Ofertas de la semana de Steam (hasta el 10/04)

Nherzogs

Hyperdimension Neptunia Re;Birth1

La oferta destacada de Steam, tenemos un 50% de descuento con lo que el juego queda a 13,99€. La podéis encontrar en la Steam Store.

  • Hyperdimension Neptunia Re;Birth1: 13,99€ Tiene un MetaScore de 81/100

South Park: The Stick of Truth

Segunda oferta destacada de Steam, tenemos un 66% de descuento, con lo que el juego se queda a 10,19€. Lo encontraréis como siempre en la Steam Store.

  • South Park: The Stick of Truth: 10,19€

Resto de Ofertas (Hasta el 13/04)

Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 151 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. Entre otros juegos encontraremos: Titan Quest, Advent Rising, Memoria, Waveform, King's Bounty, Waves, Boson X, Lone Survivor...

1
RandomZ

En Steam está rebajado el Waveform a 0,24 € y tiene cromos.

Análisis de usuarios: Muy positivos (134 análisis)

B

Hyperdimension Neptunia Rebirth. Lo quiero :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
shioka

#3 me too!!! :qq: :qq: desde que salio le eche el ojo.. pero pff a ver si para las de verano baja de 10€ y cae..

2 respuestas
Nherzogs

#4 Estaría bien que para verano bajara, total más caro no va a estar xD
Aunque el juego ha salido hace poco, y que baje mucho más es bastante raro.

#3 Pero por esperar a verano no pasa nada :)

3 respuestas
Mtra

#3 #4 #5 Por 13€ esta muy bien, y por 10 ya ni te digo (Te sale a menos de 1€ por teta!) yo no lo pillo porque lo tengo en psvita, pero... Me deje 16€ y no me arrepiento para nada y caerá el 2o cuando baje de precio en psstore o en steam si sale antes(no pago 40€ XD)

1 respuesta
shioka

#5 ya, pero esta al 50% yo una rebaja del 60 o 70 en las de verano.. tampoco lo veo tan descabellado xD es como las de navidad, ahi baja todo cosa mala..

#6 pero no me digas esas cositas hombre! que ya me esta tentando bastante.. y quiero hacerme de rogar que tengo demasiadas cositas a las que jugar.. pero los rpgs de este estilo siempre me encantaron y este con la estetica y que tras verme el anime me entraron mas ganas.. pfff hay que aguantar solo 3 dias para poder decir "bueno, ahora ya nada.. en las proximas" xDD

B

#5 Pero yo lo quiero yaaaaaa :qq:

Me vas ha hacer llorar :(

shioka

:qq: :qq: :qq:

(yo tambien pongo carita a ver si se le ablanda el corazoncito y de paso rula una copia a quien no comparte cuenta con el... jajaja)

y dejando el off-topic, lei que iban a sacar el re;birth 2 medianamente pronto para steam asique imagino que este no tardara tampoco demasiado en bajar, en parte para hacer publicidad del otro.. que los que juegan en psvita o ps3 si, pero algunos como yo no lo conociamos hasta enero..

HaMl3t

Sólo diré:

Sino hoy hubiese caído pero 101% seguro.

1 5 respuestas
PalesTina

#10 Ban por restregarnoslo por la cara :mad:

2
SaNChO

pal q esté dudando: south park es un must, y es de los precios más bajos q ha tenido.

no había jugado a juegos de ese estilo pero me gustaba la serie y es la puta rision

B

uffff otra semana que me ahorro el comprar

Heliopolo

He leido en las criticas q el multiplayer del Titan Quest no funciona, alguien sabe si eso es verdad?

RandomZ

#10 ¿Cómo has puesto ese aspecto? :qq:

2 respuestas
Nherzogs

#15 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-steamgifts-20-grupo-hucha-hilo-531318/3#74

Y si te aburres luego vas tokineando colores como yo xDD

#10 Yo solo digo...

2 1 respuesta
shioka

#10 cuanto odio siento en este momento.. xDDD

Mtra

#10 Jajaja participe por si caia para tenerlo en la pokedex, pero no hubo suerte, al menos me alegro que fuera a alguien que lo aproveche mejor ^^

HaMl3t

#16 no pls! :( :( :( :(

#15 en el link que ha puesto #16 tienes la miniguia que seguí para hacerlo!

Fowl_Vortex

Ya decia yo que habian bajado los precios de las cartas de Neptunia :psyduck:

Para los que os interese, si vais crafteando booster packs de Neptunia (1000 gemas por 65-70 centimos en la store) las cartas se venden bien y acabas sacando bastante beneficio, sobretodo si abres los boosters para que te salgan foils (A mi me han salido 3 desde que le pusieron cartas)

B

Yuhuuuu ya tengo el Neptunia :qq:

1
D4rKNiGhT

que mal esta el foro para que hablen de kawais y no de algo tan bueno como south park.

2 respuestas
B

#22 Pues yo prefiero el Neptunia que el South Park, me gusta más. No veo el problema. Para gustos colores, y esperando que salga el 2 xd

Además seguro que el South Park la gente ya lo tiene de ofertas anteriores, mientras que el Neptunia es la primera vez que lo rebajan desde que salió ^^

1 1 respuesta
shioka

#22 yo opino igual que Trufy, el south park dicen que es un juegazo pero nunca me convencio la serie para empezar aunque algunos capitulos eran brutales.. asique tambien me interesa mas el Neptunia.

#23 odio.. mucho odio!! xD

Usuarios habituales