Ofertas de verano de Steam: Día 5

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
The_Hunter

Que ha pasado con el precio del castle crashers?

1 respuesta
legionella

El awesomenauts va a caer por 0,99€

Y poco más por hoy.

Karn69

#31 pensaba comprarlo pero como no bajen el precio...

polcrespo

Rogue Legacy pillado

1 respuesta
Sorii34

hoy nada, por el momento, Amazon, se que puedes mejorarlo.

_Akiles_

FTL juegazo, recomendado

GoFoward

¿Nether e Insurgency merecen la pena? Me tientan.

The_Hunter

Vale, ya ha bajado el castle crashers, solo falta ue bajen el four pack

Seyriuu

por qué no ponen ningún descuentillo en el dark souls 2? >_<

B

El Dark souls 2 no lo han rebajado, deberia esperar a que lo rebajen o dejo de hacerme ilusiones?

koalas

hoy ni un duro!!

Jethro

por fin rogue a 75% :qq:

Kayder

Edit: nada xD

Red_HMR

Pues el Insurgency cae, buen precio por fin

dicon

Que ha pasado con el Castle Crashers? tenia que estar a 1.20€ no a eso, eso es el dcto normal...

1 respuesta
SinVicioNo

Pues el Nether lo han comprado 2 colegas esta tarde y ya estan pidiendo que les devuelva steam el dinero xDD

Hoy caera por mi parte Awesomenauts y el castle crashers

Nacrover

nether.. me tienta

B

¿A nadie le ha tocado nada?

BernyMoon

Que tal está el nether? Lo aconsejáis? Y porqué me salen 3 opciones para comprarlo? xD

2 respuestas
AkaiRyu

#49 Las dos opciones mas caras es para comprarte mierdas ingame. En principio, la primera es suficiente para jugar. Yo me lo he pillado, lastima que esté de examenes XXD me falta un tiempo para probarlo,pero hay bastante gente que se lo ha pillado y hay grupo en steam (MediaVida Nether)

gfcn

#45 Vaya ansias sois.... A estas alturas no sabeis que a veces fallan y al poco ya lo arreglan.

GoALma

#49 En amazon está a 2.99 $. Han comentado que con la primera opción es suficiente, que las otras versiones solo dan objetos cosméticos.

1 respuesta
LucianESP

Saints row IV "pa la saca", no veo tan malas las ofertas xD son un poco mierdecillas, pero not bad xD

Nacrover

el castle crasher ya tiene el descuento bien

Fowl_Vortex

Oh wow, clickando forge dentro de las votaciones, steam te redirige a Origin dentro de su propio cliente

Top kek

BernyMoon

#52 Ah merci, pero aconsejáis el juego o es otro day z con bichos? xD

HukymaN

El Awesomenauts por ese precio me parece muy muy interesante. Y le tengo muchas ganas al Rogue Legacy. ¿Sabéis cuándo salen los precios de Amazon?

GoALma

Fail de Steam.

El pack de BattleBlock Theater + Castle Crashers a 2.29 €

BattleBlock Theater está a 3.74 € suelto.

2 4 respuestas
Drakeer

Esto es un error al 90%

http://store.steampowered.com/sub/43401/

1 1 respuesta
makre89

comprado el pack xD

Usuarios habituales

  • Sapphira
  • maci
  • kun294
  • BernyMoon
  • AlexGc
  • AkaiRyu
  • GoALma

Tags