Ofertas de verano de Steam: Día 4

soci0

Ese Borderlands cae fijo. Ahora bien... Veo que tiene una cantidad ingente de dlc's la game of the year... pero sobrepasa la barrera de los 10€ y me tira para atrás.
Creéis que merece la pena?

1 respuesta
m4andg4

Pirata, hasta que se lo compro mi hermano, solo sin expansiones y juego desde su cuenta steam a el xD

Rogger

El bordelands 2 que tal? He visto muchos gameplays y nunca me ha llamado, pero un amigo me lo pinta tan bien que no se si pillarmelo

2 respuestas
m4andg4

#61 el goty totalmente, no te vas a arrepentir ni un puto ápice

1 respuesta
Exor720

Me gustaria saber que pensais diciendo que son malas ofertas, que esperais? todo lo del dia a 1 dolar?

B

#64 He visto que el Borderlands 2 GOTY no tienen todos los DLCs....
Es correcto?

1 respuesta
TNx7

#56 Haz las tareas en la insignia del pilar de la comunidad, y podrás subir hasta lvl 9.

Bumpahead

Me tienta el Slender, alguna opinion? :clint:

joooze

#26 Lo ponen muy bien y viendo que está detrás The Behemoth, yo lo he pillado. Lo que me llama la atención es lo poco que se habla de este juego.

GoALma

#66 Esto tiene

1 1 respuesta
D

Sinceramente, me alegro de que no me llama la atencion ningun jugeo de estos... MONEYYY for MY POCKET :D

baruczgz

#63 A mi no me llamaba en su día los Gameplays, y despues de muchos consejos de amigos de que era un juegazo me lo pille... Una vez he jugado corrobore los gameplays, no me engancha en ningun momento

Rharniel

#58 ¿Cómo has hecho las cuentas? Esos juegos en precio rebajado suman todos 26, no 30.. ¿no?

#63 Para mí es un must y más si tienes más peña con la que jugar.

1 respuesta
pconki

Hoy cae el TR :D

B

#70 Un sinsentido. Haces un juego recopilatorio a un alto precio y no incluyes todo. Genial

m4andg4

#73 borderland 2 goty

Insurgente

#55 no es que esté mejor optimizado, es que trae más cosas, así que consumirá más recursos (?)

josemi20

Opiniones de Fable por 1,79€ ?

1 respuesta
T

#78 que te esperes al Fable Anniversary

3
Fieparappa

el metro redux basicamente era una mejora del metro 2033 pero con el motor grafico (con las mejoras de efectos, luz y tal) del last light.
el last night no lo iban a tocar lo que pasa que lo venden en pack y aprovechan para venderlo en las consolas de nueva generacion

FleshLips

Pues al final me he pillado el slender por 1 llave. Pues nada, me quedan 3,32 euros para ocho dias :(

baruczgz

Bueno primer juego de las rebajas, el Tomb Raider. Pinta bien y solo he escuchado buenas criticas de él.

Nacrover

sleeping dog mmmm.. el q este dudando por el tomb raider, yo ya me lo pase en su dia y os lo recomiendo 100% a mi me gusto mucho

_noX

¿Qué tal Kingdoms of Amalur?

2 respuestas
Ultrajex

Yo me he comprado el Unepic que le tenia BASTANTES ganas, y por ahora es lo único que he pillado a excepcion del Far Cry 3

#84

KOA es un juegazo, yo llevo algo más de 100 horas y aun no me he cansado, también es verdad que soy un "frikazo" de ese tipo de juegos.

En serio, juegazo, y ya con las expansiones mejor.

1 respuesta
The_Ninja

El Battleblock me ha matao. Aparte de Unepic.

KaLaTa

#33 si, pero estas pagando 2 veces por el mismo juego xD igual lo mejor es esperar a que la redux esté a un precio decente.

1 respuesta
profmoriarty

Battleblock Theater de cabeza

H

Nadie puede informarme sobre el Betrayer? :(

Heatseeker

#84 El Kingdoms Of Amalur empieza un poco cacotero al principio pero despues es una puta joya. Es enorme, tiene un monton de items, sistema de crafting, skills, buen sistema de combate, etc...

Es una especie de WoW offline. Vamos, recomendadisimo.

Usuarios habituales

Tags