Ofertas de verano de Steam: Día 5

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
BernyMoon

#58 Muchas gracias tio! Tenia ganas de pillarme los 2 y he hecho bien en esperarme! :D

BrKnChaiN

Se han lucido en esta Steam, entre el Nether y el pack este del battleblock, no se han cortado un pelo, la han puesto seguidas. Vamos que me podría haber ahorrado un euro y medio y encima tenia un juego mas

2
Drakeer

Ostias el Battleforge tiene los servers tirados hace meses y no se puede jugar ya. Desafortunadamente porque a mi ese juego me la ponía dura. :qq:

logandevil

Que eecis de Arma III? Me tienta

makre89

de hecho si veis las ofertas de ayer esta el battleblock theatre al 90%

edit: no luego esta bien pueso :(

1 respuesta
Unia

#59 Jojojo ha caido el pack

GoALma

#65 Ya, pero le das click, solo marca el 90% el pack.

BernyMoon

Chollazo en mi opinión ese pack ^^ El Battleblock salió hace relativamente poco.

SinVicioNo

#58
Mil gracias

B

Vale la pena pillarse la versión deluxe del Arma 3?

B

#58 Ya ves... justo iba a poner esto yo XD

http://store.steampowered.com/sub/43401/

Estaba apuntito de pillarme el castle crashers y veo este pack... los 2 juegos por 2,29€

Castle crashers + Battleblog Theater

Akira4u

Qué cabrones con lo del pack Battleblock..

GoALma

De todos modos, ese 90% a Castle crashers, huele a que va a estar en bundle pronto.

1 respuesta
D

El hitman esta bien? y el nether? es que no tengo muchas ganas de ver gameplays xd

1 respuesta
B

#74 Los dos son guapos.

Ivlas

Juas, hemos pillado 6 o7 colegas el nether y a la mitad ni nos rula, menudo chollo de juego /irony

1 respuesta
shardas

q equipo gano al final?

1 respuesta
camaro15

El Arma3 esta mejor optimizado que el 2 ?
Habia leido que se veia y iba mejor , pero paso de cometer un fail.

1 respuesta
neveS

#34 idem

Drakeer

#78 Pide bastante máquina, sobre todo CPU. A mi me va peor que el 2.

1 respuesta
Akira4u

#77 El rosa, pero es irrelevante de todos modos.

1 respuesta
SnakeDona

quien no lo tenga, a este precio, es worth it

PAYDAY The Heist a 1.49$
http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-Heist1-Download/dp/B005QF1OSG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403545109&sr=8-1&keywords=payday+the+heist

1
B

#76 cambiaros de PC, porque a mi me va perfecto en high.

1 respuesta
shardas

#81 jajajajaja mola! a alguien del rosa que conozcais le a dado por pillar puntos?

jonhy_walker

#58 pillado gracias, esperando con ganas las contraofertas de Amazon.

Sesma

Dios, me tienta mucho comprarme el pack Castle Crashers + BattleBlock Theater... pero como dice #73, ese 90% me huele mal... xD

1
AkaiRyu

Lo que está bien es el 4pack por 3,59, pa jugar con colegas

Ivlas

#83 ehhh no, hay gente con pcs increibles y se les queda pilladisimo, nada mas logear, se queda pillado en lo de los servers como 2 minutos, y luego de ahi a algunos les pasa y a otros no, y a los q les pasa se les crashea a menudo (Vamos, por ahora llevan un 100% de crashes xD)

2 respuestas
Krimz

Faster Than light o Tomb raider, mediavideros necesito que le iluminéis el camino a mi cartera con vuestra sabiduría.

2 respuestas
Skiuv

¿Saldrá rebaja para el Starbound?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sapphira
  • maci
  • kun294
  • BernyMoon
  • AlexGc
  • AkaiRyu
  • GoALma

Tags