Ofertas de verano de Steam - Día 10

Gonchito

Muchos descuentos del 96% habréis visto como para decir que es un descuento habitual.

1 respuesta
Sakerdot

#119 Suerte para tradear ese juego o algo.

6 2 respuestas
DjScream3

#121 Nadie ha dicho que sea un descuento habitual, pero un juego de 2006 que es una puta mierda actualmente con su segunda parte por 3€... pues no veo tan raro el precio, quien va a comprarlo sino?

2 3 respuestas
jockerwn

#119 brooooma xd

1 respuesta
DarKrAcE

#108 Gracias por el aviso ;) Pillado

E3-NeOz

#118 pues la misma explicacion que para el alice madness return aqui en europa y en usa , simplemente , valen diferente , ya esta

jockerwn

just cause pillado

L

el juego no vale ni los 27 centimos.. xDD

#122 hay fantasmas por llamarlos de alguna manera pidiendo 1:1 con keys y similar :___D

Eoaden

ahora mismo no tengo dinero :( si algún alma caritativa me lo pilla le amaré eternamente :)

EDIT:
(ya me lo pasó un colega)

#131 Te amo por la intención (L)

iPoded

#122
Quien ha dicho que vaya a tradear con el?

#124

Broma?
quieres foto?

Erpotro

Te agrego!

1 respuesta
Singed

He comprado unos cuantos para regalar xD voy a quedar como un señor.

2 respuestas
B

#110 Ni idea. Lo siento.

B

Comprado aquí.

Z3R0KULL

#123 se ve que llevas mucho tiempo por este subforo.....

5 1 respuesta
6TasSsaDaR9

A lo mejor ya lo habéis puesto y yo no lo he visto, hay oferta del saints row en amazon?

Fresiloler

#123 genius at work o.o

1 1 respuesta
iPoded

Oh my cat...

E3-NeOz

#123 por eso el FFVII que acaba de salir en steam se vende tan jodidamente mal , si , logic everywhere
#132 igual hasta te follan !

1 respuesta
DjScream3

#135 antes de abrirlo cuando teníamos un jodido hilo para todo así que algo llevo

#137 umm he dicho algo raro?

1 respuesta
DjScream3

#139 lo mismo es el jc que el ff xD

1 respuesta
E3-NeOz

#141 exactamente , como no es lo mismo , y no sabes como cojones va esto , explicame xq ahora mismo el Just Cause es el juego mas VENDIDO de steam .

1 respuesta
iPoded

#132
like a boss? xDDDD

MrBlaze12

Se agradece el aviso :D

DjScream3

#142 porque por ese precio esta todo dios comprando copias a saco? XD

1 respuesta
B

comprado XD

E3-NeOz

#145 para algo servira entonces , si todo el mundo esta comprando copias a saco no ?

1 respuesta
B

Gracias por el aviso :>

Z3R0KULL

#140 pues si supuestamente llevas desde el principio, sabrás que el 96% de descuento es algo standard que se ha repetido en otras ocasiones...y, por un just cause, ¿a que viene asociado ese 96% de descuento?

1 respuesta
DjScream3

#147 el 90%para revenderlo y los demás para la pokedex

#149 pero has leído mi primer post? Yo simplemente comentaba que igual no era un fallo y era una simple estrategia para ganar algo con un juego que actualmente no venderá ni 4 copias, obviamente al ver el descuento parece un fallo, pero curiosamente ahí sigue sin arreglarlo... No creo que haya dicho ninguna locura vamos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags