Ofertas de verano de Steam - Día 10

Z3R0KULL

#150 Y los fallos de TR también estuvieron igual unas 5 o 6 horas hasta que lo arreglaron... el 96% es el que sale cuando le meten un 80 al 80 (si no recuerdo mal). Por eso te he dicho eso, que cuando uno sale al 96 ya sabemos que es un fallo.

1 respuesta
DjScream3

#151 y no puede ser que lo hagan aposta para vender copias de un juego muerto comercialmente? Aunque ganen 10 céntimos por venta mejor eso que nada no? ... Yo no se porque lo veis tan locura

3 1 respuesta
Z3R0KULL

1
melero

yo he ido a comprarlo por llenar mas la pokedex y ya lo tenia, fijate lo que me importaba el juego

iPoded

Con esto llegamos a la conclusion de que es mejor no publicar xploits porque a la gente se la sopla este tipo de cosas o te dicen que buscas beneficio.

1 respuesta
iAtlas

Bueno, bueno, bueno... preparando logins para email, steam y paypal

cerdotimador

Gracias por el soplo! Comprado :D

Eoaden

#152 Opino igual que tú y no se que le ven de raro, cuando se han REGALADO juegos muchas veces que aún seguían teniendo ventas, el Just Cause 1 de por sí ya no vendía de hecho el 2 está sobre los 3 euros... es lógico que su primera parte esté incluso más barata..

MiembroPaco

No hay huevos de jugarlo.

raid

Al ser un xploit no había la norma de cerrar el post? :santo:

Bueno, ahora en serio. Gracias Rundull (He comprado 100. Ya tenía el juego, pero quiero quedar como un Dios) :clint:

Es que sois la leche chicos.

Gracias por el aviso...

Edit

Ahora que lo estoy pensando...
Por cada compra te dan un cromo verdad? cada cromo lo puedes vender por 0,20?? (creo que a partir de ahora por mucho menos)

Es que en ese caso, el juego podría salir a 7 centimos. ¿Que opinais? Yo es que no soy buen negociante, entonces estas especulaciones a mi no me salen bien, pero algunod e vosotros que se sepa mover y eso...

#155 iPoded, tu que vas a hacer con tanta copia?

Pd: lo de mi mensaje de antes no es cierto. Solo he comprado dos, pero me lo estoy planteando.

#162 Lógico.

Edit 2:

#162
Lo primero: Suelo editar, pero bueno... estaba arriba del post y no sabía si alguien había escrito ya, porque habia estado haciendo otras cosas y tal.

Lo segundo: gracias por la info.

raid

(content erased)

1 respuesta
CrossOverous

Bueno para todo aquel que tuviera ganas de liarla con el Just Cause en SteamGifts que sepa que.....
....
.....
......
.......
.........lo han metido como bundle! (TACHAAANN!!!! :D xDD)

#161 Lo primero, no hagas doble post tan descarado tio, edita xD

Lo segundo, no es 1 cromo por compra, si no 1 cromo por cada 10$ gastados (alrededor de los 8€), asi que..de juego por 7 centimos poca cosa xD

1 respuesta
penetration

el estoy un poco disconect del CS.
El global offensive que tal? Teniendo el source lo pillo? o pene?

AnTiChRiSt

Pues ese sipuesto xploit sigue. Yo tambien pienso que lo han hecho aposta jajajaj

PaCoX

ya esta al 80, hora del cambio 9.05~ hora chulu

N

Qué os parecen Saints Row the Third y CS:GO? Merece la pena comprarlos? Prefiero comprarlos ahora por steam a rebajas estas de páginas raras por 2 €, no me importa pagar 5 sucios euros por un juego.

adsl

El Assasin's Creed 3 está a 40%, porque pones que está a 75%? XD, es que solo está al 75% las primeras horas o algo así?, yo que lo queria piyar :/

CarlosML27

Shit, llegué tarde :(

TwIsTeR69

yo tambien :(

B

¿Vale la pena comprarse el mortal kombat por el multi ?

luzius

insisto, si alguien quiere tradear el csgo por items/ cards del tf2 enviadme un pm!

Crossland

El dia 22 se puede seguir comprando o quitan ya la sabana?

Orf3o

algun alma caritativa que haya pillado algun just cause demás y se la pago :P

sahrimud

He pillado el Saints Row, me han hablado muy bien de este juego y la verdad es que los primeros 10 mnutos no decepcionan :)

BeLc3bU

recomendais el FLT??

1 respuesta
CrIpI

#175 Si es el FTL si.

4
Zhelion

teniendo en cuenta que ha estado mas barato... en serio, estas ofertas ni os las mireis

1
LzO

alguien me puede decir si el mortal kombat komplete edition ha salido rebajado en lo que llevamos de verano? tiene buena pintaza

1 respuesta
TwIsTeR69

#178 ayer salio....

1 respuesta
LzO

#179 es que no lo veo en la lista de "grandes descuentos de ayer" se supone que ponen unas horas mas los mas vendidos no? osea no se vendio una mierda?

#179 pues no lo veo aqui.. http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-verano-steam-dia-10-486469#1

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags