Ofertas de verano de Steam: Día 5

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
Mtra

8 horas más mi cartera esta a salvo XD

1
B

Dirt 3 me tienta

AlexGc

Garrys+Source 4€ y pico, ya podrían rebajar más el source por separado..

makre89

garry´s mod para mamonear con los colegas y dirt 3 me tientan mucho

fracarro

Soy yo o las ofertas de este año son una mierdA?

2 2 respuestas
Mtra

#245 Yo creo, al menos en mi caso, que muchos de los juegos ya los tenía... Así que pocas ofertas me estan llamando...

(Aun así me he dejado un buen dinero dejandome convencer para pillar co-op XD)

RandomZ

#245 Eres tú.

4
MasterWiky

#240 Es como 4chan en videojuego...

R

Sabéis si saldrán los AC rebajados?

3 respuestas
RandomZ

#249 Por supuestísimo. Y sobre todo esa saga.

Draviant

#249 Ya han salido, al menos hasta revelations. Fué en una flash creo

RocKst3aDy

Bien! Dirt 3 sale en oferta y ya esta a 2 keys en tf2outpost

XaViMeTaL

No sé si pillar el Game Dev Tycoon ;(

1 respuesta
dhtimex

Al Sonic & All-Stars Racing Transformed se juega aun online?

2 respuestas
Paqete

#249 ha estado toda la saga rebajada, hasta el revelations x unos 3,50 cada uno creo, el 3 algo mas y el black flag era al 50% y se quedaba en unos 24€ creo recordar

B

los equipos de steam estan un poco trucados no? 900k y los otros 4 a 200k qué cojones

1 respuesta
Beckem88

#253 es un juego muy entretenido y altamente adictivo, yo lo jugué hace un tiempo y me lo pasé, pero hasta que te lo pasas las horas vuelan con él

1 respuesta
XaViMeTaL

#257 El caso es que jugué a la demo, pero la cuestión es ¿merece la pena por ese precio?

1 respuesta
Draviant

Lo dije en el post de GoG, pero os lo digo aqui tambien

Antes de pillar Flash o de comunidad, mirad en GoG. Hay ofertas muy buenas y están en dolares, por lo que podeis ahorrar mucho más. Miradlo de vez en cuando (las ofertas cambian cada 1-2h y solo tienen 2 diarias que cambian cada 24h), sobretodo si en las Flash/Comunidad hay algun indie

1
Th0ravez

Pues cayó ese Guacameele...

archa

#254 No, si tu intencion es jugarlo online pasa de el, pq esta mas que muerto.

1 respuesta
Desper4doS

Estafa de ofertas...... Lo mejor por ahora ha sido la cagada de Amazon en el Age of Empire II HD...

makre89

cagada que tardaron horas en solucionar

SeventhCrown

¿Que los AC han estado de rebaja? Lo dudo enormemente, al menos de rebajas de Steam,
no me he perdido ni una flash ni oferta de comunidad ni diaria en todos los días y no he visto rebajado ni uno de ellos.

2 respuestas
B

#264 han estado todos al 75% excepto el 4 a un 40% en una oferta flash creo que del dia 2 si no me confundo

Beckem88

#258 para mi si que vale la pena por ese precio si no te lo has pasado, pero el problema que tiene es que una vez pasado pierde la gracia

kun294

Uf me acabo de levantar resacoso, alguna oferta interesante desde ayer a las 10?

B

#256 ya se ha hablado de eso, es un complot de los usuarios para que al menos cada equipo gane 2 veces. Igualdad de oportunidades para todos y lo veo muy bien.

Yo ya me he dejado una pasta en estas ofertas. Espero que saquen estos días algo más para rellenar mi cuenta con juegos de 1-2€

villaWWW

Es necesario tener el source para jugar al garrys mod?

kun294

Ueeeeeeeeeeeeeeee hoy parece que ganamos el team azul!

Hay fotos o algo de los afortunados de estos dias que les ha tocado los juegos gratis?

Usuarios habituales

  • Sapphira
  • maci
  • kun294
  • BernyMoon
  • AlexGc
  • AkaiRyu
  • GoALma

Tags