Ofertas de la semana de Steam (hasta el 06/02)

Nherzogs

Mordheim: City of the Damned

Es una de las ofertas destacadas de la semana de Steam. La podéis encontrar en la Steam Store. El juego base con un 33% de descuento..

  • Mordheim: City of the Damned: 21,43€

Prison Architect

Otra oferta destacada de la semana de Steam, el juego base se queda a 4,99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Prison Architect Standard: 4,99€ (75% Descuento).

  • Prison Architect Aficionado: 5,74€

  • Prison Architect Introversioner: 6,74€

  • Prison Architect Name in Game: 8,74€

  • Prison Architect Name in Game Upgrade DLC: 19,99€

Resto de Ofertas (Hasta el 09/02)

Multitud de ofertas con hasta un 90% de descuento, (unos 83 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store, (ofertas hasta el 09/02). Podemos encontrar If My Heart Had Wings, Last Dream, Waves, Contraption Maker, Puzzler World, Daedalic... entre mucho otros.

totespare

Hostia pues sí que empieza pronto el finde no? xD

1 respuesta
Nherzogs

#2 No se de que me hablas xd :psyduck:

1 respuesta
totespare

#3 I saw what you did there :clint:

El prison architect me tienta, pero no se yo, sabiendo que lo van a sacar para el móvil...

-DnT-

Si os molan los juegos tipo Theme Hospital, ir de cabeza a por Prison Architect, es un juegazo.

1 1 respuesta
AlzeN

Cuando llegue a casa cae el Prison Architec

GoTcHe

Fuck, otro que voy a tener que comprar.

No es algo que me moleste, ¿pero sabéis si al Prison Architect tienen pensado cambiarle algo del aspecto gráfico / monigotes? Me parecen un tanto feos.

Polakoooo

#5 Qué versión recomiendas comprar?

2 2 respuestas
TallerCandy

#8 Me sumo a la pregunta

Fornax

Yo es que no entiendo lo de pagar tanto dinero por juegos que ni siquiera están terminados, la verdad.

1 respuesta
Kaiserlau

#8 la de 6 euros, solo defcon ya lo vale.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#10 Son 5 pavos por, lo que yo considero, un juegazo. Entro a la Alpha y cuando terminen me dan el juego, yo lo veo de puta madre.

#11 Vale que son 75 céntimos que es una miseria, pero merece la pena un soundtrack y un artbook de un juego como éste? xD, yo iré a por la Standard.

1 respuesta
Fornax

#12 El Mordheim son más de 20 euros y es una alpha. Y en su momento el Prison Architect estaba por los 15 lereles.

txepox

Buena semana de ofertas. Me atrae mucho:

  • Prison Architect
  • strike vector (con el mínimo precio histórico). Curiosamente la mayoría de las opiniones que no han valorado positivamente el juego no lo han hecho por el juego en sí, sino por la falta de jugadores. ¿Alguien lo tiene y me podría decir cómo esta lo del multiplayer?. A ver si con esta oferta la peña se anima. El que también este interesado que me agregue y echamos unos vicios.
1 respuesta
Tritoman

prison architect juegazo

Rostf

#14 Me interesa el strike vector, aunque no creo que podamos jugar juntos (diferencia horaria). Que tal esta el juego? De cuantos jugadores son los deathmatch?

1 respuesta
txepox

#16 He jugado un par de horas y en general me gusta. Las partidas son bastante rápidas y el ritmo de juego es frenético. Como he leido en el HO del juego, viene a ser el quake en naves espaciales: tiene un grado de dificultad bastante alto, sobretodo si quieres jugar en primera persona (que es donde más puntería tienes) y una curva de aprendizaje bestial. Hacer lo que hace este tipo me costaría horas. Me ha gustado los dos modos para mover la nave (uno lento y otro rápido) y se coge enseguida, pero es muy difícil perfeccionarlo. Yo que soy un poco gamba, me ha costado hasta hacer los tutoriales XD.
Lo que sí que es cierto es que no hay muchos servers con ping razonable (ahora mismo unos 8) y hay gente que se nota que lleva mucho tiempo jugando.

Lonman

Estoy pensando en pillar me el just cause collection y el thief collection, ¿me los recomendais a ese precio?, gracias

1 respuesta
-DnT-

#18 Creo que te has equivocado de hilo, las ofertas de este hilo ya no están activas.

Usa este: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-fin-semana-steam-hasta-0902-529552

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • txepox
  • Fornax
  • Polakoooo
  • GoTcHe
  • totespare
  • Nherzogs