Ofertas de verano de Steam: Día 10

Rusky7

Una pregunta rapidita, en Amazon.com he visto el Bioshock infinite a 7,49$, si lo compro ahí me dará problemas para activarlo en mi cuenta de steam europea? En la oferta pone lo siguiente:

Requires Steam Client to activate. Steam key only valid in North America.

Supongo que está restringida la activación, pero tengo la duda si solo se refiere a la compra.

Gracias de antemano!

2 respuestas
Rivendel

#201 xcom es más juego, shadowrun si eres mucho de rol te puede cundir tambien

Rivendel

#211 puedes activarlo si logueas con proxy de EEUU... a mi de momento haciendo cosas así no me han retirado ningun juego pero por tu cuenta y riesgo! poder no puedes pero es dificil que te pillen

1 1 respuesta
hazhe

#211 Yo he comprado varios y lo unico q he hecho ha sido poner direccion de alli a la hora de comprar, para activarlo no he hecho nada raro nunca, no se si este sera especial

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

alguien me puede contar q tal esta el planetary y si merece la pena? esq de 45€ a 15€ pfff

1 respuesta
Rusky7

#213 #214 Gracias a los dos, al final lo pillé con trades por 3 llaves del TF2, ¡que me salía más a cuenta!

Meleagant

#216 Yo lo pillé. Para single player me aburre un poco la verdad. Está en alpha todavía así que no sé qué decirte.

También es probable que no sea el género que más me guste, normalmente los juegos de estrategia me gustan más pausados, y este es el típico de hacer todo a toda leche, sacar millones de unidades y lanzarse a lo bestia.

isma94

¿Sabéis si merece la pena el DLC del Chivalry?

1 respuesta
vyre619

¿Merece la pena el Tomb Raider GOTY? Estoy indeciso, y no se si valen la pena los DLC o que.

1 respuesta
Rivendel

#220 el normal esta muy bien los dlcs no los probe pero el normal es una pasada

B

#219 Para echarte unas risas esta bastante bien, porque tienes clases diferentes que el normal, como puede ser ninjas, espartanos, piratas, etc. A mi personalmente me gusta más el normal, tengo la DLC y apenas la he jugado.

unbro

teniendo el fm2013, merece la pena pillarse el 2014? Alguna jugosidad oculta de manager recomendais? (cualquier estilo digo)

B

Mi primera compra con keys, me he ahorrado 2,5€ no esta mal XD The more you know

JaViTo-

alguien tiene por ahí algún link con la lista de los juegos que están "ocultos" en rebajas ? vamos los que tienen un buen % de descuento y no se ven en la página principal xD

#226 a eso me referia, muchas gracias

2 respuestas
spiller

#225 http://steamdb.info/sales/
Puede ser?

GorkaMorka

#225 Has mirado en la primera pagina? ;)

antofi

Alguien podría hacer un hilo con una guía sobre como comprar con Keys... Creo que no soy el único que no sabe y ami también me gustaría ahorrarme unos leuros

JackMV

Poner en Google steamtrades, [H] es lo que tiene y [W] es lo que pide, yasta. Si surge alguna duda preguntadla pero vamos es muy sencillo, ademas lo que te ahorras se nota xD.

vyre619

Yo lo que no entiendo es lo del 0.5 Key, ¿como pagas media key? xD

1 respuesta
JackMV

#230 Son 4 refs (refinados del tf2) o 1 ToD (Ticket de Turno de Servicio), o en cartas. Depende del vendedor.

1 respuesta
vyre619

#231 ¿Y como sabes si tienes que comprar refinados o el ticket? El trader que he visto no pone nada sobre eso, imagino que le valdrán los dos..

2 respuestas
Imrahyl

#232 Añádele como amigo para preguntárselo o directamente en el propio hilo donde se haya anunciado en Steamtrades.

Edito: De hecho los hay que aceptan darte cambio si no tienes.

1 respuesta
Rusky7

#232 Es cuestión de preguntarle, ofreciendo tu, o hablándolo con él vía post o steam, siempre se puede llegar a acuerdos.

Yo, por lo general, suelo utilizar tf2outpost, nunca he tenido ningún tipo de problema, y me resulta más snecillo y rápido que steamtrades, pero aquí ya entra el gusto personal.

1 respuesta
Naith

#205 Bájale sensibilidad al ratón y quita el efecto borroso cuando giras cámara. :)

vyre619

#233 #234 Todo aclarado, acabo de pillar el Tomb Raider GOTY a 3.88 €, que gustazo :D

2
Geck0

El Tony Hawks HD no llego a salir no?

Deivis

Ya no esta rebajado en amazon el Borderlands 2 GOTY? Si que ha durado poco..

2 respuestas
Nyldur

#238 A $9,99 me aparece a mi.

1 respuesta
JaViTo-

el metal gear rising obligado jugarlo con pad o se puede tirar con keyboard+mouse?

Usuarios habituales

Tags