Ofertas de verano de Steam: Día 4

JoSaCo

#329 Si lees un poquito, solo un poquito, verás mogollón de mensajes que responden tu duda.

Por cierto #328 me he metido en el grupo y estoy invitando a colegas. Esta tarde le damos duro.

B

¿No había un mediavida juega? este es su momento ¿que pasó?

maci

#330 Eso traducido en dinero cuanto es? xD

blitz933

el sleeping dogs ya no esta de oferta en amazon no?

Leirlux

¿Que pensais de Contagion? Por favor, sólo gente que lo tenga, que realice una valoración del juego.

NSFW
LiToO

Vamoooooos el equipo de las locaaaas!!! (Pink xD), madre mía valla empujón

Meleagant

Lo de la competición de los equipos no lo veo normal. Siempre hay 4 equipos que van más o menos a la par, y luego uno que tiene 3 o 4 veces más que los demás.

Si el reparto de equipos es aleatorio, es estadísticamente imposible que eso suceda.

1 1 respuesta
DragonsJwl

#337 Se te ve al día eh?
Edit: me dejé el link xD
http://www.reddit.com/r/SteamTeamBlue/comments/28qh3p/operation_everyone_work_as_a_team_blue_monday/

1 1 respuesta
logandevil

Aunque ya me lo hice en X360 ha caido el NV, por ese precio es MUST.

Meleagant

#338 No tenía ni idea. Llegué el sábado de Londres xD

Pues está jodido porque soy del equipo morado y ya les ha tocado el turno por lo visto xDD

1 respuesta
AlexGc

Puede que ya lo hayan preguntado más de diez veces en el mismo hilo.. ¿Pero qué tal está el Nether? Iba a comprarlo de todas formas, pero quería saber cómo están los servidores, jugabilidad y tal.

También me gustaría saber cual es la diferencia entre los tres que venden, y en todo caso cual es el más recomendado (Que me imagino el más caro)

JaMaN

¿Alguien que tenga unas cuantas horas en el New Vegas de PC y me pueda comentar como es el rendimiento? Yo lo tengo en 360 y crashea de cuando en cuando, molesto pero soportable. ¿Cómo es en PC?

1 respuesta
JoSaCo

#342 100% perfecto en mi caso.

DragonsJwl

#340 El morado ganó el primer día pero de todas formas le vuelve a tocar en un par de días. Aun así ten en cuenta que es jodido que te toque el sorteo de los juegos de la lista de deseados, cada equipo tiene una burrada de gente

Flashk

#248 creo que querías mencionar otro comentario diferente. XD

Sapphira

#323 Yo a ese precio me lo pillo sin dudarlo!Lástima que esté para Origin y no para Steam, pero el mundo no es perfecto.

#300: En el número de teléfono es el propio o ese?Me da un poco de cosa comprar de ese modo, a alguien le ha dado problemas con La Caixa?

Beckem88

¿Pero vosotros como conseguís tantas keys? ¿Pagando por ellas o intercambiando? xD

DaniRC1993

Menudo must el Deus Ex, pfffknasmmnsdmng

Y puede que caiga el Nether, de hecho ya está cayendo

2 respuestas
AlexGc

#348 It's happening daniel

viruz1NN

#348 para comprar el nether, que se compra el primero??

1 respuesta
DaniRC1993

#350 -> #302 :)

tripcorE

Yo me he comprado el Nether ya, a ese precio hay que comprarselo si o si. Me compré el Watcher y ya está, los demas son boberias.

Wyrko

vale la pena pillarse el Borderlands 2 por 3.85€ ?

1 respuesta
Bomne

#353 ¿Eso dónde?

1 respuesta
Wyrko

#354 http://www.amazon.com/dp/B008ALUBYQ

1 respuesta
1 comentario moderado
Bomne

#355 ¿Y cómo compras en Amazon USA? Porque imagino que desde Europa no se puede.

1 respuesta
Seyriuu

#356 te has sobrado un rato, vaya despliegue de prepotencia macho. Podías explicar lo mismo y llevarte la razón sin ser tan agresivo...

4 1 respuesta
-Orb-

Fallout 3 goty a la saca y el dlc del borderlands 2 que sube el cap lvl, cuando juegue al BO2 voy a flipar con tanto dlc que tengo suelto xDDDDDDD

#356
De verdad hace falta escribir tal ladrillaco cuando ni en Mediavida van a tocar los 30 juegos que dan cada color ?

Esto de los grupos de colores es un engañabobos, comprad y no os ralleis la cabeza.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags