Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
B

#628 Me refería al presupuesto de mi cartera.. xDDDDD

SunWalker

Cabe la posibilidad de que un DLC (en este caso el de Bioshock Infinite) lo pongan en oferta diaria o flash?

2 respuestas
Matsukaze

#632 Flash seguramente. Igual que los dlc's tipo skyrim y etc..

Por cierto me siento muy impotente al tirar mi cartera contra la pantalla y no poder comprar nada T_T

B

#632 Seguro que lo estarán cuando el juego base esté en oferta diaria o flash ;)

Sesma

Me gustaría comprar el Dragonborn del Skyrim, pero GL para ke baje de 10€ xD

1 respuesta
Matsukaze

#635 No creo ni que ocurra... asique si GL XD. Si bajara yo también pensaría en pillarlo..

shturmovik77

Es poner a vender un cromo y nada más darle a aceptar ya me lo han comprado... vaya mafia tiene montada ahí Steam xD

1 respuesta
B

con los dlc de skyrim pasa lo mismo que con los de xcom, te sale más rentable comprar el pack completo que los dlc por separado sin el juego base.

-Orb-

#598 #591 #599
En navidad el Bioshock triple pack me lo pille por 13,30€ que fue el descuento máximo que le metieron.

Esperad hasta el ultimo día que yo creo que lo pondrán aunque mas de eso no creo que lo bajen.

B

#637 +1 cromo por 40 centimazos y vendido a los dos segundos

RandomZ

1
Kaiyaran

Se fueron todos los rusos y los traders al equipo morado?? Madre del amor hermoso

1 3 respuestas
B

#642 Ueeee morado los mejores!!! ueueueue xD

B

#642 al menos no te ha tocado el equipo rojo como a mi...

Chamborz

Estoy por pillarme el divinity y el dont starve ambos tienen una pintaza increible, me los aconsejais o pasando del tema?

2 respuestas
Sorii34

morado FTW! ayer no servíamos para nada, hoy en el top.

B

#642 Creo que esta puede ser la respuesta, mira su insignia destacada :¬¬:

http://steamcommunity.com/id/Duality290

3 respuestas
BoLcHeViKe

#645 El dont starve te lo aconsejo con creces si te va el rollo.

-Orb-

#647
Como coño se ve eso ? xD

1 respuesta
B

#647 enserio lvl 150???? Vaya tela

B

Ese tío se ha gastado como mínimo 450€ (0.3€/cromo) en cromos de la Summer Sale 2014

#649 Al principio se me ha olvidado poner el enlace al perfil, perdón xD

1 respuesta
BrKnChaiN

Nivel 150 en menos de 1 dia, ese tio tiene problemas muy serios

#653 Si, de eso tambien, pero vamos, me parece una sobrada gastarse ese dinero para tener un una marca digital

1 respuesta
B

#652 lo que tiene es pasta de sobra.

2 1 respuesta
MasterWiky

#653 Estos magnates del petroleo, como se aburren...

tada

#651 unos 750$ decía en un post

kun294

Hahaha la madre que lo pario vaya atrapado

Bayzeck

Me recomendáis en farcry blood dragon?

Imrahyl

#645 El Divinity está genial, tiene un potencial realmente bueno. Y el Don´t Starve es otro que tal baila, a eso súmale el anuncio oficial de la inclusión de multijugador para este verano de forma gratuíta.

BrKnChaiN

Lo curioso es que yo ayer vi que el requisito era nivel 5, y esta mañana era necesario un nivel 8, de un dia para otro lo han cambiado.

Aqui la imagen

2 respuestas
-Orb-

#659
La verdad es que nivel 8 ya no es tan fácil de conseguir si no te haces insignias y demás mierda.

Yo tengo lvl 10 por antigüedad de cuenta, tener muchos juegos y alguna insignia de navidad/verano random que sino gL....

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags