Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

perche

tengo 20 euros en la cuenta y estoy dudando entre usarlos para comprar el doom o el sfv, cual pillariais

1 respuesta
Word-isBond

#869 El Banner Saga por ese precio debería ser obligación tenerlo.

F

Pensándome fuertemente el Hotline Miami 2 y el Spec Ops. ¿Hay algún "must have" o joya secreta por ahí escondida?

2 respuestas
SandEnemy

Se que no es un juego de los más buscados, pero ¿Alguien ha visto alguna contraoferta del Sword Coast Legends? (descuento steam 50%)

KARMA

Alguno me puede dar opinion sobre el Stardew Valley ?

kpi666

#864 lo probe en la beta durante varios dias y al principio esta muy bien,luego te das cuenta que es SIEMPRE lo mismo,muy muy repetitivo,es muy parecido a " Evolve "

1 1 respuesta
azteca

me pica pillarme el de Brothers - A Tale of Two Sons, pero dice que se tiene que jugar con mando y yo no tengo, es imposible jugarlo con raton y teclado?

1 respuesta
kpi666

¿ a nadie le llama la atencion el Gang Beasts?

http://store.steampowered.com/app/285900/?snr=1_300_4__301_11

Lo veo un poco carete y lleva en desarrollo desde 2014,pero parece muy muy divertido y parece que tiene online (en beta) y muy buenas criticas .

¿alguien lo tiene?

1 respuesta
Cheerios

¿Que tal ven estos juegos/precios? No sé en qué gastar mis dineros. :shutup:

4 respuestas
ArticoDelSur

Al final ha caido la trilogía de Sniper Ghost Warrior. No me he podido resistir xD

KARMA

#908 El juego es bueno en local (el multi creo que es solo de beta tester ayb)
#909 El ryse ami me encanto me lo pase del tiron

1
Starshow

#909 el Amaiur te lo recomiendo, ami me gustó muchisimo

1
Furito

#907 No se si se podrá jugar con raton/teclado, pero desde luego no sería la misma experiencia. Es un juego para jugarlo con mando porque controlas a dos personajes simultáneos y la vibración ayuda a la inmersión.

#909 The vanishing of Ethan Carter es un juegazo si te gustan las aventuras narrativas y pasear por bellos paisajes, muy recomendado. Amalur por otro lado, es como jugar al WOW pero singleplayer, no me gustó demasiado.

1
V

Ya han caido el Bad Company 2 y el garry's mod!

krm

#903 Me pillé el spec ops en las rebajas de invierno y muy entretenido. Eso sí, te lo pasas en 3 tardes

Hazzard

Compraríais el Stardew Valley?

2 respuestas
Word-isBond

#916 Sí.

1 respuesta
Hazzard

#917 Pero sigue estando caro no? Me refiero que la oferta son 2€ menos xD

1 respuesta
B

#909 EL Amaiur es como jugar a un MMORPG en un mundo que estás tu solo... Pero como si fuera un mMORPG mal compensado y en el que puedes resetear la clase y los talentos. A mí me gustó, pero tiene grandes fallos.

1
Word-isBond

#918 Es que yo ya lo tenía desde hace tiempo, si son dos euros menos entonces no xD

Lluvia4D

#903 spec ops es posiblemente uno de los sleepers mas grandes, cuando conoces la verdadera historia del juego te das cuenta que no es un fps más, los gráficos ya no lucen tanto pero tiene buena jugabilidad y en especial su trama que deja marca.

venpaca

#890 Que los que no los tenemos los podamos comprar BARATOS.
Por ejemplo no voy a pagar 8 euros por alan Wake cuando su precio histórico de steam ha sido menos de la mitad, ni mucho menos cuando estuvo en humblebundle por $1.

#901 Doom señor, sin duda.

1 respuesta
D4rKNiGhT

civ 5 complete edition a 58 centimos en steam xd.

1 respuesta
tsukiyomi

#923 :psyduck:

evilucho

#900 Perfecto, entonces me leeré todo y empezaré a hacer algo xD.

El son of rome es un juegazo, me lo pasé de un tirón.

HaMl3t

#922 Crear el río de lagrimas o decir que las rebajas son una mierda no van a cambiar los precios, si realmente tuvieses interés en el juego ya lo habrías comprado sin importar que te salga más caro que a otros.

Por ejemplo, es como si digo, no me voy a comprar el Dark Souls 3 porque con el exploit de México se podía comprar a menos de 1€, pero no, como tenía interés en el juego me lo compré.

1 respuesta
venpaca

#926 Bien por ti, pero yo no voy a tirar mi dinero aunque sea de los cromos solo porque no sé controlarme, además le puedes llamar río de lagrimas todo lo que quieras, pero la frase sigue siendo verdad, estas ofertas son una mierda y no tiene porque molestarte.

Y se me había olvidado mencionar, que no vas a pagar el full price por un juego de hace 10 años... al menos yo no. Vamos me encanta la trilogía de Ezio en Assassin's Creed y que está al 50%!! lo compro de cabeza!... NO. El propio Rundull aconseja NO comprarlos, lo mismo con burnout, dead space 1 y 2. Hay que esperar.

2 respuestas
D4rKNiGhT

me estoy descontrolando y no es bueno, ya llevo: the war of mine (bug game fest), punch club, la expa de los britanicos de CoH2, Geometry wars 3, learn japanese to survive, sleeping dogs definitve edition..puf

1 respuesta
Furito

#928 Sigo esperando a ese Civ 5 Complete a 58 c.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#929

yo ya lo tengo desde hace un tiempo :(

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags