Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Eskimo

#930 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Furito

#930 Lo que suponía, te sale ese precio porque lo tienes todo menos algún dlc. :D

1
D4rKNiGhT

joer, antes no hacia eso steam. De todas formas esta siendo de los más vendidos, no se a cuanto lo han rebajado realmente entonces.

B

Me llama la atención este, ¿alguien lo tiene?

1 respuesta
HaMl3t

#927 Tienes un problema si sólo compras juegos cuando alguien te lo dice y no cuando quieres jugar al juego, ya sabes, pásate a la piratería.

3 2 respuestas
azteca

me quedan 3,62, que me recomendais comprar? tyyyy

B

#935 No discutas más tío. Hay dos tipos de pceros: los que juegan a juegos y los que coleccionan estampitas.

Yo también veo una tontería no comprarte un juego por 5€ ahora y jugarlo hoy que esperar a pagar 2€ por él y no jugarlo nunca. Pero cada uno se gasta su dinero como quiere.

1 1 respuesta
B

#937 No te gustan los cromos?

1 respuesta
B

#938 Con "coleccionar estampitas" se refiere a tener juegos en la cuenta sin jugarlos. No a los cromos.
Obviamente sus 843 juegos de Steam dan fe de lo que dice.

2
B

#916 Abstente si tienes vida social y/o trabajo.

1 respuesta
D
2 respuestas
Hachu

#927 Las ofertas son las que son ni malas ni buenas, deberia de daros un poco de verguenza intentar rapiñar lo maximo posible.

La gente que de verdad le gusta jugar los prueba Skidrow y despues los compra por el simple hecho de apoyar al desarrollador.

2 respuestas
D

#942 Leer

#942Hachu:

deberia de daros un poco de verguenza intentar rapiñar lo maximo posible.

y después leer esto..

#942Hachu:

La gente que de verdad le gusta jugar los prueba Skidrow y despues los compra por el simple hecho de apoyar al desarrollador.

1 respuesta
Word-isBond

Dejad que cada uno gaste sus euros como le plazca anda, que seguro que vosotros también racaneáis y gitaneáis en otras cosas y nadie os dice nada.

A mi me parece que hay muchas cosas interesantes (de hecho tengo la lista de deseados que como acabe comprando solo la mitad de lo que hay ahí, me dejaré bastante pasta) pero sí que es verdad que la veo floja en comparación con otras rebajas de steam.

2
Hachu

#943 Quien este libre de pecado que tire la primera piedra
Estas tu libre de pecado ? xDDD

Soy realista, ya que no se dignan a poner una demo ya me hago yo la demo ¯ _(ツ)_/¯

1 respuesta
D

#945 no no, desde luego he tenido que mi época Torrent , llevo años sin piratear un juego, pero me hizo gracia lo primero y luego lo segundo :psyduck:

Hazzard

#940 XDD Engancha no? Pero tío ha estado más barato? Es que me parece muy caro.

1 respuesta
-Nilia-

#906 Con lo de Evolve ya me asustaste xD, veré si veo algo mas que me llame la atención.

1 respuesta
Furito

#947 Es lo que hay, los desarrolladores no son tontos. Cuando dan un pelotazo con un gran juego que se vende a mansalva, no van a rebajarlos, porque saben que van a vender igual. Undertale, Stardew Valley, Shovel Knight, Axiom Verge, Salt and Sanctuary, ... son algunos ejemplos.

kpi666

#948 es practicamente lo mismo.... pero en vez de 4 cazando a 1,es 1 cazando a 4 que intentan escapar del escenario,no hay mas,puedes jugar de asesino u de superviviente que intenta escapar (no puedes matar al asesino)

Uriel246

7.5€ por un triple A

GOTY evidentemente

B

Una duda, ¿alguien sabe si el Ori and the blind forest lo rebajarán? :/

1 respuesta
Mewtwo

Las ofertas son las que hay pero tambien son malas , el baldurs gate 2 por ejemplo ha estado a 5 euros varias veces y lo ponen a 7 :psyduck: o el propio skyrim que ha estado a 10 euros el legendary y lo han puesto ha 25 :psyduck:

Vamos en mi 5 años de ofertas no he visto cosas igual , normlamente iban para abajo nunca para arriba respecto a otros años .

Otro ejemplo tengo el timeshift en lista de desados un shooter de hace años ha estado por 2 , 3 euros ahora esta a 8 euros :psyduck:

Eso sin contar la cantidad de juegos que hay sin rebaja por x o y , que vale que los mas modernos no los rebajes de estos de han salido menos de 6 meses pero que minimo un 33 por ciento ...

En comparancion con otros años han hecho bastante menos oferta que hace años .

Y no se puede criticar a alguien por no comprar un juego cuando esperaba comprarlo mas tarde ya sea por falta de dinero o esperar a x precio.

