Ofertas de verano de Steam: Día 4

GoALma

Como cada año por estas fechas, arrancan las rebajas más esperadas en Mediavida, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán solo unas pocas horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Domingo 21: Día 4

Ofertas generales:

Ofertas Flash:

Votación de la comunidad:

Pricematching de Amazon.com:

Guia para comprar en Amazon

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:
  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

AlexGc

Mi cartera está a salvo por hoy.

MrFrit0

Nada que me interese de momento.

zErOx

nothing to do todayh

Akklaim

Esperando a Amazon para pillar varios de los de hoy.

-Orb-

Estan siendo buenas rebajas, luego ya depende de cada uno los que le falten o no pero estan saliendo buenos titulos.

Metro, BO2, Sleeping Dogs...

koalas

yo acabo de pillar el metro asique OLE!!

BernyMoon

Nada interesante... El Tomb Raider está bien, quien no lo tenga que lo pille.

1
-DnT-

Me llama el Wolf Among Us, si es igual de bueno que TWD, seguramente caiga, me lo pensaré a ver.

1
H

Alguien ha jugado o tiene el Betrayer? porque no pinta mal pero para tirar 3 euros...

neoalex88

Me han dado 2 cartas por ganar el equipo verde. No me ha tocado ningun juego gratis :(
Por lo demas solo veo interesante el Tomb Raider

Akklaim

¿El Metro de Amazon era region lock no?

DaniRC1993

Oís eso? Son dos dias que llevo sin comprar nada DOS DIAS

1 2 respuestas
A

El Fable que tal está? Recuerdo que hace años me llamaba la atención y por dos pavos que cuesta...

*Pregunto de paso por el Simcity4, que está baratejo.

1 2 respuestas
Fascaso

#14 a mi me parece un juegazo.

5
kun294

#13
Pues o los tienes todos o porque no quieres no sera por buenas ofertas

breixone

Tomb Raider 4.99 € está muy bien no ? Creo que me lo voy a comprar, será mi primer juego de las rebajas de verano xD

1 respuesta
H

#14 Si no lo has jugado deberías comprarlo, es un pasote si te gustan ese tipo de juegos.

Pero ten en cuenta que es viejete y que se era un poco mal xD

1
zazgan

Que tal esta el Kingdoms of Amalur?

Licker

#17 Juegazo totalmente recomendable.

Akklaim

Joder, el DRM del Wolf Among Us de Amazon pone: DRM: Telltale Games Account

Vamos, que si lo quiero para Steam tengo que tirar de Steam directamente, right?

Putada

MrBlaze12

#13 Pues no será por malas ofertas.

BernyMoon

El Natural Selection 2 que tal está? En pack de 4 sale por unos 2'5€

KaLaTa

Iba a pillarme el Metro pero he visto que van a sacar una version redux que imagino que será lo mismo pero mejor, asi que me lo estoy pensando...

3 respuestas
Akklaim

#24 Cierto, otro menos que pillar xD

A esperar a la versión superior toca

zClarity

Que tal está BattleBlock Theater?

2 respuestas
Mynkon

Qué tiene de extra el Survival Edition del Tomb Raider?

1 respuesta
Sapphira

Tomb raider esta genial, yo lo recomendaría!

koalas

#24 que es eso del metro redux??¿?¿!¿"W!"!"¿!I"

1 respuesta
N

#29

Dale al link y abajo te lo explica

Usuarios habituales

Tags