Ofertas de la semana de Steam (hasta el 15/05)

Nherzogs

Zombie Army Trilogy

La oferta destacada de Steam, tenemos un 33% de descuento. La podéis encontrar en la Steam Store.

  • Zombie Army Trilogy por 28,13€

  • Zombie Army Trilogy 4-pack por 84,41€ / 21,10€ cada uno

TowerFall Ascension

Segunda oferta destacada de Steam, tenemos un 66% de descuento en este juego, con lo que el juego se queda a 5,09€. Lo encontraréis como siempre en la Steam Store. El juego tiene un MetaScore de 87/100

  • TowerFall Ascension: 5,09€

Planetary Annihilation

Segunda oferta destacada de Steam, tenemos un 80% de descuento en este juego, con lo que el juego se queda a 5,59€. Lo encontraréis como siempre en la Steam Store. Recordar que este juego se encuentra disponible más barato y junto a más juegos en el Killer Bundle.

  • Planetary Annihilation: 5,59€

Weeklong Deals (Hasta el 18/05)

Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 93 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. Entre otros juegos encontraremos: Alpha Protocol, Bad Rats, Terrorhedron, Revolution Ace, Double Dragon: Neon, Bulletstorm...

HaMl3t

Bad Rats

1 2 respuestas
Nherzogs

#2 No te metas con el Bad Rats, que por 0,19€ entretiene si te gustan los puzzles, y además da cromitos ^^

2 respuestas
AnTiChRiSt

#3 0.99 me pone a mi, yo iva todo ilusionado

1 respuesta
Nherzogs

#4 Uhhh, pos vaya, habrán actualizado el precio, a mí me salio por antes por 0,19€ por eso lo decía. Pues nada otra vez será xD

asherat

Me tienta el Alpha Protocol por 2.99€ pero no se.

2 respuestas
Kuluneken

http://store.steampowered.com/app/57200/?snr=1_7_7_weeklongdeals_150_1

Lo acabo de ver y me ha recordado a cuando era pequeño y rallaba la Demo del "kula world" en psx XD

3 2 respuestas
Cheerios

#7 ¡A mi también me lo recuerda! Gracias por mencionarlo, no lo había visto. ¡A la pokedex que va! xD

EDIT: (sacado de un comentario) the founders have worked on games before such as The Darkness, Riddick, some of the Battlefield games, and Kula World.

Ultrajex

#7 Otro que ha caido al verlo y justo lo primero que he pensado es leches, Kula World.

1
amigos895

#2 Bitch pls

:psyduck:

3 3 respuestas
Furito

Pues otro de 19c para la factoría de cromos pero un nope para el de 24c. :D

Nherzogs

#10 Ehhh que yo llevo 5 horas de juego, pero me falta 1 logro aun :(

HaMl3t

#3 #10 Pues yo lo intenté jugar una vez y me pareció infumable y más aun que no podía ni cambiarle la resolución al juego, menudo infierno xD :psyduck: :psyduck:

Mtra

El Knights of Pen and Paper +1 merece la pena a 2.5? O es susceptible de que salga más barato? (Me llama la expansion tambien, pero me jode que la Deluxier (Juego base más expansion) te casquen 9.99€ cuando por 4.98 tienes el normal + dlc XD)

2 respuestas
Nherzogs

#14 Me parece muy caro la verdad y más para ese juego.

1 respuesta
Mtra

#15 Hombre a mi me parece un muy buen juego para echar el rato :S

2 respuestas
SRvictor

#16 Creo que se refiere a que ha estado en bundles. Y juraría que más barato en steam también.

1 respuesta
Nherzogs

#16 Me refiero a lo que comenta #15 que se ha podido conseguir bastante más barato, no a que el juego sea malo. Ha estado incluso en bundle, pero claro si ahora no lo ponen pues toca pasar por caja.

1 respuesta
Mtra

#17 #18 Mmm pues ahora mismo no lo se, solo se de Nuuvem que no recuerdo a cuanto estuvo pero creo que similar, en steam diria que no ha estado más barato (Al menos en Isthereanydeal no sale XD Sale otro pero de una tienda que no me fio al no haber comprado nunca)

Cosamala

kulaword pa la saca

charlesmarri

Algún día rebajarán los MDKs, tengo fe.

Furito

#14 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-paradox-bundle-535649

1 1 respuesta
Mtra

#22 Venga ya! Jajaja antes lo digo! Mil gracias!

Agetroyan94

#10 Horas registradas en total... Me está dando tumores cerebrales por verlas.

ArKan0iD

#6 es muy buen juego, aunque quizas haya decaido con el tiempo, pero recuerdo que me lo pasé en grande en plan sigilo

2
B

#6

pues yo lo he pillado por ese precio =D

1

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Mtra
  • Furito
  • Nherzogs
  • SRvictor
  • HaMl3t
  • Cheerios