Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

zErOx

Fable 1 es un juegazo.
Lo que no entiendo es que esté la versión HD mas barata que la clásica.

1 respuesta
Mavck

Imprescindible y a ese precio mas.
Es como las pipas cuanto ams comes mas quieres xDD

1
R3DW

Creéis que saldrá una rebaja jugosa para el Europa Universalis IV?

Reqeduclet

Saludos. A alguien más no le carga la tienda de Steam? Alguien sabe por qué es?

ayls

Soy el unico el cual ninguna oferta le ha convencido,y que tras todos estos días no ha comprado ni un solo juego ?

1 3 respuestas
z1snake1z

#1025 No eres el único compi !

Tritoman

#1025 Pillate el bad company 2 por 2 euros home

cachorrillo9

#1017 Pues entonces me pillaré el fable seguramente, el wow le estoy jugando ahora mismo y me está gustando muchisimo, pero claro, ¿para que quiero jugar al mismo juego sin gente? xD

B

#1025 Nos estamos haciendo viejos cascarrabias, tan solo nos queda aceptar que la muerte esta cerca.

Linkyd

#1021 No encuentro la ver HD :/

EDIT:: Vale ya. Perdon por el retraso

rukiah

alguien sabe si hay algún hilo actual de packs de 4? encontré uno de febrero y no sé si puedo comentar ahí XD

2 respuestas
B

#1031 Abre lo que quieras montar, hilo nuevo, en intercambios.

Anezka

¿Qué tal está el Broken Sword 5? ¿Es tan bueno como los dos primeros?

2 respuestas
B

#1033 Está muy a la altura, muy divertido. Si te has pasado los anteriores es un must.

1 respuesta
MsSnowWhite

#1033 Está muy muy bien, no se queda indiferente y está muy entretenido, si has seguido la saga te va a gustar! Además es muy del estilo y detalles de los primeros, a mí me encantó.

1 respuesta
Anezka

#1034 #1035 Pues creo que va a caer xD
Se supone que está situado entre el 2 y el 3, ¿verdad? o eso creí haber leído cuando aun no había salido. Es que el 4 no me lo he pasado, lo dropeé en cuanto vi que nada más empezar ya había puzzles de cajas, y eso lo odié en el 3. El 3 va de mover cajas ._.

2 respuestas
B

#1036 El 3 es muy malo. Entre el control que tiene y los puzzles que son aburridos y pesados... el 5 vuelve a lo que era el 1 y 2.

MsSnowWhite

#1036 a mí con el 3 y el 4 me pasó lo mismo, y no ví parecido en el 5 a estos dos últimos, es bastante más parecido a los primeros, además de que tiene muchos guiños y la dinámica es la de sus inicios.

cryevil93

Chicos actuializacion de dark souls 2 o one piece o los neptune ?

1 respuesta
B

#1039 No entiendo muy bien a que te refieres con "actuializacion". Pero si pides recomendación de uno de esos juegos.

Has jugado a Dark Souls 1? DaS2 está muy bien e Hyperdimension Neptunia también es muy divertido, pero son juegos muy diferentes, si quieres consejo orienta algo más.

2 respuestas
Romp3

#1040 Imagino que se refiere actualizar el DS2 vanilla a Scholar of the first sin.

#1031 Anteayer use este hilo para organizar 4-pack http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-para-organizar-compras-4-packs-554862

1 respuesta
cryevil93

#1040 jugue al 1 y no me lo termine pero el 2 me re vicio y eso, pero tengo la vanilla sin dlcs

1 respuesta
B

#1042 Los DLCs son buenos y tienes 3, así que te dará muchas horas de entretenimiento.

1 respuesta
cryevil93

#1043 entre ese y el one piece pirate warriors 3 ? y perdon por ser pesado ?

1 respuesta
M

Sabéis si tiene las últimas actualizaciones, o merece más la pena el de GOG?

1 respuesta
Mastema

¿Qué me podéis decir del Hero Siege?

http://store.steampowered.com/app/269210/

B

#1044 A mí no me gusto el One Piece, para el tipo de juego que es me pareció simple, genérico y aburrido. Así que tiraría a por DaS2 SotFS y también mencionaste los Neptunia, míratelos también.

rukiah

#1041 muchas gracias!!

D

Bestial!

1 1 respuesta
warszawa

#1045 el juego base es el mismo en Steam/gog, lo único importante (mejor dicho imprescindible) es que instales el parche no oficial: http://www.moddb.com/mods/vtmb-unofficial-patch

ojo si compras la versión steam e inicias el juego desde la biblioteca, tienes que hacer esto:
https://steamcommunity.com/app/2600/discussions/0/483367798521600207/

1

Usuarios habituales

Tags