Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
Pachy

25 minutos para nuevas ofertas flash :)

S

#508 ponte mas de esos xDD

1 respuesta
Singed

Aguante Purple Team...

Leirlux

El equipo azul va hecho mierda ;(

...

Por cierto, ¡nuevas ofertas flash!

  • Command & Conquer - Red Alert 3

  • Super Meat Boy (muy recomendado)

  • Agarest: Generation of War

  • Euro Truck Simulator 2

Eckooo

Yo quería Limbo :´(

1 respuesta
Singed

Se me ha pasado votar todas las veces ya... no estoy a lo que estoy xD

1
-Orb-

#481 #482
Esta aun incompleto si, pero creo q solo le faltan 2 o 3 caps que no es demasiado. Yo lo que hice es verme el final del juego por youtube xDDDDDD

Es que se me hacia cuesta arriba jugar un juego con esos graficos actualmente y el half life source la gente hablaba pestes de el. No me arrepiento haber jugado al Black mesa porque realmente lo merece, es un currazo.

Luego me pasé el blueshift y opposing forces, hl2, ep 1, ep2...

Han sido unos meses muy de gordon freeman xD

1
B

#512 Ese juego lo había encontrado en este hilo XD

Pero he encontrado una lista de juegos con descuento

http://www.steamprices.com/eu/discounts

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3244944

1 respuesta
Pachy

#515 mierda :( yo también quería ese Pack !!!

#520 si sale en flash, no baja mas...

leeros el #1 o arriba donde pone IMPORTANTE por favor...

andrews

¿El Euro Truck Simulator 2 ha estado más barato? Llevo meses de detrás de ese juego pero no se realmente si podré conseguirlo más barato S:

1 respuesta
Meursault

Far Cry 3 a 5 leuris o L4D a 7?

2 respuestas
B

#521 Left 4 dead tiene que bajar más!!

1
S

#518 buena pagina para encontrar los juegos mas baratos xD

Merovingiorz

Nunca me he conseguido petar el the witcher por falta de tiempo motivcion no se,, al empezar el segundo acto ya me aburria, merece la pena por 4 lerus el 2?

Samy_nos_mos

gran dilema:
vender los cromos del evento y ganar unos eurillos o guardarmelos todos para conseguir la insignia hypermegachachi?

2 respuestas
metanoia

#520 Me parece que no, píllalo.

B

#525 Yo los vendo ahora que estan los precios por las nubes.

En los ultimos dias estaran por 8 cent ese es el momento de hacer la insignia xD

S

#525 yo estoy vendiendo los cromos del verano ahora que valen carillos y con ese dinero estoy completando insignias normales, oseam e salen casi gratis its free completar las insignias, y la unica diferencia es que las de verano dan 10 puntos al completar la insignia para el equipo que este asignado y las normales 1 punto pero eso no vale pana, lo veo una tonteria que ganen puntos los demas mejor jajaja

Kuluneken

#507 mírate este http://store.steampowered.com/app/211440/ 40 centimos y es la polla de entretenido XD tiene cooperativo local y todo (fuera coñas, yo me lo he pasado)

1 respuesta
Samy_nos_mos

pues tambien es verdad.
al mercado han ido todos XD

S

#529 se ve interesante thanks por el aviso sold!

Kaiyaran

Lo de los cromos ha estado mas caro, anoche estaban a 0,45€ mas o menos, ademas al craftear la insignia te dan un objeto para un juego random de la lista que tienen, a un colega le tocó un objeto que valía unos 5-6€ que se embolsó asi gratis.

Y

El FC3 y the witcher 2 mercen la pena si no te has pasado ni el FC1, FC2 por no tenerlos, ni the witcher por pesadez?

3 respuestas
andrews

#533 Yo creo que si, de hecho me pienso pillar el pack completo de FarCry y estoy mirando a ver si el The Witcher2 tambien.

DarkNinjaLoL

#533 Según me dijeron ayer los FC son totalmente independientes y puedes pasarte el 3 primero tranquilamente, de hecho yo me lo acabo de pillar y no he jugado a los otros dos. De los The Wilcher no puedo opinar ya que los acabo de comprar también y no los he jugado aún.

1
MiembroPaco

El equipo morado ayer que estaba en la mierda y hoy primer :D

Tapanez

Ojo que las ofertas flash ahora aparecen más baratas

1 respuesta
Leirlux

#537 Lo son.

Mira #514

B

#533 la verdad esque yo pille la oferta del the withcer 2 la historia principal del juego no sigue al 1, pero si tiene cosas que hacen referencia al anterior y yo no me enteré bien

Por cierto alguien sabe porque no me han dado mi cromo.... he realizado las votaciones por la aplicacion para el movil de Steam y he hecho ya 3 votos y me ponia en el movil que iba a recibir mi cromo y de eso hace ya horas

1 2 respuestas
Tapanez

#539 yo he votado hace un rato, me ha dicho lo del cromo, pero no lo veo por ninguna parte. ¡Quiero mi cromo!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags