Ofertas de verano de Steam: Día 5

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
andrews

¿Rogue Legacy es un must?

1 respuesta
Eckooo

#264 El primer o el segundo día estuvo en las flash el AC Black Flag, y también todos los demás al 75%. Te lo digo por que me los pille casi todos.

1 respuesta
Kony646

#271 si te molan los rogue-like tirando a jodidillos si

1 respuesta
andrews

#273 Estoy entre Rogue Legacy o el Guacamelee, y no se que comprarme xd.

3 respuestas
Kony646

#274 son distintos, el guacamelee es mas un golden axe con plataformas, te recomiendo ambos, por duracion diria que rogue legacy, pero la que te digo ambos son juegazos

SAN_GIL

Por si alguien no lo ha puesto aún, el FTL está 1 euro más barato en la Humble Store que en Steam.

https://www.humblebundle.com/store/p/ftlfasterthanlight_storefront

Moralo

Lo del NETHER es pa desesperaR , lo q tarda en hacer la cuenta, luego mucha, pero mucha paciencia, pq entrar a un server es pa morir xDD.
SI NO OS QUEREIS RENEGAR , NO LO PILLEIS.

1 respuesta
horus50

por que mierda steam no pone el csgo en oferta cuando la anterior vez lo puso 438743298432 veces ademas siendo su 15 aniversario

1 respuesta
Kony646

#278 aun queda, dale tiempo

Oso_

Diooos, recomendais el sonic & all-stars racing transformed ?? tiene muy buena pinta la verdad

2 respuestas
Kallah

#280 lo tengo desde hace un tiempo y era bte entretenido, cuando jugaba había gente en el multijugador, ahora ni idea...

pero vamos por ese precio sus horas de entretenimiento te dará

B

#277 pues menos mal, porque ayer me lo estaba pensando muy mucho y hoy también xDDDD gracias!

-Orb-

Lo diré otra vez a ver si a tito Gabe le pita el oido derecho en su trono.

Se viene el Dishonored.

1 respuesta
Lel

#274 Como ya te han comentado, los dos son de estilos muy diferentes, si tienes que decidir entre uno u otro... yo iría a por el que tenga el estilo de juego que mas te llame la atención, plataformas o roguelike.

En mi opinión, los dos un must jaja el guacamelee engancha de principio a fin y el roguelike depende de cada uno, en mi caso lo dejé de lado al cabo de un par de horas, después le di otra oportunidad y... sin palabras, está muy bien.

Recomiendo jugar con mando al Rogue, la experiencia cambia mucho :D con el guacamelee supongo que pasará lo mismo.

1 respuesta
H

#284 En general cualquier juego en plan plataformas es mejor jugarlo con mando. Lo del Rogue no lo sabia.

1 respuesta
jumba

alguien tiene el sonic all-star? alguna critica?

1 respuesta
Lel

#285 ahí ya no me meto, supongo que sí... lo que he comentado ha sido por el hecho de que yo me pasé el guacamelee en la ps3.

Y sí, créeme jaja el Rogue gana muchísimo al jugarlo con mando, yo me he enganchado por eso mismo, mucho más cómodo y controlas mejor todos los movimientos.

LoLero11

Tengo ya en la lista de espera para meter los dineros a Sim City 4 y a Gone Home... que tal son?

1 respuesta
Sapphira

Yo esperaré a que vuelvan a poner los AC y Bioshock ya que estaba sin pasta en ese momento, desde el día 1 llevo 30 euros gastados aunque bueno hasta otoño poco me gastaré asi que vale la pena.

1 respuesta
kun294

#283
si señor! el dishonored tien que caer pronto, es el que espero junto con LA Noire y Max Payne 3

2 2 respuestas
Sapphira

#290 Esos se me olvidaban, a ver si te hacen caso!

Elifk

Noooooo T_T no llegué al dayz...
Por cierto, merece la pena? Leí por ahí que aun no está el juego "finalizado"...

1 respuesta
fonsy1

#292 te perdiste poco de oferta ya que hicieron solo un 15%

H

#289 Yo estoy pasándomelo como un enano con el Black Flag, un poco carete aunque lo pillase rebajado pero bueno, es de los pocos juegos que suelo exprimir casi al 100% así que sigue siendo worth.

byShail

#290 El LA Noire lo tienes en Amazon rebajado, no se si steam lo pondría más barato, aquí te lo dejo:
-LA Noire a 5,99$ (al 70% de descuento): http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008FPV754?vs=1
-LA Noire Complete Edition a 7,49$ (al 75% de descuento): http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008FPV7R2?cache=90b5bc94520b832c54f532b8e48132dc&pi=SY200_QL40&qid=1403615333&sr=8-2#ref=mp_s_a_1_2

2 respuestas
Freeddie

#274 El guacamelee ha estado en bundle. Así que probablemente podrás conseguirlo más barato por tradeo y demás. El Rogue Legacy no ha estado en ningún bundle todavía.

LoLero11

El L.A Noire ya esta a 4,99... lo van a rebajar más?

1 respuesta
SunWalker

#297 si cae en diaria, flash o elección de la comunidad sí

BernyMoon

No sé si lo han dicho pero el pack del battleblock y el castle crashers lo han subido. Por suerte me lo compré ayer xD

kun294

#295
es muy buena oferta gracias, pero tengo bastante dinero gratis en la steam wallet conseguidos de los trades de skins y demas asique a esperar que salga en flash o diaria

Usuarios habituales

  • Sapphira
  • maci
  • kun294
  • BernyMoon
  • AlexGc
  • AkaiRyu
  • GoALma

Tags