Ofertas de la semana de Steam (Hasta el 10/10) [TERMINADO]

B

Miraos algun dia algun video del estilo si quereis saber la historia de Altair y empezar directamente con el 2. Del resto no puedo opinar, pero entre el 1 y el 2, el 2 es mucho mas ameno, el primer AC es el tipico juego que te tienes que obligar a terminartelo forzado, porque es la cosa mas monotona que puedes jugar, yo no pude y eso que es corto. Pero que pesao que es, joder XD

C

#4 "Back Flag" es el único de la saga al que se le puede llamar "juegazo".

El resto van de mediocres a malos.

Lo bueno de Black Flag es que no te hace falta saber nada de los anteriores. Píllalo de cabeza.

groskul

el assasins creed 3 merece por ese precio? es que tengo entendido que decepciona un poco yo e jugado al 1 y el 2 y tengo comprado el resto asta el 3. que me recomendáis lo pillo o paso directamente al black flag?

Vito_

Pillé el AC 2 y no recordé que va a través del p*** uplay.... Total, que he ido a abrirlo y me da fallo y se cierra (justo antes de buscar parches para uplay), a alguien más le pasa? -_-

Edit: Solucionado.

Ska01

Ma habre pasado unos 70 juegos de xbox360, ninguno de AC, vaya juegos mas aburridos, todo el rato haciendo lo mismo...

Porrete

Cuando aprendáis a jugar al kerbal, después ver la película apolo 13, cuando la volví a ver me quede alucinado de que me enteraba de todo, es bastante educativo el juego.

X

Pillados

Assassin’s Creed 2 Deluxe Edition a 2,49€
Assassin’s Creed Director's Cut Edition a 2,49€

guzur

LOs AC van con uPlay? Si es asi echa mucho para atras el tema :(

5 respuestas
X

#38 el 1 y el 2 no (son los q tengo)

N1CuN1Hue

#8 Ni en sueños se me habría ocurrido siquiera pensar que el brotherhood fuese peor que el 2. Si es lo mismo con muchas más cosas....

1 respuesta
PalesTina

#40 La historia y la localizacion me parece mejor en el 2 que en Brotherhood, de todas maneras es una opinion personal

iZubi

#24 Pues yo creo que es un buen personaje, y que el de su padre es aún mejor. El problema es el cambio de Ezio al soso este, pero entiendo que no todos los personajes buenos tienen que ser gente carismática o graciosa, ni ligones ni nada. Y la jugabilidad sigue siendo buena.

Kaiyaran

#38 Llamame listo o capitán obvio pero... si Steam los vende, serán para Steam no?

Me parece caro 20€ la versión normal de AC Black Flag, teniendo a la "vuelta de la esquina" el Unity y estando como pueden estar otros como el Shadow Of Mordor a precio parecido en otras páginas. Si fuese la versión Deluxe seguramente iría de cabeza a por el, pero normal? no thanks.

1 respuesta
Karn69

#4 El 2 es el mejor

DarKrAcE

#43 Supongo que la pregunta de #38 es si los AC piden Uplay para poder jugar. Hay varios juegos de Ubisoft que los puedes comprar en Steam, pero cuando vas a jugarlos... ¡sorpresa! se te abre el Uplay y necesitas jugar a través de su plataforma.

Volviendo a la cuestión, yo desconozco si alguno de los AC exige Uplay para jugar.

1 respuesta
Kaiyaran

#45 #38 Ah, entonces la respuesta es SI, necesitas Uplay para lanzarlos, pero vamos... que tampoco supone un gran problema porque no tienes trato con la interfaz, al menos en el 3, en el 2 un poco si. Se lanza, se ejecuta y listo, cuando sales ya si te toca cerrarlo manualmente.

1 respuesta
Karn69

#38 #46 Menos el 1 todos con uplay

B

¿Recomendáis comprar toda la saga AC de golpe o 1 a 1?

2 respuestas
iZubi

#48 Para el precio que tiene por unos 10-12 euros tienes los 4 primeros, yo pararía ahí hasta pasármelos todos y luego pillaría 3 y 4 con una buena oferta.

1 respuesta
Kaiyaran

#48 Hombre, si te la coges de golpe ahi la tienes para jugarlos a tu ritmo. En mi caso me pillé el 1 para probar, me gustó bastante y me cogí toda la saga del 2, y finalmente el 3. Todas en Deluxe/Director's Cut.

B

#49 Vale, gracias!

M

Buenas ofertas!!
En mi opinión el Assassins Creed 2 es el mejor y tiene un precio de risa

Pazu

compre el AC 2, me lo acabo de descargar y cuando lo ejecuto me sale en el uplay lo siguiente ``A Ubisoft service is unavailable at the moment.´´ alguien mas tiene este problema ??

Usuarios habituales