Ofertas de la semana de Steam (hasta el 11/06)

Nherzogs

Darksiders Franchise Pack

Diversas ofertas en los juegos del pack, con un 80% de descuento. Las podéis encontrar en la Steam Store.
Además descuento de hasta el 80% en los productos de la franquicia.

  • Darksiders Franchise Pack: 10,99€.

Might & Magic Franchise

Diversas ofertas en los juegos del pack, con un 80% de descuento. Las podéis encontrar en la Steam Store.
Además descuento de hasta el 75% en los productos de la franquicia.

Resto de ofertas (hasta el 15/06)

Multitud de ofertas con hasta un 90% de descuento, en total unos 26 juegos rebajados. Las podéis encontrar en la Steam Store.

2
JuAnFrAg

Una mierda como un piano xD. Claro que solo faltan 3 días para el gran momento del verano.

shioka

menua caca de ofertas semanales!!! xD juer, tengo un mono de ofertas.. que creo que deberia ir a mirarmelo porque no es normal.. menos mal que mañana hay Humble E3 Bundle que sino.. queremos steam sales ya!! :D

Furito

No hay juego de 0.19€, nada que ver aquí señores, sigan circulando. /joke

El gran día se acerca.

4
B
1
Mixt91

:ninjaedit:

1 respuesta
hit69

Creía que era el Game Dev Tycoon :palm:

Nherzogs

#6 Noob

1
BernyMoon

Que lleguen las ofertas de ver ano.

TallerCandy

a ver si sacan el garrys mod ya...

Anubis21

El HEroes of Might & Magic V que tal está? Me acuerdo que lo pillé hace años pero no me tiraba en el pc así que no jugué nada xD.
P.D. Podría añadirlo a la biblioteca de Steam siendo original pero sin la clave? Vete tú a saber dónde está...

1 respuesta
NotToBit

Estoy tentado de pillar los mapillas extras del Darksiders 2 para jugarlos ahora cuando me quede libre...

B

Yo también me espero mejor a las ofertas de verano.

demoledor

#11 en mi caso horas y horas dedicadas al HV, recomendado

MRTNT

Está el Dark Messiah Might and Magic por 1,24€ :qq: Me encantó ese puto juego, a la saca que va.

1 1 respuesta
Drhaegar

#15 Ya tengo a que viciarme este domingo xD

Gracias.

1
wiiin

Me habéis convencido con Dark Messiah y los análisis del juego son muy buenos. Pillado, gracias.

tute07011988

Siempre lo digo, en los MediaMarkt hay Dark Messiah físicos a 3 € con clave para Steam, cunde mucho.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Drhaegar
  • demoledor
  • NotToBit
  • Anubis21
  • Nherzogs
  • Furito

Tags