Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

DiSKuN

al final ha caído Blood Bowl 2

V-ChakSorZ

Que os parece el dragon ball xenoverse? Estoy buscando juegos para jugar con colegas, tengo:

Gurgamoth,towerfall,battleblock,castle crashers,speedrunners,nidhogg,jamestown, leathal league, etc etc

2 respuestas
Leugrim

#1256 #1257 En teoría no hay límite de tiempo, las puedes casar cuando quieras, eso sí, después de las ofertas dejarán de salir los cromos y en teoría subirán de precio algo.

1
Raftz

¿Qué tal están los Ys? He visto que hay unos 4 en steam pero no sé que tal será cada uno.

B

#1220 No van en Windows 10 :(. El Soul Reaver.

1 respuesta
Solrac19

Pack GTA III, Vice City, San Andreas, EFLC y IV a 10€...... no me he podido resistir :cry:

B

Qué comprariais con 15€? Solo singleplayer.

M

Me uno a la pregunta de #1262 La rebaja es considerable.

Hachu

#1265 No fastidies, has probado modo compatibilidad ?¿

jumba

#1262 A mi me han recomendado el deathtrap echale un ojo a ver si es de vuestro royo
http://store.steampowered.com/app/310510/?l=spanish

Chaotic

Que recomendáis para esos ratos que tienes media hora y pasas de argumento para"quemar adrenalina" y fuera?

4 respuestas
1 comentario moderado
Hachu

#1271 Algun bullet hell como Ikaruga aunque a algunos les estresa

B

Tengo 15€de wallet que me están quemando. :'(

Ayudenme!

5 respuestas
mva255

#1271 algo estilo one finfer death punch, super puzzle platfomer deluxe o downwell

Chaotic

El ikaruga es una pasada pero soy un paquete en ese tipo de juegos.

Como mola el one finger, voy a darle un try !

Gracias :muac:

Mvicio

#1274 Pillate algo de tus hidden gems

1 respuesta
B

#1277 Ya las tengo. :(

1 respuesta
Anezka

#1274 Stardew Valley si te gusta Harvest Moon, o Darkest Dungeon, por ejemplo (mirando tu wishlist)

1 respuesta
Mvicio

#1278 Pues el rocket league por ejemplo, o algun coop

1 respuesta
B

#1279 Estoy muy tentado por la granja, pero quiero esperar a que tenga el coop. Estoy más antojado de singleplayer puro y de echarle muchas horas. Drakest Dungeon no entra en mis planes aún.

#1280 Ya lo tengo.

Gracias por las recomendaciones.

1 respuesta
Mvicio

#1281 Como ultima recomendacion que se me ocurre es el subnautica, no es mal juego(lo tienen varios amigos) aunque esta en early access

Hachu

#1274
Los naruto yo los considero un must, ese sistema QTE de pelea de bosses semi-cinematica es epico.

El 1 y el 2 de la ps3 los devore literalmente y eso que suelo dropear los juegos como pipas.

2 respuestas
garrapato

#1283 compatible co el mado de ps4?

1 respuesta
Hachu

#1284 Ni idea, cuenta que salio para 360 y ps3

FrostKnight

Tengo 5€ en la cartera de steam y no tengo ni idea en que gastarlos, ¿¿alguna sugerencia??

B

#1283 Naruto... estás done Hachu. xD

1 respuesta
Hachu

#1287 Hahaha si supieras tu bien... practicamente me crie viendo Wolf's Rain
Luego ya vi Akira y me corrompi totalmente ¯_(ツ)_/¯

venpaca

#1274 The Evil Within Bundle o Project Cars :)

B

Me aburro, y quiero pillarme algún juego que vicie, alguna reocmendación?

Usuarios habituales

Tags