Ofertas de verano de Steam: Día 6

B

#45 la pregunta del millón

Kurze

Está la trilogía de Crysis a 11 E aprox en Nuveem, ¿Hay post abierto?

Neminis

#56 estuvo en votación

1 respuesta
B

#63 y la gente no lo votó... :¬¬:

javilin79

Pillado el Brothers, que ya habia ganas de tenerlo

jonhy_walker

-Miro las cuentas de Steam de los que dicen mierda de ofertas.
-Veo colecciones ingentes de CODS

8 1 respuesta
hybridtheory

A los que dudéis con COD GHOSTS, yo os recomiendo el black ops 2 que esta al mismo precio y hay mas gente jugando actualmente ( BO2 9000 players , GHOSTS 4000 players ) . Es mas divertido y viene sin tonterias como lo de 6 GB DE RAM OBLIGATORIOS.

Karn69

#66 jaajjaja mierda de ofertas, esto es un reto xD

BernyMoon

Quiero oferta se la saga Total War :(

1 respuesta
Sesma

Segunda compra hoy, le tenía ganas al Season pass del Darksiders 2 ke el juego me encantó. Me tienta ese Space Hulk, pero no he jugado al original de mesa y teniendo en cuenta ke no viene con reglamento...

Wyrko

El Spilnter Cell Blacklist por 7,49€ es buena compra? y El METRO complete edition?

RocKst3aDy

Pues creo q me voy a pillar el The Blackwell Bundle (1.39€ x 4 juegos) que hablan maravillas de el y con una busqueda rapida vi que hay traducciones x ahi.

1 3 respuestas
Juankahospi

#72 LO he pillado yo tb! Si encuentras las traducciones envia mp pls!

JaViTo-

opiniones sobre niohogg ? parece una mierda pero a la vez divertido no? lo pregunto más que nada porque tiene buena nota y está en los más vendidos

Y

El Space Hulk merece la pena?

Unia

#72 Otra que ha caído con el bundle, es genial, gracias por ponerlo

Belerum

#5 #69 El Rome II esta al 50% junto a la mayoria de sus DLC´s

Edit: de hecho todos los juegos Total War estan reducidos un 50%

1 respuesta
LoLero11

Me he pillado el Syberia a ciegas. Veremos

KaLaTa

por lo visto la gente se ha rallado y se han declarado la guerra en las votaciones, ya no están dirigidas sino que todo el mundo va a saco. Creo que el motivo es que azul vio que como les tocaba a ellos el último dia, la gente iba a gastar todo lo que tuviese y joderles.

1 respuesta
RocKst3aDy

jajaja se nota, con esa carrera q llevan ahora los equipos xDDD solidaridad los cojones jajajaja

LoLero11

Por que deberia haber solidaridad? Todo el mundo quiere ganar xD

The_Hunter

Alguien ha jugado al Brothers? Me llama mucho la atención lo que he visto, pero tampoco quiero ir a ciegas

1 respuesta
FranLR

#79 tambien podria ser porke ahora regalan juegos al 2º y 3º ekipo, porke primero sigue yendo el morado, ke le tocaba hoy, no? :P

por cierto, ke tal el space hulk?? es parecido a xcom enemy unknown , por lo ke veo en las capturas?

B

#77 Pero yo los quiero en oferta flash o en oferta diaria, han estado mas bajos que eso

eaglin

#82 Muy bueno el juego. Jugabilidad bastante simplona(es una nueva forma de jugar pero se hace simple) y historia a mi me encanto

PalesTina

Realmente es necesario un mando para jugar al Brothers ?

2 respuestas
profmoriarty

#86 Cada joystick es un personaje (mitad del mando), quizas así te hagas una idea de lo comodo que es con teclado.

1 respuesta
aButreCa

El nidhogg me tienta demasiado.

#72 no es para tanto, Wadjet Eye tiene juegazos y esa saga no es uno de ellos.
#86 manejas a un hermano con un joystick y al otro con el otro, así que sí.

1 respuesta
pendulum

Tengo pensao pillarme el Naruto Ultimate Ninja Strorm 3 si o si , ahora mismo esta a 20€ con un 50% de rebaja y 17€ en Amazon.Com

Creeis que puede bajar mas en Steam o asi se va a quedar?

1 respuesta
Oso_

Hoy caen el brothers y el syberia si o si!

el metro a ese precio como lo veis? para cuantas horas dará?

Usuarios habituales

Tags