1 1 respuesta
VirtualEvan

#952

#1Nherzogs:

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

En cuanto al tema de quejarse de las rebajas... sí es muy cansino leer que son una mierda de ofertas cada dos comentarios, pero tampoco es para decir que si te apetece jugar a un juego te lo compras y punto, cada uno tendrá situación diferente y podrá dejarse más o menos, para eso está este subforo :psyduck:

1
HaMl3t

#953 Si en 5 años de ofertas no te has comprado Baldurs Gate 2, Skyrim o Timeshift (son los que mencionas), no vengas a quejarte de las ofertas porque no los has comprado porque no te ha dado la gana.

1 1 respuesta
Mewtwo

#955 he puesto ejemplos , el baldurs ya me lo compre cuando lo encontre a 5 , el skyrim no lo he hecho por que tengo mas juegos a los que jugar y no que urge llenar la pokedex si lo veo barato lo pillare per ode momento no , y el timeshift coleccionismo.

Y me quejare de los ofertas si me sale de cojones , cuando es un hecho como una casa que las ofertas han cambiado mucho y no no es plan de habertelos comprado , ahora trabajo , hace 5 años yo no trabajaba , la economia de cada uno es como es, y gastara en funcion de las necesidades de cada uno , no para que vengas tu dicendo haberlos comprado hace años.
Si ha cambiado la mecanica de las ofertas (que oye no me quejo mejor esto que lo que hace un años no habia quien se metiera a steam ) pero es que encima esos descuentos que incitaban a comprar por que por 10 euros una goty paso de piratearlo ahora estamos a 25 euros !!!! y eso con descuento , que me salga mas barato pillarlo en amazon edicion fisica por 21 manda cojones

https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyrim-Legendary-Game/dp/B00CJ8X24C?ie=UTF8&creative=24526&creativeASIN=B00CJ8X24C&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00CJ8X24C34730380&tag=googshopes-21

1 1 respuesta
Nherzogs

Centraros en las ofertas y no en que os parecen. Para debatir eso lo hacéis en otro tema, no aquí.

HaMl3t

#956 Desde hace años se sabe que muchas veces es mejor comprar en páginas de keys que en la propia store de steam.

El problema, te guste o no, es que queréis que os regalen los juegos o comprarlos por precios ridículos, nadie te obliga a pagar esos precios, si te gusta bien y sino pues también, el developer no va a llorar porque tu no le compres el juego a diferencia de lo que hacéis los que os quejáis aquí de las rebajas.

Estoy de acuerdo en que el modus operandi de las rebajas ahora es mucho mejor, pero por el simple hecho de no tener que estar atento cada día o cada 8 horas para votar, ahora si me gusta algo, lo compro del tirón y no tengo que preocuparme de ver si sale una oferta mejor y terminar pagando full price por algo que he esperado a ver si le metían una rebaja mejor.

1 respuesta
Mewtwo

#958 En ningun momento he dicho que regalen juegos , solo es la comparacion respecto a otros años y ya no es key es que incluso ediciones fisicas salen mas baratas que digitales en las ofertas de steam , eso hace años que no pasa,

Y no es cuestion ya del developer han sido muchas mas cosa el que hayan provocado estas ofertas. Pero pensar o que maravillosidad de ofertas , cuando miras otros años y ves si es que hay juegos que no han bajado nada o incluso han subido de forma exagerada es un hecho... innegable , si quieres verlo bien por ti , sino pues tambien xD , seguire comprando lo que crea que para mi esta a su precio o me interese urgentemente como he hecho todos estos años.

PD : en otro orden de cosas alguno se ha fijado en esto

Formara parte del minijuego del verano ?

1 1 respuesta
HaMl3t

#959 A eso es a lo que me refiero, que si algo te interesa y lo quieres jugar, lo compras y punto (al menos es lo que yo hago), para lo demás me espero a una rebaja y ya está.

Te pondré el ejemplo del CSGO con su actual rebaja, CSGO hace años ha estado a 75% off e inlcuso a 83% (creo que era), el principal motivo por el que no rebajan el juego a más de 50% es la cantidad de cheaters que aparecen cuando unas rebajas así llegan.

Actualmente, CSGO no se puede comprar como regalo para evitar las smurfs/cheaters de turno, a mi esto me parece totalmente justificado y entiendo que lo hagan así, la cantidad de quejas que deben tener por estos motivos debe inundar el subforo del CSGO (no lo he visitado nunca pero me lo imagino).

Volviendo a lo que estábamos hablando, estoy de acuerdo en que algunas ofertas en juegos que tienen más años que el sol no son las mejores que han tenido pero el que después de tantos años no tiene esos juegos (si los ha querido en algún momento) es porque no ha querido, todo el mundo puede ahorrarse unos cafés durante una semana y comprarse dicho juego o en su defecto con los cromos de los juegos gratuitos que regalan que no son pocos.

Lo realmente cansino es leer quejas sobre descuentos de juegos tipiquisimos que el 90% de la gente tiene, si nos centramos únicamente en esas ofertas pues sí, probablemente las rebajas sean malas, pero existen muchísimos juegos más en los que seguro que la mayoría ni se ha fijado, solo en los que están hypeadisimos y tienen muchísimas ventas que por supuesto, mientras tengan el boom de ventas, no van a bajar mucho de precio pero no por eso quiere decir que las ofertas son malas, es cuestión de marketing.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags