Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
_wilow_

#360 Y tiene estampitas!!

1 1 respuesta
B

#361 y tiene estampitas!!!! xddddddddddddddddddd

zakzak98

Voy a comprar 20 Bad Rats y los voy a repartir, como Santa Claus. Un Santa Claus muy hijo de puta

1
Kaort

#359
#357

Yo dispongo de una de sobras, que intercambio por dinero a mejor oferta, no te la pilles.

arklam

Yo me quiero pillar el Mass effect que ahora mismo se ha quedado a 6'49. Pero en el aviso del thread pone que espere al final si no es oferta diaria o flash (sí,soy novato). Entonces ¿cuándo acaban las reabajas? ¿Saldrá algún pack con los tres o los dos primeros que merezca la pena?

1 respuesta
G

el infinite si que es muy buen juego, pero si que esta caro la verdad.... yo de hecho el dia de salida (de salida!) por 30€ me hice con ifinite+civilization5+bioshock2+xcom .... no recuerdo en que pagina de keys.

el skyrim...... es un dilema.... me sorprende que no vayana a repetir la oferta ya en los 11 dias que quedan o incluso no llegue al 50%... pero bueno aun tengo unas horas para pensarlo xDD

1 respuesta
TwIsTeR69

joer va super lenta la tienda pff

Celebeth

#366 estoy igual que tu con el skyrim y yo creo que me voy a esperar a ver si baja mas.

Strangelove

¿Cual era la hora española equivalente a la del Pacifico cuando cambian las ofertas? Ahora mismo están el Borderlands 2 y el Season Pass DLC a 20 pavos cada uno (33%), y tengo la absoluta seguridad que un día de aquí al 22 van a meter una bajada al 77%.

Casi que me espero xD.

1 respuesta
TwIsTeR69

Alguien sabe como se consigue el cromo ese de Reus?

Kaort

DLC'S tomb raider a 29 cms.. xD

Alahel

Prfff imposible comprar nada eh? Esto es el puto corte inglés

Briarch

Veo que hay dos juegos de mi lista de deseados, que ya no tienen precio, siguen teniendo página de la tienda, pero no hay botón de comprar ni sale su precio.

Alguien sabe que ocurre?? Han aprovechado las rebajas para descatalogar algunos juegos???

En concreto son:

  • CODENAME Panzer - Cold War
  • Star Trek: D-A-C

Si alguien sabe algo sobre este tema, por favor, que me lo comente, pues estoy interesado en comprarlos, espero no haberme quedado sin ellos...

VipeR_CS

#365 Acaban el día 22. El ME estará como minimo a ese precio hasta el dia 22, y seguramente salga de oferta diaria o flash y esté más barato durante 24 horas. Si el día 22 no ha salido de diaria, pues entonces lo compras si aún lo quieres.

1
Ivlas

Que tal el hotline miami? estaba pensando en esperar al ultimo dia, pero estando la contraoferta de amazon a 1'92€...

GaLiaNBeaST

¿Soy al único al que Bioshock le aparece a 50€ y no a 25€?

Lechus92

Despues de 1 hora, porfin CS:GO Descargando

2 respuestas
katshu

Que tal esta el Defiance?

A1rStacK

Yo me voy a pillar el skyrim por 16 euros, que me lo pilla un colega ruso.

2 respuestas
1 comentario moderado
Alahel

#377 Es imposible comprar, yo nose como no alquilan un par de servidores cloud n estas fechas porque asi pierden pasta. 5 veces fallida me ha salido la transición

Zidak

#377 es una cagada :D

sOyneGro

Este hilo necesita un permalive.

B

A ver si lo he entendido bien...
Para conseguir el logro de Verano este año, tenemos que tener los cromos de los juegos que dice el logro. Suponiendo que dan un cromo diferente por cada 10€ como dice la FAQ, y teniendo en cuenta que no nos salga ninguno repetido...

¿Más de 100€ el logro? Que alguien me lo aclare.

3 respuestas
pkjn

#384 Eso parece, que les peten

VipeR_CS

#384 Las cartas se pueden conseguir también votando, tradeando... no tienes que comprar nada por necesidad.

6TasSsaDaR9

#384 O puedes comprar las cartas directamente en el market con la pasta que te saques de vender otras, hay alguna carta de ese logro que está a 20 céntimos y menos.

1 respuesta
Alahel

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Me cago en todo en serio

Ivlas

lo de los cromos me parece una puta mierda, sinceramente, q se los metan por el culo

solo por esa gilipollez pienso comprar en amazon aunq el ahorro sea minimo, por ejemplo el hotline miami, 20 cts? pues 20 ct

2 1 respuesta
WaRdIx

POR FIN YA ESTA BIEN llevo toda la semana esperando

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags