Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Signes

Hay alguna forma de buscar las ofertas solo de los juegos que tienen four pack?

Shiko

#495 the bug butcher se venden en otras webs por 1,80 por ahi, a no ser que haya subido, es un juegazo, yo lo tengo y la verdad es que es un pang modernizado muy muy bien hecho, la unica pega que le pongo es que no tiene online, si tuviera, seria un MUST totalmente pero si te da igual jugar offline, compralo, por un precio de 1 eurs a 2 euros esta totalmente amortizado.

1 respuesta
Konegg

Como veis los bioshock? siempre me han llamado la atencion pero nunca jugué a ninguno, el bundle de los 3 sale a 10 euros

5 respuestas
Naith

#513 estás tardado

LeonMD

#513 Super recomendable. Si no tienes suficiente tiempo para jugar los 3 juegate el 1 y el 3.

AlvaroFelipe

#513 el 1 es un must, el 2 meh y el 3 nah

Por cierto chavales, para jugar arma 3 pop-life y demás mods, solo hace falta el arma 3? o hace falta algún dlc?

2 respuestas
Example

#516 Arma3 normal y a3launcher para los mods y los servers. Yo juego con gente que no tiene los karts ni cosas de esas

2 respuestas
AlvaroFelipe

#517 ¿y merece la pena los dlcs?

es sube a 40 napos con dlcs, me parece un bastinazo pa un juego con tantos años

2 respuestas
Konegg

#516 Para jugar al pop life en si no necesitas dlc, pero tienes que hacer una entrevista y bajarte el a3launcher y alguna cosa mas como dice #517

1 respuesta
tute07011988

#510 https://isthereanydeal.com/

1
Konegg

#518 El ultimo dlc es solo para la ultima isla que es el mas caro, yo de ti si te mola el juego pillate el arma 3 y el bundle de dlc que esta sobre los 8 euros, es lo que hice yo

AlvaroFelipe

#519 Dont worry, yo soy de un viejo rolero de los 80 xd.

De ahí mi avatar, malkavian roolz

Pero me hace mucha gracia la entrevista jaja

Example

#518 Una putada que no te hubieras decidido ayer

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/arma-15-aniversario-bundle-1716-562883

Sin el Apex aun asi me parece muy bueno (Es mas yo lo pille ayer y de 6 a 6 viciando)

Romp3

¿Sabeis si el season pass de Dying Light incluye el ultimo dlc The following?
En los analisis dicen que faltan dlcs,pero no dicen cuales,si son los de skins y esa pollada me da igual, pero este ultimo dlc(The Following) tiene muy buena pinta y lo quiero o.o xD

Pd:En la descripcion de producto pone esto -

spoiler

- pero no se...

1 respuesta
Tripolla

#512 Echaré un ojo pues. Gracias.

AeRoS

El worms revolution a 2€ es obligatorio para jugar con los colegas.

Laserazul

#524 Los juegos en Steam se pueden devolver :wink:

sir_charl

Buahhhh creo que ya he terminado de comprar. Devuelvo el Ghost, porque me parece de escándalo que salga al 50% y más cuando envió un mail el creador del juego diciendo que estaría rebajado unos días (1€) y lo vuelvo a comprar al 50%. Es que me parece muy fuerte que un juego con 2 semanas salga al 50%, lo siento mucho pero por ahí no paso.

Y el resto de ofertas.... pues todo lo que es "interesante" lo tengo y el resto sin ofertas flash que me llamen a comprar pues vistas todas las cosas ya me interesa entre 0 y nada. Segunda decepción para mí junto con las ofertas de Navidad.

1 respuesta
tute07011988

Qué censura lleva el South Park?

2 respuestas
RaDiuM

#528 el creador de Ghost es una rata que solo mira el dinero y no acepta que no puede poner puertas al campo. Un payaso mayúsculo.

1 1 respuesta
sir_charl

#530 Sinceramente me he quedado atónito con lo visto. Además le invité a varios podcast en los que colaboro (uno de ellos Indiepodcast que es "importante") y ha pasado de nuestra jeta sin siquiera contestar. Que está en su derecho oiga, pero un - No gracias. Hubiera sido suficiente. Así que devolución de juego y ya lo compraré estos días a mitad de precio. Menos mal que jugué solo dos horas. Cerdada cerdada.

Ya te digo que las ofertas no me llaman, pero el Lightin Returns... me está tentando con lo que ahorro de lo del Ghost si lo vuelvo a pillar.

jk11

El Battleblock Theater a 2,99€ cuando en las veraniegas del año pasado estuvo a 1,49€.

1
Hanjamon

#529 ninguna

1 respuesta
GreatKingRat

Hay algún indispensable en las rebajas ya sea por calidad, precio o ambas? Teniendo en cuenta que me reenganché hace relativamente poco a los juegos de PC y tengo muchos juegos sin tocar.

tOWERR

Me he pillado el rocket league y el worms

tute07011988

#533 no? Había leído que en Europa traía censura

Kabraxis

Estoy por pillarme el Carft the World, me parece un juego del estilo, ¿alguna recomendación parecía?

finalform

#466 si, pero no tengo paypal XD

Lluvia4D

Estoy entre 2..

y season pass

Hace tiempo que lo quiero y hace tiempo que no pago 50€ por un juego, pero creo que es un señor juego.

esta en HB con suscriptor de monthly y proxy sobre 11€, traera español en la proxima traduccion

1 respuesta
AlvaroFelipe

#539 The witcher 3 es un must.

4

Usuarios habituales

Tags