Ofertas de verano de Nuuvem (10-24 Julio)

Karn69

el blackflag no es para steam es para uplay... (ahorraos lo de que de todas formas tira de uplay, prefiero descargar y gestionar con steam, uplay es una lacra, hasta para instalar en el disco duro que quieras es mejor steam)

1 respuesta
Lluvia4D

#31 ok, pero si lo instalas para steam necesitas cuenta en uplay e instalarlo de igual manera, si pierdes el acceso a uplay no podrás volver a jugarlo y tampoco te da cromos u otros beneficios típicos de los juegos de steam :D

1 respuesta
Karn69

#32 a ver no instalas en uplay solo verificas la clave la gestión de instalación y tal la haces en steam. Luego Steam te lanza Uplay.

Sayuri12

Dios mío Black Flag a ese precio....sí, uplay es un tostón pero es que no puedo ignorar ese magnífico precio y que estaba deseando tener el juego XD

Turkit0

Si no es para Steam no cuenta para la pokedex

B

http://www.nuuvem.com.br/produto/38-mount-blade

70 centimos

xa3ro

si cuando vais a comprar algo os sale el carrito vacío y os aparece un mensaje de que no esta para tu región es un peine muy grande no?

1 respuesta
Carstein

#37 Puedes usar la extension HOLA de chrome pero ten muy seguro que se puede activar en europa sino si que será un peine wapo wapo xDD

1 1 respuesta
TwIsTeR69

el broforce tiene region lock?

xa3ro

#38 y como me aseguro xddd

1 respuesta
Turkit0

#40 leyendo la info del producto y/o email a soporte

-DnT-
  • MXGP - The Official Motocross Videogame a unos 11.90€

  • Saints Row IV a unos 6.83€

  • Simcity 2013 a unos 10.21€

  • Watch Dogs a unos 34.17€

  • Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition a unos 3.38€

Las ofertas de ayer todavían están activas, por cierto.

Bumpahead

Madre mia que fail, he comprado el saint row 4 con HOLA, y al activarlo en steam no me deja.. :mad: :mad:

2 respuestas
-DnT-

#43 en este post hubo gente que compró un juego region lock y lo consiguieron activar.

Aunque no se las repercusiones que esto puede tener por parte de Steam. Cada uno que haga asumiendo el riesgo que pueda tener.

1
G

Me interesa el star wars cantidad, solo por ser fan de la.saga cinematográfica y por poder matar a luke, leia y obijuan.

:O

G

Siento doble post.

Dlc crusader kings 2 Sons of Abraham por 2,31 euros en nuuvem. El siguiente de la lista es Rajas de la India pero cuándo pase el tiempo y baje de precio xd

spoiler
Payomeke

Pillado el Mount & Blade Collection

Carstein

#43 En el saints row 4 pone REGION LOCKED en rojo gigante y entre parentesis brasil.. xD
Mas no se puede avisar :S

Aunque como te han dicho si lo quieres jugar hazte nueva cuenta de steam y añade el juego con VPN, así si te banean por eso solo pierdes el saints row y no todos..

1 respuesta
V-ChakSorZ

#48 vamos que no merece la pena hacer la trama con tu cuenta main no? Me iba a pillar el sonic usando ese sistema pero si hay alto riesgo de baneo...

1 respuesta
Carstein

#49 Ombre a ver no hay alto riesgo de baneo.. Hay riesgo, pero quizas no te pasa nada o quizas te banean en 2 dias, 1 mes 5 años o nunca..

alex_sbd

Si alguien sabe de alguna pagina mas fiable que venda el Sonic & All-Stars Racing Transformed', aunque sea 2 o 3 € mas caro, eternamente agradecido.

3 respuestas
V-ChakSorZ

#51 Estamos igual por lo que veo xD. Yo llevo ya un rato buscando algun vpn para hacer la trama por que el flyvpn me dice que mi cuenta ha expirado me hago otra y lo mismo xD

2 respuestas
Ornito5

#51 #52 No hay que irse muy lejos: Aquí lo tienen por un precio razonable

Wakkox

Este finde está gratis en steam el warband y estaba seguro de que no me iba a gustar, pero me he llevado una grata sorpresa con el jueguecillo. Me lo acabo de pillar en nuuvem :)

1 respuesta
RedTiger

#51 #52 tambien lo tenéis en kinguin por 4,99€ http://www.kinguin.es/product/50780/

archa

#54 +1

Me a pasado exactamente lo mismo, viendo videos no me atraia, pero al ver la cantidad de horas que le han hechado los que comentan pues e decidio provarlo, y al final me lo e pillado.

Liarz

¿Qué tal veis el precio del Assassins Creed Black Flag? Si no me equivoco nunca ha estado más barato. Es cierto que es la versión UPlay y no la de Steam (aunque se utilice UPlay también), pero bueno...

Veo que no es region locked y es el único que me falta de la saga. No sé si merece la pena esperar a futuras ofertas del mismo.

1 respuesta
Lluvia4D

#57 el precio esta bien, aunque a mi me gusto mucho menos que los demás assasins, 3 o 4 tipo de enemigos todo el juego, la IA horrible y cosas ilógicas como empezar matando asesinos y ayudando templarios

lo del barco, navegar, capturar barcos etc esta bien al principio sorprende pero al cabo de unas horas se repite muchísimo y la historia aunque tiene detalles tampoco es ninguna joya

y el protagonista comparado con los demás también es el peor en mi opinion

1 2 respuestas
RedTiger

#58 no estoy de acuerdo, se pueden hacer un montón de cosas, trae muchas novedades y el protagonista (Edward) es el más completo y mejor conseguido en general que los anteriores, en cuanto habilidades, combos, armas, manejo...

1 1 respuesta
Lluvia4D

#59 vale, aunque la información seria mejor para el, yo ya me lo pase y el juego ni me va ni me viene xD son distintas opiniones y gustos, no tengo nada en contra con que a ti te gustara por lo que no extenderé mas mi opinión sobre el juego

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Karn69
  • TwIsTeR69
  • Barretop
  • Lluvia4D
  • RedTiger
  • GryF