Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

RandomZ

#1380 El ESO es mejor jugar con gente, te lo aseguro. Y el Division como que igual. Con esos dos juegos ya vas bien.

1 respuesta
B

#1380 El elder scrolls no lo juega ni el tato ya y el the division pues es grindeo repetitivo.

1 respuesta
Ultrajex

#1381 #1382 Verás es eso, no tengo con quien jugarlo y tampoco me llama más jugarlo con gente que solo :S

2 respuestas
iZubi

#1383 Pues de eso se trata un MMO, no entiendo qué es lo que te llama la atención entonces.

1 respuesta
Hachu

#1383 Ni caso.
Al TESO juega bastante gente, el 80% fuera de Steam.
Y se puede jugar perfectamente solo, misiones/lore/pvp/dungeons , si sabes hablar ingles. Es mejor jugar con gente? Claro, pero en high end.

Por ejemplo a mi me jode estar jugando tranquilamente relajado haciendo mis misiones de level medio y tener a alguien dando por saco.

1
Furito

Último día de las ofertas y 17€ en la cartera. Gastar o no gastar. :wtf:

xavocs2

Alguna recomendación personal antes de darle a aceptar? De momento me llevaría:

Vale la pena los otros 4 episodios de lis? Es que me pasa de 2e a 10e

6 respuestas
RocKst3aDy

#1387 que life is strange es solo el cap uno y deberias comprarlo completo

3
will

#1387 Que añadas el borderlands 2 porque si te gusta... vas a jugar más horas que a todos los que tienes en la lista juntos.

1 1 respuesta
xavocs2

#1389 Me han comentado que jugarlo solo es un poco meh y que la gracia es el cooperativo. Es así o se disfruta solo igualmente? En caso de pillarlo, no entiendo la diferencia entre:

2 respuestas
Anezka

#1390 Mucho mejor con amigos.
El primero es el Borderlands 2 con los dlcs, el segundo es el Borderlands 1 con sus dlcs + Borderlands 2 base.

1 1 respuesta
B

#1387 Dark Souls 1 es el único que recomendaría.

xavocs2

#1391 Pero solo es disfrutable? o no vale la pena los 14€ si juegas solo?

Alguien que haya jugado a-> Styx: Master of Shadows , me dice que tal es? tiene buenas reviews y los juegos de sigilo me molan

Alrich

#1387 Yo quitaba el Mordor, me lo compré por 4€ y por eso precio sí pero 10... se hace uuuuuuuultra repetitivo

1 1 respuesta
RandomZ

#1387 He jugado a todos esos y me los he pasado. Los recomiendo todos. Por 45 euros tienes demasiadas horas. Pero como dicen, el Middle lo puedes conseguir por 4 euros.

1 respuesta
xavocs2

#1394 #1395 Justamente es el que más me llama junto con far cry 4 xDDD y esa rebaja a 4€ cuando es? Sabéis si la volverán a sacar durante el verano?

1 respuesta
RandomZ

#1396 Estuvo a 2,50 debido a un xploit, a 4 euros es mediante trades.

Word-isBond

#1387 Yo quitaría todos salvo el Souls 1, no porque sean malos si no porque para lo viejos que son, mejor gastarse esos dineros en otros juegos con mejores ofertas.

1 respuesta
ESL_Kaiser

No puedo creer que no hayan rebajado el skyrim con la tonteria que van a meterle un update de texturas

1 1 respuesta
Anezka

#1398 Pero si el DKS1 es el más viejo de todos esos xDD

1 respuesta
will

#1390 Puedes jugarlo solo perfectamente, para ver la historia lo mejor es jugarlo solo en un principio y luego jugarlo en la máxima dificultad con amigos rusheando. De los que tienes es el que más te recomiendo.

Tienes que saber que los soulds no son para todo el mundo y de pillar yo solo pillaría el segundo. Si te gusta los juegos de ensayo y error te va a encantar.

El sombras es un juegazo y por traders te saldrá más barato seguro.

Ahora, no puedo menos que decirte que si te vas a gastar entorno a los 50 euros, no dejes escapar The witcher 3 con sus expansiones, uno de los mejores juegos que se han creado. Si te gusta el genero , no hay nada mejor.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1400 Ya, y es el único que está a menos de 5 euros.

xavocs2

#1401 The witcher 3 me lo compré hace unos meses después de leerme los libros. De los juegos que más he disfrutado y más al saber el lore de cada personaje!!

Entonces de dark souls me recomiendas que empiece directamente por el 2º y si me gusta más adelante cogerme el 1º y 3º?

Sobre borderlands 2 me has convencido^^ me cogeré el goty

3 respuestas
Anezka

#1403 Dark Souls empieza por el 1º!! :¬¬:

1
Pjroll

#1403 No seas insensato y vete al Dark 1 primero

Ultrajex

#1384 No creas eh? Hay un montón de gente que juega a MMO de manera solitaria, pero hay algunos MMO en los que esto no es factible como puede resultar obvio (por dificultad o por repetitividad xD) entonces por eso preguntaba.

Edito para añadir, que tal el Wolfenstein?

3 respuestas
RandomZ

#1406 Cómprate el Wolfenstein ya. The New Order y Old Blood.

2infy

Tengo en la lista de deseados:
-Stellaris
-Hyper Light Drifter
-Enter the Gungeon
-Oxenfree
-The blind of Isaac: Rebirth
-Transistor
-Bastion
-UnEpic
-Super Meat Boy

Y quiero comprar:
-Enter the gungeon
-The blind of Isaac: Rebirth
-Bastion
-UnEpic
-Super Meat Boy

¿Alguna recomendación o juego que merezca mucho la pena?

sherokN

como veis el Rainbow Six Siege estoy algo indeciso

Pjroll

#1406 Yo lo dropee.

Usuarios habituales

Tags