Ofertas de verano de Steam: Día 5

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
juliaku

Ya están.

1 respuesta
Unia

#211 Gracias por el aviso!

Al final no me convence ninguna.. en fin xD

DantePD

Yo he llegado a un punto en el que solo con que un juego tenga un buen video en su perfil de Steam me lo compro. Como premio por currarse el video xD

Jenthcresh

Menuda mierda! No podré pillar el Strider más barato ¬¬.

iZubi

El Rising Storm mola bastante.

Y me estoy pensando lo del Gone Homo

B

votemos para que salga la misma oferta que esta en diarias en serio valve?...

B

.

1 respuesta
Metal_Mario

Que tal el Nether y The Wolf Among Us? Los recomiendan?

1 respuesta
evilucho

#187 Es cierto eso?

En amazon o steam o en ambos?

APOCa

Es normal que el rogue legacy este a 3.74€ y en dolares a 3.75$?
En otros juegos no pasa. Mi no entender.

B

100 euros que me he dejado ya estas rebajas. mi cuenta de steam nunca había estado tan llena

Seyriuu

Mis compras: Mass effect 2, Dark Souls y metal gear rising, los dos primeros no me decepcionarán, el último no sé...

B

Yo estoy dudando entre comprarme el Arma III, y tambien la Trilogia Bioshock, lo recomendais?

Red_HMR

No me estan dando ni un cromo en la votaciones, me dice que cuando llegue al Nivel 8 me los dan todos... los anteriores me los daban cada dia y ahora esto.

Ademas, ese nivel sube jugando y pasando el tiempo, no ? ahora soy 6 osea que...

2 respuestas
baruczgz

#189 El port de Darksouls a PC es una autentica basura y un despropisto.
No se merecen ni 1€ por tal dejadez.

#218 Muy aprovechable el Nether, aun tiene mucho que mejorar pero da horas de vicio (llevo 4 jodidas horas en 1 día, y no soy de los que se engancha facil)... Sobre todo si lo juegas con amigos.
De como es el juego, mirate algun Gameplay que siempre es lo mejor.

Cheerios

#224 El nivel sube haciendo insignias con los cromos. Y creo que para que te den los de las rebajas, debes llegar al nivel 8 antes de que terminen las rebajas, tenlo en cuenta.

1 respuesta
Tapanez

#224 ¿tienes la insignia "Embajador de la comunidad"? Creo que con esa subí a nivel 7 y creando una cualquiera de un juego llegué al 8.

Incluso podrías llegar a 8 con esa insignia nada más, te dan 200 EXP al conseguirla. Y se puede hacer sin gastar un chavo, solo haciendo cosas por las diferentes secciones de Steam.

2 respuestas
_SePHiRoTH_

Sabéis si el Garry's mod va a bajar menos de 4€? Esta al 50% pero me suena que ha bajado más en otra ocasión.

2 respuestas
tosinaco

#202 #227 Ya lo completé y subí un par de niveles pero me he quedado al 7. Para crear insignias hay que usar el mercado y solo se puede entrar en él si has comprado un juego hace más de 30 días.

melapelatodo

#228 Sí, tarde o temprano saldrá al 75% seguro. De hecho ahora mismo está para votar en la elección de la comunidad, pero no obstante saldrá en una diaria con toda seguridad.

Hardy

#228 Si gana la próxima votación de la comunidad te lo pondrán al 75%.

Lel

#217 -> #188

Red_HMR

#226 #227 Teneis razon, me he tenido que hacer una insignia para subir de nivel.

Por cierto, el Rising Storm GOTY por ese precio no es un MUST, es lo siguiente.

jotaesp92

Planet Explorers en elección de la comunidad al 40% bajará mas???

EDIT: 7 minutosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
kEOxTia

#234 Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.

Paqete

Sin city 4 a la saca x 2,49€

1 respuesta
Tapanez

#236 ojalá tuviese logros, cromos y sus cosas. Aún así es posible que caiga, fueron muchas horas en el pasado.

fonsy1

el guacamelee merece la pena?

1 respuesta
Kony646

#238 merece muuuuuuucho la pena

Beckem88

¿Qué tal está el Garry's mod?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sapphira
  • maci
  • kun294
  • BernyMoon
  • AlexGc
  • AkaiRyu
  • GoALma

Tags