Ofertas de la semana de Steam (hasta el 27/03)

Nherzogs

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES

La oferta destacada de Steam, tenemos un 50% de descuento con lo que el juego queda a 9,99€. La podéis encontrar en la Steam Store.

  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: 9,99€ Tiene un MetaScore de 80/100

Farming Simulator 15

Segunda oferta destacada de Steam, tenemos un 50% de descuento, con lo que el juego se queda a 14,99€. Lo encontraréis como siempre en la Steam Store.

  • Farming Simulator 15: 14,99€

Resto de Ofertas (Hasta el 30/03)

Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 124 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. Entre otros juegos encontraremos: Caster, Two Worlds Collection, Sacred Gold, Postal, Comandos 2...

1
B

Vendedme Farming Simulator, plz.

1
Sorii34

esta Killer is dead a 5€ que me decis de él?, siempre me a llamado la atencion

1 respuesta
Rostf

10 pavos por una demo del MGS V de verdad... mejor me espero al 80% de rebaja.

punkiriko

No quería pagar por el mgs5 siendo una demo... Pero bah, a quitar el mono.

Ganzack

Me esperaba una rebajita del Cities Skylines....

Chiquito iluso!

1 respuesta
B

#3

Muy recomendable a ese precio. Yo lo disfruté bastante.

AsavarKul

#6 Hombre, una rebaja de un juego que ha salido hace 2 semanas... con chiquito te quedas corto :D

RedTiger

Claro es que del Skylines aun es pronto para que se venga alguna oferta :)
Y eso que a mi me gustan más los Tropico por ejemplo. Pero ha tenido un gran boom, de eso no hay duda.

Trolli

Chicos, está el Evoland y el Deadly Premonition a 2.49€

1 respuesta
qwerty55

Caster a 0,14€ http://steamcommunity.com/app/29800#scrollTop=0
Juego indie, bastante decente y con cromos.

3 2 respuestas
charlesmarri

¿Ha rozado precios más bajos el Metal?

MrBigel

El metal me lleva loco, pero solo son 2 horas de gameplay y 10 euros por 2 horas no worth it

GaLiaNBeaST

Wow una demo a 10€

NOPE

1 respuesta
B

#10

El deadly me llama.

1 respuesta
Derik

Qué os parece el Zombie Driver? Vale la pena? http://store.steampowered.com/app/220820/?snr=1_7_7_weeklongdeals_150_2

Blanquitow

#15 A mi tambien me llama muchisimo, pero dicen que la version de pc esta cargada de bugs.

Si alguien lo ha jugado que lo confirme.

2 respuestas
neuroskuler

#17 Tiene bugs desde el minuto 0, es decir, para instalarlo te puede costar un rato (en mi caso reinstalar el PhysX de nvidia, gracias al foro de steam que un usuario lo recomendaba). Luego durante el juego suceden bastantes bugs y crasheos incluso en la misma zona varias veces que acaban siendo una agonía para continuar con el juego.

Ahora, con paciencia pues te lo acabas pasando como es mi caso y la historia es bastante buena.

tute07011988

#17 precisamente hoy lo he desinstalado porque he acabado cansado, después de 8h de partida, de que se cierre cada 2x3. A eso le sumas las pantallas de carga tan largas, el poco gameplay que tiene... mira que le he dado oportunidades, pero al final me he hartado :(

fuNN

Comandos 2 a 0,59€

Ni me lo he pensado

Agetroyan94

#11 Paso 1: Comprarlo por 0,14€
Paso 2: Instalar
Paso 3: Esperar hasta recibir los 3 cromos
Paso 4: Venderlos en el mercado y recuperar o ganar más de los 0,14€
Paso 5: ¡Profit!

hit69

#11 gracias, han caido los 3 cromitos :)

asherat

Qué tal el Two Worlds? Tiene algo que ver con el Gothic?

Artemax

Que 3 cromos dan con el Caster? lo he instalado, me he pasado unas cuantas pantallas y me han dado algunos por los "poderes" que adquieres, pero hablais de 3 cromos y me gustaria saber si son esos.

1 respuesta
DarKrAcE

#24 Hablan de los cromos que tienen algunos juegos en Steam, en este caso de los cromos que dan con Caster.
Dichos cromos se pueden coleccionar o vender. Más info en:

Cromos de Steam

Mar5ca1no7

#14 No es una demo, tiene logros xD

1 respuesta
RandomZ

#26 Sí es una demo.

1

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Artemax
  • asherat
  • fuNN
  • neuroskuler
  • Blanquitow
  • Ganzack