Ofertas de Verano de Steam - Día 3

Hazzard

#299 Vale, creo que sale más caro porque estoy viviendo en Austria, su puta madre.

-DnT-

Pues ha caido el The Wolf Among Us, que le tenía ganas desde hace tiempo.

2 respuestas
B

#302 ¿Es single player offline? ^^

3 respuestas
Seyriuu

#302 a ver si se baja de una vez que quiero probarlo!

Hazzard

#303 Y entre los dos cual me aconsejas? siento ser pesado, el que trae todo o el solo?

1 respuesta
-DnT-

#303 Pues si es como el The Walking Dead, yo diría que es 100% offline con la excepción de que hay veces que te pone las estadísticas de lo que ha hecho la gente en las decisiones.

#300 Incluye artwork en PDF, soundtrack y un comic.

2 respuestas
B

#305 El que lleva todo, sin duda. Tranquilo no eres pesado, yo soy super preguntona jaja

#306 Gracias, pues para la saca then.

1 respuesta
Hazzard

#307 xDD Mi hermano desde Spain me lo va a pillar jaja

Tritoman

#303 Sí, y muy guapo, el argumento, son fábulas que son polícias, asesinos, ladrones, etc mola ver al leñador que salva a caperucita como un puto borracho xD

D4rKNiGhT

yo estoy como monkey, dudo con el wolf..:/

1 2 respuestas
Hazzard

A cuanto está el Tomb Raider? 3,99 o menos?

yosi77

#306 gracias! al final me lo he cogido collection editor, aunque sea por apoyar alguna iniciativa del país y concebida en una parte en MV xD

Tritoman

#310 Yo os recomiendo que no, creo que hay una demo por los interneses del primer cap o parte de el, la historia es la pollija

1 respuesta
B

más de 50€ en 2 días... wp volvo

D4rKNiGhT

#313 creo que me esperare a los wargame y alien definitivamente.

PalesTina

Para los que teneis la duda de si pillar el Tomb Raider GOTY, mi recomendacion es que pilleis el juego base y este DLC

Aunque es un mapa muy corto al salir al principio puede resultar util para hacer upgrades en la campaña, el resto de DLCs son skins de armas y personajes para el mp

H

El Spore merece la pena? está al 50% con las dos expansiones.

Joder tengo un 90% de mi wishlist en rebaja xD

-DnT-

#310 Si no me equivoco, The Wolf Among Us es como The Walking Dead. No te esperes un juego de hacer muchas cosas, es como una aventura gráfica en la que tienes que tomar decisiones de vez en cuando. Estas decisiones te harán ver una historia u otra.

Al menos en el caso de The Walking Dead, la historia me tenía enganchado a tope y me llegó a emocionar en ocasiones. Espero lo mismo de The Wolf Among Us.

1 respuesta
ramaGZ

The Wolf Among Us es fácil una de las mejores aventuras gráficas que he jugado. Le puede mirar a la cara tranquilamente a sagas como Runaway o Broken Sword (no en longevidad pero si en calidad). Además tiene una buena rejugabilidad.
Lo único que hace falta a mayores es la traducción al castellano (fácil de encontrar).

1 respuesta
H

Y ME collection al 50% :psyduck: Yo creo que debería cerrar steam o me compro media tienda xd Menos mal que las rebajas de steam no son lo que eran

P

Las rebajas de steam no son lo que eran pero cada día veo JUEGAZOS con 75%+ de descuento...

Yo creo que se están portando bastante bien

1 respuesta
G

Wolf among us me encantó, recomiendo su compra a todo el mundo. Eso sí, dificultad 0, el juego más que juego es película.

Eliot

The Wolf Among Us es un juegazo, en mi opinión bastante mejor que los The Walking Dead (que ya de por sí son buenos). A poco que os gusten las visual novels es un must.

1
Seyriuu

#318 el Walking Dead (hablo del 1, la season 2 no la he jugado aún) estaba genial, era una historia interactiva al fin y al cabo, tú resolvías algunos puzzles y tal.

El punto negativo, muy negativo al menos para mí, es que cada 5 minutos tienes que tomar una decisión pero al final, las decisiones que tomas no alteran prácticamente nada.

Que un personaje se cabrea contigo o te es más leal, que fulanito muere o le salvas (pero muere igualmente algo más tarde). Etc.

B

#319 reportado por lo del broken sword, no es broma

es broma, pero no mentes a DIOS en vano :P

1 1 respuesta
ramaGZ

#325 Hablo de la calidad global del juego del género que se supone que es. Está claro que no son el mismo tipo de juego, y que uno lleva en el mercado desde hace mucho tiempo (feels), pero es para hacerse una idea de lo que se va a encontrar la gente al jugarlo.
Evidentemente, prefiero rejugar a toda la saga Broken Sword antes que The Wolf Among Us. Pero es eso, una "guía".

1 respuesta
Furito

Hoy tampoco va a caer nada, aunque The Wolf Among Us está en mi lista de deseados.
Tengo otras prioridades.

Lusqt

Opiniones del Rising world? alguien lo ha probado? lo actualizan mucho?

B

#326 te libras por no haber mencionado a grim fandango, por ahi si que no paso, jaja, no te rayes es broma

1 respuesta
ramaGZ

#329 Bueno, cosas como Grim Fandango o Monkey Island creo que ya es distinto. No me atrevo a nombrarlos y compararlos

:psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags