettysburg Armored Warfare

A la espera de más ofertas de Paradox a lo largo del día...

Otras ofertas

The Lord of the Rings: War in the North 3.75€ con el código GMG25-UAAHK-6AI9S

Saga Orc must die de oferta en Gamersgate. El 1 al 75% y el 2 al 50%. Nada excepcional.
Mafia 24.99€ en gamersgate.

Civ 5 Gods and Kings 9.90€ en HitFox (web alemana).

5 4 respuestas
HoRuS

#12189 Que tal esta el Lord of the rings ese?

2 respuestas
B

#12190 Dicen que es bastante bueno. No puedo decirte mucho más por que no lo he probado. Pero por 3,75€ yo no me lo pensaba mucho.

Akklaim

#12189 A la saca ese LOTR.

¡Gracias!

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#12190 Yo le he jugado el SP y está bastante bien, tiene un sistema de rol bastante agradable en cuanto a las habilidades, lo unico que falla... los sets que son algo "toscos" pero en general está bastante bien 3,75€ original "lo merece", yo no me lo llegué a pasar por que me aburrió, pero quizas me lo pille.

Es para Steam ¿no?

1 respuesta
Arctrax

Pues via pillar el Legacy of Rome del CKII, thx Rundull !!

#12195 hombre en este caso con el codigo era 0.95 creo o asi, te perdono :P

1 respuesta
B

#12193 Si, perdón, no lo he avisado. Todos los juegos de las ofertas son para Steam, menos los CK de gamersgate (no creo que a nadie le importe realmente, no es la mejor oferta).

#12194 Es un placer ser el culpable de vuestra bancarrota en tiempos de crisis.

#12196 Si pagaste con Paypal, abre disputa. Si fue con tarjeta... malamente.

1 respuesta
Sphere

#12189 Y yo con un dilema gracias a Intkeys...

Hace ya casi 48 horas un amigo y yo compramos una key de "Civ 5: Gods and Kings" a esta web. Yo me fiaba dada su buena fama y que hace alrededor de 1 mes les compré una key de Borderlands 2 y a los 3 minutos de realizar el pago ya la tenía en mi bandeja de entrada.

El caso es que todavía no nos ha llegado nada. Les hemos escrito cada uno por separado un mensaje en el área de "contacto" de la página pidiendo explicaciones y no contestan. ¿A que coño esperan?

2 respuestas
angel222

#12189 El mafia ii ha estado más barato?

1 respuesta
B

#12197 Si. A 3,75 en Greenmangaming.

Brb

#12196 Yo estoy igual pero con el CoD:BO2, llevo mas de dos dias esperando que contesten y no han dicho ni mú, y según facebook hay bastante gente igual. Supongo que en algún momento contestarán, pero tiene huevos como pasan de la gente

FMartinez

http://juegos.fxinteractive.com/index.php

Tenéis el Cosaccks con todas las expansiones a 0,95€, el Call of Juarez 1 y 2 (creo) 2,95€, y Flatout a 0,95€. Descarga directa.

Qué opinais el Cosaccks por 0,95€? totalmente recomendado, no?

1 2 respuestas
O

#12192 Creo que tiene coop, si quieres unas partidas avisa.

<3 TLOTR

ConorBreaker

#12200 Está tambien gratis el Tzar Excalibur.

¿Cómo van las compatibilidades del cosaccks en w7? Tengo entendido que no rula.

Arctrax

#12200 los Cossacks molan mucho, y FX se lo monta deluxe

#12204 me temo que si ^U

1 respuesta
FMartinez

#12203

Lo malo, que se tiene que jugar vía el plugin ese que tienen para el explorador o un gestor de descargas o algo asi no? :(

#12205

Sólo dirección USA, a poder ser elige Alaska, no tienen impuestos.

1 respuesta
Speedro

Se que esta hablado pero tengo la duda y ahora no encuentro la respuesta... ¿Para amazon USA basta con tener una dirección USA o es necesario ademas salir por proxy?

2 respuestas
Pollodecoca

#12205 Tienes bastante con la direccion y el zipcode de usa, no necesitas ningun proxy, en mi caso use la de massachusetts

yo solo he comprado keys para steam, ya si quieres comprar otra cosa ni puta la idea

V4MPiR3

Hero academy es la oferta de hoy de steam!?

1 respuesta
B

#12207 Vaya, al final el de estrategia de Steam resultó ser Tropico 4

Hero academy estará rebajado durante unos días. Es la oferta oculta que suelen poner cada semana.

1 respuesta
Aenx

Awesomenauts gratis el fin de semana.

1 respuesta
BuRnS

#12209 Alguien que tenga el enlace de descarga? Que el de la tienda me manda a la portada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales