Ofertas de verano de Steam - Día 10

sraam

Hemos tenido días mejores, aunque puede que acabe cayendo el Chivalry.

gohrum

he hecho numeros y creo que el saints row con rebaja de amazon puede esrtar a 3€. Me lo voy a comprar (ultima compra de las ofertas, sin contar un psycho pack al ultimo dia)

1 respuesta
Minimales

#32 Como es esto?

1 respuesta
Leorin13
B

Casi todos los Sonics estan rebajados. ¿Me espero a algún Bundle para pillarlos?

eimdal

El Saints Row: The Third tiene historia o es de ir haciendo el idiota por la ciudad? xD

3 respuestas
gohrum

#33 pues que amazon siempre rebaja un poco el precio de los juegos.
esta a 5€, lo cual en amazon se convierte en 5$ - 20% de 5$ = 4$, 4$ = 3€.

wizar5

Sabeis si amazon tb hace los packs de 4?

Leorin13

#36 La historia esta bastante bien.

Onedayfly

¿Opiniones del Prison Architect? si es la mitad de bueno que el theme hospital me lo compraria seguramente.

1 respuesta
Dase

Alguien tiene el prison architect? merece la pena?

1 respuesta
Mandarinas

El Saints Row: The third con todos los DlCs merece la pena por 7,50?

B

Los sonics rebajados, pero no merecen la pena. Habra que esperar para coleccionarlos D:

B

#36 Tiene historia. Es una copia falsa de los GTA.

Arawak

De verdad no van a poner el Rogue legacy en todas las rebajas? !_!

B

El saints row mola muchisimo recomendado 100%

Moler

Me interesa muchisimo el starforge... Aunque no se que hacer, con eso de que solo trabajen en el 2 personas y que lo acaben dependa de la gente que lo compre...

1 respuesta
NeV3rKilL

El Prison Architect promete mucho. Aún le faltan por incluir millones de cosas. Yo me divierto para echar una partida de vez en cuando pero es una beta con todas las letras está inacabado pero cada mes hay parches con novedades.

Sorii34

#36 Es hacer el kinki por la ciudad la historia es 0.

Humanoide

#47 no lo pilles. Si acaba molando, te lo puedes pillar en el futuro. A dia de hoy es una autentica basura, sin ningun tipo de contenido, a la que no vas a echarle ni una hora. Y es asi desde hace ya varios meses.

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

¿Creeis que saldrá otra oferta de Red Orchestra 2 más rebajado?

espikiller

Mira que son malas me cago en la puta

Arget

Ni con la cartera de otro, vaya ofertas madre mia

BahamutxD

De los worms (revolutions/armagedon/reloaded) en que se diferencian y cual es mejor? El armagedon lo conozco de la play pero los demas nada.

Eoaden

no he tenido tiempo para mirar todo el hilo, asi que alomejor lo han dicho ya pero... alguien reconoce el cromo de mañana?

3 respuestas
RecklessN1

#55 Yo lo he visto y no tengo ni idea, si alguien lo sabe que lo diga que me interesa.

2 respuestas
Arget

#55 #56 Reus

2 respuestas
thrazz

#40 #41 el Prison Architect está muy bien y promete muchísimo, pero es todavía una alfa y les queda bastante para tenerlo medio acabado.

1 comentario moderado
frostttt

Se estan luciendo estos ultimos dias... vaya mierda.

Usuarios habituales

Tags