Ofertas de verano de Steam - Día 10

eimdal

Os quejáis por vicio, yo hoy veo unas ofertas buenísimas. CS:GO,Kotor2,Saints Row,Prison Architect,Worms,Sonic... No se que mas queréis...

1 2 respuestas
Orf3o

el precio del pack del Assasin Creed es mucho mas caro que si lo compras individual.... xD

Ivlas

#61 kotor, csgo, saints row han salido ya

worms? oh si, un juegazo al lado de lo q se espera para unas ofertas de verano, ojo, no digo q sea malo, pero joder... qpongan una flash de eso como mucho

el prison es cuestion de gustos, para mi no vale nada xD
y los sonic... ahi me callo

pero vamos... xd

2
Clicspam

#61 CS:GO que yo sepa ha salido 3 veces como mínimo, saints row un par de ellas también...
yo mientras no pongan el street fighter voy a seguir rageando como si ponen el half life 3 a dos euros xD

2 2 respuestas
eimdal

#64 El Street Fighter lo pusieron la semana antes de las rebajas, así que también ha salido xD

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Joder en serio que no van a salir los Dead Space ni en diaria ni en votación ni en flash??

Clicspam

#65 Eso es trampa tio xd

RecklessN1

Yo quiero bioshock 1 y 2 :(

k1LiaN

El Natural Selection esta vivo?

Tiene buena pinta, pero a veces a estos juegos no juega ni el tato xD

1 respuesta
RecklessN1

#57 Si reus ya salió en oferta especial..

KarlosWins

.

Moler

#50 Tarde, lo he pillado por 6€

N

Qué os parecen Saints Row the Third y CS:GO? Merece la pena comprarlos? Prefiero comprarlos ahora por steam a rebajas estas de páginas raras por 2 €, no me importa pagar 5 sucios euros por un juego.

B

just cause 2 que tal? esta a 3€

dolpsdw

como puedo conseguir el omerta ? (el juego ke no se venden en la store española)

1 1 respuesta
Brb

#75 comprándoselo a alguien que lo haya comprado en la store de otro país.

Respecto a los que queréis el sf4ae está con un descuento del 50% (aunque no llega al 75% que tuvo en las pasadas ofertas)

1
novikk

Bueno al final me he pillado el strike suit zero, que total por menos de 3€ si es malo a unas malas me pongo a hacer mods, que tiene un sdk xD

2 respuestas
dolpsdw

El baldurs gateee creeis ke bajara del 75% en navidaades?

1 respuesta
DavidisIzu

El Prison Architect me llama mucho la atención, lástima que solo esté en ingles. Alguien sabe si es sencillo el juego o me requerirá un cierto nivel para poder disfrutarlo?

2 respuestas
gohrum

No entiendo una cosa que pasa con el saints row.
Tanto en amazon como en Steam el juego está al 75% de rebaja. En steam a 20€ de precio base, y en amazon 40$. con rebaja quedan a 5€ y 10$ respectivamente.

A que se debe esta diferencia de precio base? Yo esperaba cogermelo en $ con el 15% de descuento, pero es que el precio base no es el mismo, no entiendo porque.

Ivlas

#77 comenta q tal, xq yo estoy por comprarlo

1 respuesta
Deh0lise

¿Me funcionaría bien el Natural Selection 2 con un C2D e6750 + nvidia 260@windows XP?

TwIsTeR69

#79 en la version final dicen que va a venir traducido al español. yo lo tengo y esta muy bien tipo sim city

1
novikk

#81 no podre probarlo hasta mañana por la tarde, pero bueno en metacritic los usuarios le dan un 7.6 que tampoco esta mal por 3 euros

1 respuesta
Zeru

#77 #84 yo lo pille la otra semana y la verdad que no pinta mal del todo, si he de ponerle pegas es que me pilla el mando, lo configuro y luego ingame hace lo que le da la gana... tenia que darle al teclado para acelerar / frenar... jugando con un mando rollo dual shock... /facepalm

Lo borre y tal que tengo otros juegos por jugar, ya le dare otra oportunidad cuando me de por ahí, configurando el mando con el xpadder a ver si así...

La cosa es que aunque sea normalito, este tipo de juegos tiene poca competencia en el mercado, hace mil que queria un juego rollo wing commander y al verlo en oferta pues no me lo pensé xD pocas cosas mejores voy a encontrar

2 respuestas
novikk

#85 ya probare con el mando de xbox 360 a ver si va, basicamente me lo he pillado por lo que dices en el ultimo parrafo

1 1 respuesta
Ivlas

#86 #85 yo no se vosotros, pero yo llevo esperando un puto remake de xwing vs tie fighter desde hace AÑOS

incluso si costase 50€ lo compraba, ese tipo de juegos si q me han molao a mi xD

DjScream3

#79 Esta bastante guapo, y no no hace falta saber ingles, sale 4 textos de nada y los nombres de las cosas con iconos y todo, con ingles de primaria te sobra xD

1
Macharius

#78 Si, en navidades lo pondrán con un 99,9999999999999% de descuento, pero únicamente para ti.

Uzran

#64 El Street Fighter ya salió en una flash creo, yo tambiene stoy esperando a que vuelva a salir para pillarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags