Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
KarlosWins

.

Narayan-Sama

#387 Pero si no bajan del 1€...

1 respuesta
horvathzeros

#2 Recuerda esto:
Gooncave

es un15% y vale con algún juego como el Endless Space

1 respuesta
KarlosWins

.

1
B

#369 Estará al 66%

#379 No puede. Skyrim vainilla tiene bloqueo regional.
Skyrim Legendary no puede comprarse como regalo en Rusia o CIS.

1
G

yo lo que no entiendo es poque en #1 hablan del bioshock como "oferta especial con cartas" ?... no se supone que las cartas te caen por gastar dinero (en cualquier juego) o votando en las ofertas de la comunidad?

Sakerdot

¿Os quejáis de que no podéis pillar un cromo que sirve para una jodida insignia? Manda cojones.

Ivlas

pffffffff mierda, mi gozo en un pozo, no puedo comprar en amazon.com aun usando la direccion de alaska, acabo de ver q el banco me cobra 2'5€ por cada compra no realizada en euros

PUTOS LADRONES DE SANTANDER

en serio, hoy llevo ya como 7 u 8 palos, y ahora encima el banco me roba, hijosdeputa

MrJ

#379

Skyrim tiene bloqueo en Rusia. Puedes comprarlo en Brasil o UK (creo), y sale practicamente al mismo precio.

6TasSsaDaR9

#392 No van a estar todas a 15 cent, tendrás que buscar un poquito y encontrar las baratas.

Esta me acabo de encontrar en 40 segundos de búsqueda.

#407 Pues en la screen que he puesto la ves, y ya ves lo que he tardado en buscarla, sacar screen, subirla y ponerla... y ya me he encontrado como 3 o 4 así, no las he comprado porque no me interesan, pero desaparecían casi instant.

1 respuesta
Krosita

De verdad que algunos os lo tendriais que mirar, preferias gastaros mas en otros sitios solo porque en Steam existen unas putas insignias de mierda que no hace falta ni conseguir? Que daño han hecho los achievements de los juegos.

1 respuesta
Bend3R

#1 gta iv esta a 9,99

esa oferta dura minimo hasta el 22 verdad?

M

Por el simple coñazo de comprar en amazon.com no me importa gastarme un poco más en hotline miami xD

1 2 respuestas
Jotauvece

#403 una vez tienes la dirección puesta ya no te tienes que preocupar por nada

1 respuesta
Ivlas

#401 nope, es al contrario, es gastar menos, y sin complicaciones de chorradas de cromos

los cromos pal colegio ostia xD

1
Alahel

Alguien puede comprar? por que a mi no me deja.

Narayan-Sama

#400 Por mucho que ponga en el mercado las cartas estas, yo no las veo por menos de 1€. Y eso que no soy un vago de las búsquedas.

#400 Ah... Pero eso es que tengas la coña de entrar en el momento en el que las ponen a este precio. Normalmente son más caras.

1 respuesta
KarlosWins

.

zakzak98

Nunca he comprado en amazon, los juegos de #2 son descarga directa o key para steam?

Y con el código de descuento, añade el 15% de descuento sobre el precio normal, o sobre el precio ya rebajado? Lo digo porque estoy pensando comprarme el Endless Space

KarlosWins

.

Antares09

Pues a mi amazon me lo puede, paso de que el santander me estafe dinero por comprar en $

1 respuesta
Ivlas

Los que comprais en amazon como haceis para q el banco no os cobre comision por compra en divisa extranjera? debo abandonar a los ladrones de santander? o tb lo hacen otros hijosdeputa?

#411 solo es el puto santander??? hijosdepuuuuuta, ya me estoy haciendo otra tarjeta en otro banco

4 respuestas
Jotauvece

#412 a mi la caixa no me cobra nada por eso

TwIsTeR69

#412 ami nunca me cobran nada. jejejej deja el santander ya..

Narayan-Sama

#412 Ni los ladrones de Bankia...

RaDiuM

#412 Son mas bancos pero el Santander al ser de los mas grandes "afecta" a mas gente.
También te digo que si alguna vez haces compras de mas de 80€ el Santander hace el mejor cambio de TODOS , lo único que de base siempre son 2,50. A partir de cierto importe es mejor , recuerdalo.

1 respuesta
tarzanete

No me deja poner las cartas a la venta :/

1 respuesta
Ivlas

#416 si bueno... lo q ocurre esq siendo yo estudiante, el pago mas grande que he hecho ha sido de 20€ aprox XDDDDD

mañana mismo voy a hacerme otra cuenta en algun otro lado, putos estafadores...

1 respuesta
Alahel

hjzskdhkjdfhkjhfkjfhka

Me voy a quedar sin oferta flash es que lo estoy viendo, ¿alguien le deja comprar sin problemas? o le sale el puto mensaje de

"Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia."

1 respuesta
TwIsTeR69

recomendais cojer el skyrim?????

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags