Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Leugrim

#750 Hazlo con la cuenta de tu colega, los datos de pago creo que no te los guarda.

1 respuesta
EnAbLeD_

#751 la putada es que tenia 7€ en mi Cartera Steam y queria aprovecharlos. :(

juan1994

#739 mmm gracias, pero no me acaba de convencer. Quizá pille algún Bundle de esos que pusieron más arriba... O espero a juntar un poco más de dinero de cromos o drop de cs:go (si hay suerte :P )

Hanksenberg

#747 responde a esa primero y luego la otra xd

1 respuesta
RandomZ

#740 Es un MUST. Adelante, se lo merece.

3
privet

#721 desde ayer esta a 20.99€

HoRuS

El MGSV lo pille por 15€ hara como un mes xD

D

Hoy he descubierto cotilleando entre las ofertas una joyita

para los amantes de juegos retro tipo Megaman o Shovel Knight :

Ninja Senki DX 0.99€
http://store.steampowered.com/app/405540/?l=spanish

ni lo conocia

ramster29

Aqui esta más barato el steam link y steam controller, lo que nose es si llega a españa y transporte
https://www.amazon.com/Steam-Link-Pc/dp/B016XBGWAQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1466795391&sr=8-3&keywords=steam+link
https://www.amazon.com/Steam-Controller-SteamOS/dp/B016KBVBCS/ref=pd_bxgy_63_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=M947R7Y8RQKKH1B2EH0Z

1 respuesta
ElRuso

Queria preguntar pq en la portada pone "Pop" donde se deberia de poner "Beer"?

carlos1603

#759 yo no me fiaría mucho las copias abundan por cierto alguien ha comprado un steam controler? hay mucha diferencia con el de la xbox?

Mastema

¿Qué me podéis decir del FPS online de Ghost in the Shell? Está a un euro y pico y me tienta...

PD: Falsa alarma, ya veo que será f2p.

1 respuesta
vyre619

#762 Yo lo tengo y se me hacia injugable, mi PC tampoco es la panacea, pero creo que era problema del juego mas bien. 30 frames con rascones, stuttering, lag.. No te lo recomiendo la verdad, ademas, en teoria iba a ser F2P.

GeGe

#724 Esta "relativamente" bueno el online, esta bugeado si, a veces se traba pero se puede "jugar" si juegas con colegas y no con otra gente del resto del mundo vas bien, te recomiendo que te lo compres con las expansiones si puedes ya que asi vas a poder entrar a mas partidas y mas civilizaciones jeje, y ver el ping mas o menos si es decente jaja.

FUUU, estoy entre city: Skylines o Tropico 5 , alguien que haya jugado a los dos, cual es mas recomendable?

1 respuesta
iCharlie17

#764 skylines a mi me parece bastante mejor y tiene más recorrido con las expansiones, mods, etc. Paradox mima mucho sus juegos y la comunidad responde

1 respuesta
LeonMD

Tengo unos 26€ de wallet. Qué os parece esta compra? Cambiarías algo?

  • Grim fandango remastered
  • Age of empires III complete edition
  • GTA IV
  • Far Cry 3
  • Assasins Creed Black Flag
3 respuestas
GeGe

#766 Hay un age of empires bundle que se llama "age of empires Legacy bundle" por 8.99 dolares, que trae el III complete collection y el 2 con las expansion por si no tiene el dos yo recomendaria ese bundle.

#765 Voy a ver que tal esta, gracias!

pplu-is

Malditos quiero Skyrim Legendary edition y lo ponen a 25 euros y encima en todas las páginas de resellers que tiene buen precio está agotado... alguna idea?

StormTropzon

¿Alguien que haya jugado a Shelter 2 me da su opinión?

Ahora está a 5,50€ al 70%

Rhanok

h1 z1 King of the hill merece la pena a 13 pavos ? del survival paso que ya tengo arma 3 y sus mods.

hipNo-

#754 Yo pagué 45 por el en su día. Pagaría el triple si me lo pidieran.

Zariel

#766 AoE III y GTA IV son discutiblemente los peores de sus respectivas sagas.

Hogwarts

Bueno, hasta aquí las rebajas de Steam para mi:

-Firewatch
-This war of mine
-Dark Souls: Prepare to Die
-Super Meat Boy
-GemCraft
-Hotline Miami
-Stardew Valley

:3

D4rKNiGhT

No se si cogerme el NBA 2k16. Los comentarios son horrendos y parece un cutre port de los peasants. Lo recomendáis?

juan1994

Me está picando el gusanillo de meter algunos euros y pillar alguno de los que estan por 5€ o menos. De momento me interesarian: Dark souls, Dishonored, the Witcher 2 o Mass Effect.

Que me recomendais? Busco buen hilo argumental. Dark souls me llama bastante la atención...

3 respuestas
StormTropzon

Buen hilo argumental = Mass Effect clarísimamente.

3
duero

#775 Dark Souls imprescindible por ese precio. Si te gusta, caerá, el II, el III y hasta el bloodborne con una PS4.
Y sino pues uno más para la pokedex sin gastar demasiado.

1 respuesta
kuterdarks

Opiniones sobre el Homeworld: Deserst of Karah? Estoy buscando un RTS para echarle horas

carlos1603

Styx: Master of Shadows alguien lo ha jugado?

Es que he jugado a la pre-cuela y su sistema de combate por acciones no me gustó nada, y quiero saber si este es igual.

2 respuestas
juan1994

#777 El problema del Dark souls I es que veo que está muy mal optimizado para PC... Como va la cosa? Lo que me llama la atención por sus similitudes con un manga que seguí y sigo muy de cerca que es Berserk.
Y el Dishonored?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags