Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Tirik

Ando indeciso con un par.

¿Recomendaciones? He cobrado hoy así que tengo la cartera calentita xDD

4 respuestas
tute07011988

#1231 el pack del Saints Row trae todos? El 3 es divertidísimo, el 4 es más de lo mismo, pero están muy bien. Aunque suene youtuber, es un GTA a lo bestia. Humor y diversión. El 2 no lo he probado.

Del resto no puedo opinar porque no los he jugado, aunque también me he pillado el South Park hoy, hablan muy bien.

2 respuestas
1 comentario moderado
RocKst3aDy

#1232 el 2 me gusto mas que el 3, me parecia mas un gta (mejor que gta4), y la historia esta muy bien, con el 3 note que se perdio el feel del gameplay, era raro.

1 respuesta
Tirik

#1232 Creo que si que trae todo. Tengo el 3 y algún DLC y eso me reducía el precio del bundle. Recuerdo que me reí mucho con algunas de las misiones secundarias del 3 así que con ganas de probar el 4 y el Gat out of Hell.

tute07011988

#1234 algún día lo jugaré porque lo tengo en Steam, pero ahora mismo me da mucha pereza visualmente XD. Salía algo del Porta, no?

Blead

Que recomendáis de conducción??? Test Drive Unlimited 2, me lo recomiendan, pero los servers ya no tiene soporte y dicen que tiene mucha incompatibilidad con los windows actuales (8, 10...)

2 respuestas
B

#1237 Prefieres simulación o arcade? Rally o asfalto?

1 respuesta
Blead

#1238 El dirt lo estoy pensando, me encantó el 1 y el 2, y me gustaría uno con un buen online.

vyre619

¿Algun juego coop que este baratillo y valga la pena?

2 respuestas
Blead

#1240 magicka 1 y 2, diversión 100% asegurada

tute07011988

#1237 TDUL2 lo terminé hará cosa de 2 años y no iba el online ya. Pero si quieres un arcade con muchos eventos y recorrer Ibiza y Hawai está entretenido.

sonic_2005

#1240 Payday 2? aunq no se sin DLCS merecera la pena :/

Alguno lo tiene y puede esclarecerlo?

xeven

Tengo pensado pillarme 2 de estos 3:

El Hotline Miami 2 estoy casi seguro que lo pillare y dudo entre los otros dos, me echa un poco para atras el Rogue Legacy debido a que no tengo mando.¿Que me recomendais?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Petrusin

#1244 Bastante buenos los otros dos pero muy diferentes. A mi el Doorkickers me pareció una pasada especialmente si te gusta el rollo táctico.

Rogue Legacy es lo que es, un roguelike. Si te gusta el género, este está bastante bien.

besols

Alguien me puede aconsejar sobre que dlcs comprar para el payday2?

snacky93

Tropico 5 que tal, ¿ es igual que el 4?

1
B-eman

Por lo visto han añadido the witcher 1 a las ofertas ya que el primer dia no estaba. (1,19€)

1 respuesta
N

creeis que el stardew valley baje un poco más de precio?? le tengo muchas ganas

1 respuesta
RandomZ

#1251 En estas rebajas de Steam no.

Hazzard

Ha caído el Stardew Valley. Muy bonito <3

1 respuesta
B

Recomendación de algún juego?

Leugrim

#1250 Yo lo he pillado justamente hoy.

SRvictor

Hasta que día se pueden hacer las insignias? Por no quedarme con cromos para nada

2 respuestas
Belzebuit

#1256 Me uno a la pregunta.

Por cierto acaban las rebajas el lunes 4. Hasta las 10 am PST?

Me da tiempo venir el finde de fuera y dedicarle la mañana del Lunes a crear insignias y decidir que comprar o no de las rebajas?

EDIT: Ah claro... 10am pacifico - 7pm aqui en España. Como normalmente empiezan igual las rebajas a las 7 de la tarde siempre.

De todas formas que me lo confirme alguien pls.

1 respuesta
B

#1231 Yo los quitaria todos y dejaria el stardew valley y el tomb raider

autlos

#1231 Gdev Tycoon me parece una castaña, de los demás no sabría decidirme.

Word-isBond

#1231 El Ark y el South Park (son muy buenas ofertas aunque yo el SP lo devolví) y el Stardew. El Tycoon es el Banished son un atraco por esos precios, y el Tomb Raider está muy poco rebajado también imo.

El resto no los conozco así que no opino.

Usuarios habituales

Tags