Ofertas de la semana de Steam (Hasta el 23/01)

Nherzogs

Insurgency

Es una de las ofertas destacadas de la semana de Steam, el juego base se queda a 4,49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store. Tiene un MetaScore de 74/100.

  • Insurgency: 4,49€ (70% Descuento).

  • Insurgency 4-pack: 12,59€ (3,15€ cada uno)

GRID AutoSport

Otra oferta destacada de la semana de Steam, el juego base se queda a 9,99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • GRID Austosport: 9,99€ (75% Descuento). Tiene un MetaScore de 78/100.

Resto de Ofertas (Hasta el 26/01)

Multitud de ofertas con hasta un 90% de descuento, (unos 110 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. (Ofertas hasta el 26/01). Entre otros juegos podemos destacar Sacred Gold, Postal 2, Grim Legends: The Forsaken Bride, Avernum: Escape from the Pit, Winged Sakura: Mindy's Arc, So Many Me...

3
Rostf

Ha habido alguna oferta mejor del GRID o recomendais comprar ya? (esto parece la bolsa...)

2 respuestas
Nherzogs

#2 Si no me equivoco, en navidad estuvo 8.18€ en amazon, y fue su mínimo histórico.

1 respuesta
Tu_Dios

#2 acabo de mirar y parece que el precio de hoy es el minimo hasta ahora:

http://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=gridautosport

2 respuestas
Rostf

#3 #4 Gracias a los dos. Esta tarde saco la billetera me da a mi... motherfucker GaveN...

1 respuesta
Nherzogs

#5 Pues nada el link de #4 confirma mi mínimo histórico xDD
Lowest price: 8,18€ (80% off)
Recorded 25 days ago on Amazon

Pero de todas formas sigue siendo buena oferta creo yo

1 respuesta
zazgan

Grid y sus 30894239472985729857298579384 dlcs.

Rostf

#6 Bueno, yo vivo en USA, asi que me lo saco por 10$ sin usar trameadas ni nada :P

1 respuesta
Salcort

Yo lo compre en su dia por 20€, hace unos meses. Esta wapo y graficamente aun sin el pack de texturas HD es pure next-gen. Dejando de lado los tipicos simuladores hipersupermegarealistas imposibles de conducir sin volante, este es para mi el mejor juego de coches para PC ahora mismo. Por ese precio es un must.

Nherzogs

#8 Que no hablamos de trameadas, sino de cuando estuvo más barato xd De todas formas si vives en USA aun mejor que te saldrá mejor ^^

Albertsson

Yo destacaria Sacred Gold, que esta por 2'50€

1
sergimaru

Commandos 2 a 0'79 uuuh

B

Un postal 2 por aqui

Eustakiooo

Postal, Postal 2 complete, Defy Gravity (pese a que estuvo gratis no lo tengo en esa cuenta y por 9 centimos y con cromos puess...) y Why So Evil

PLS STAHP

Kaiserlau

comprarse el Grid con el Asseto Corsa en la misma tienda es pecado, pero pecado y hacerselo mirar.

2 respuestas
B

Si vais a comprar el Grid pillad la versión Asseto

1 respuesta
neoline

Pillados el Hydrophobia y el Velvet Assasin por 1,23€ con la pasta que tenía en la cartera de Steam vendiendo cromos xD
VIVA STEAM !!! :D

ArKan0iD

#15 #16 lastima que uno valga 10€ y el otro 50€..

sin mencionar que GRID es mas bien arcade y Assetto diria que simulador, no?
es decir, no son comparables

1 1 respuesta
shioka

soy yo o la pagina del Grid se queda en blanco en steam? xD

2 respuestas
SkiNeT

#19 coño a mi también, blanco puro.

2 respuestas
shioka

#20 lo curioso es que solo es ese juego.. "si.. vamos a poner el grid de oferta pero por si acaso lo compran mucho, la pagina va a desaparecer unas horas" xD

2 respuestas
SkiNeT

#21

Gabe 1 Internet 0

1 1 respuesta
lebrilla

#19 #20 #21 #22

No lloréis tan pronto que La oferta termina el viernes a las 10 am (Hora del Pacífico).

2 respuestas
shioka

#23 si a mi me la trae floja, no lo voy a comprar igualmente pero me hace gracia jaja

1
SkiNeT

#23 quien llora? xd

Bada

Menos mal que no funciona la pagina del grid en steam, quería comprarlo y buscando lo encontré en pagina de key por 7.60 € Worth!

1 respuesta
Rostf

#26 Cuidado que no tenga region lock.

#15 es lo que dice #18, lo primero la diferencia de precio, y aparte, Assetto es una experiencia mas inmersiva, que disfrutare cuando me compre un volante en condiciones. Por ahora me conformo con el GRID.

1 respuesta
B

Pues ya me diréis como comprarlo porque yo estoy con el mismo problema de que no me va a la pantalla principal de steam.

Bada

#27 Sin bloqueo! ya estoy viciando :D

Usuarios habituales