Ofertas de la semana de Steam (Hasta el 16/01)

Nherzogs

Assassin’s Creed Unity

Es una de las ofertas destacadas de la semana de Steam, el juego base se queda a 40,19€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Assassin’s Creed Unity: 40,19€ (33% Descuento).

Forced

Otra oferta destacada de la semana de Steam, el juego base se queda a 2,09€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Forced: 2,09€ (85% Descuento). Tiene un MetaScore de 72/100.

  • Forced 4-pack: 6,29€ (85% Descuento).

Resto de Ofertas (Hasta el 19/01)

Multitud de ofertas con hasta un 90% de descuento, (unos 95 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. (Ofertas hasta el 19/01). Entre otros juegos podemos destacar Rising World, The Ship: Murder Party, Sonic & All-Stars Racing Transformed, Guilty Gear X2 Reload, Guild 2...

Josemsar

¿Alguien para un Forced 4-pack?

4 respuestas
Weahl

#2 Yo, pero habrá que crear un hilo

2 respuestas
granaino127

Pues la verdad es que el AC Unity tampoco sale a un precio muy de chollo...muchas tiendas físicas han estado poniendo precios parecidos para Unity esta navidad y en comienzos de Enero incluso para consolas (a mi en PS4 me costó 46€ edición física a poco después del Black Friday)

1 respuesta
B

#4

Para Uplay (que lo necesitas sí o sí aunque compres la versión Steam) está sobre los 20€. Pero ya son las ofertas normales, nos acostumbramos demasiado a las de navidad/verano xD

davidrgh

#2 Yo me apunto. Si creáis un hilo pasádmelo para anotarme oficialmente :P

2 respuestas
RedTiger

El Forced en individual no está caro, pero me animo y me apunto al 4-pack con #2 #3 #6 ;)

1 respuesta
Nherzogs

#7 #6 #3 #2 Para comprar un 4-pack crearos un tema aparte, dejar este hilo para comentar las ofertas. Los siguientes comentarios sobre este tema serán moderados.

1
Uriel246

Llego la hora de pillar las expansiones de The Guild 2, demasiado tiempo se me han resistido esta mezcla de The Sims y Patrician.

Pezpala

Sonic & All-Stars Racing Transformed... ¿Opiniones? ¿Está a la altura del Mario Kart? ¿Merece la pena por 5€?

1 4 respuestas
KZVega

#10 Algunas horas si que vas a meterle porque es bastante bueno (a mi parecer), pero no sé si habrá estado más rebajado.
Yo lo pillé por trade y me salió a ese precio aprox.

B

#10 A mi me gusta, y siempre hay gente para jugar en el online ^^ Si te gustan este tipi de juegos, te lo recomiendo, pienso que es entretenido y me hace gracia lo de las transformaciones de los diferentes vehículos.

patxov

Recién comprado el Sonic & All-Stars Racing Transformed. Me parece que tiene muy buena pinta y es perfecto para aportar mas variedad a mi biblioteca de juegos...

Salcort

El Unity se puede comprar por 15€ tranquilamente. Aunque esta prohibido hablar de ello.
Dicho esto, buen precio.

verseker

#10 esta muy por encima de mario kart

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#15 Seriously?

1 respuesta
shioka

#16 yo tambien creo que esta por encima del mario kart xD es mas rapido y dinamico, en cada carrera las tres vueltas son distintas unas de otras.. Para mi, que el mario kart me encanta, este lo supera en diversion xD y mas si juegas con colegas, que yo lo tengo para la x360 y es un desmadre xD

Mensey

A mi me encanta pero no nos pasemos, mejor que el mario kart no es, sobre todo con lo injusto que es en dificil xD en online es super divertido

DiSoRDeR

Justo este fin de semana me voy a juntar con 3 amigos a jugar en local multiplayer, vaya con la providencia xD

V-ChakSorZ

#10

Ese juego es lo mas parecido al mario kart que vas a jugar en steam... solo que en mi opinión es superior a mario kart en los aspectos que mas me agradan de este.

El juego es más rápido, mas frenético, tiene más colorines y más locura , además según las vueltas que des cambia el vehículo y vas hasta en jet :O :O :D es una locura la de risas que me he pegado a mi este juego es de los que me hace gritar cuando me pico con los colegas xDD

Una gran compra sin duda

2 respuestas
Pezpala

#20 ya me lo compré... está entretenido!

B

#20 pues yo no he jugado online pero me lo baje me lo pase y no he vuelto a pensar en el. pero si. por 5 euros merece la pena

V-ChakSorZ

#20 yo tampoco he tocado el online, para mí la verdadera gracia es una pantalla grande + 4 mandos y 4 amigos super fumados a los que les guste este tipo de juegos. Yo siempre fui de nintendo desde enano las tube todas desde la snes a la wii normal, a partir de ahi ya la vendi y me pasé a steam master race , vamos este juego me ha venido como anillo al dedo

Usuarios habituales

  • V-ChakSorZ
  • Pezpala
  • Mensey
  • Salcort
  • Nherzogs
  • Weahl
  • Josemsar