Ofertas de la semana de Steam (hasta el 22/05)

Nherzogs

The Incredible Adventures of Van Helsing Franchise Pack

La oferta destacada de Steam, tenemos un 66% de descuento. La podéis encontrar en la Steam Store.

  • Comprar The Incredible Adventures of Van Helsing Franchise Pack por 11,21€

  • The Incredible Adventures of Van Helsing por 3,73€

  • The Incredible Adventures of Van Helsing II por 3,73€

Assetto Corsa

Segunda oferta destacada de Steam, tenemos un 50% de descuento en este juego, con lo que el juego se queda a 22,49€. Lo encontraréis como siempre en la Steam Store. El juego tiene un MetaScore de 85/100

  • Assetto Corsa: 22,49€

  • Assetto Corsa + Dream Pack 1: 29,99€

Weeklong Deals (Hasta el 25/05)

Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 93 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. Entre otros juegos encontraremos: Beep, Tribloos 2, Millennium series, X-Blades,...

2
Jenthcresh

Por cierto, en las que salen cada lunes no falta el juego de 0,19€ con cromos xD

1 respuesta
NoNi

#2 Creo que buscas esto:
http://store.steampowered.com/app/104200/

1 1 respuesta
kayak

Oye #1 con lo que el juego se queda a 5,09€ es errata o que es lo que se queda a 5 euros?

1 respuesta
Example

El Beep lo he pillado yo, sus cromos ayer valian 7 cents, que metiendolos en el mercado sale 21 cents, profit?

1 respuesta
NoNi

#5 +0,02€ que dan para mucho ;)

RandomZ

The Incredible Adventures of Van Helsing el 1 y el 2 son juegazos. Recomendados por ese precio.

B

#4 Creo que es un copypaste de la semana pasada, y no lo ha corregido.

1
Ivlas

El Van helsing esta bastante entretenido, no es el juego del siglo, pero a mi me gusto bastante el 1, y por ese precio no esta nada mal, por si alguien duda en lanzarse.

Kuluneken

Alguien ha jugado al TRiboos2 ese? parece entretenido y esta tirado de rpecio en las ofertas de steam...

1 respuesta
Furito

#10 Me toco en SG, es el típico juego web, carnaza de bundle, nada del otro mundo y dentro de su genero seguro que los hay mejores. No digo que sea horrible, pero no pagaría por el.

Jenthcresh

#3 Gracias, no lo buscaba, sólo lo comentaba . Ya lo tengo en el carrito desde el primer día xD

Usuarios habituales