Ofertas de verano de Steam - Día 7

Zhelion

#330 copio de Drakeer.

The Witcher 1& 2: You can reedem: http://www.gog.com/witcher/backup
"To locate your game's CD Key From Steam
Click the "Library" Tab in Your Steam Client
Click "View" on the upper left-hand corner of the Steam Client
Click "Games Details" on the Drop-Down Menu
Left-Click the Game you want the CD Key for
On the right, Under "Links" click "CD Key""

es decir, steam --> biblioteca--> buscas the witcher 1 o 2 --> a la derecha, busca clave de cd. con esta clave, entras en el sitio de gog de más arriba y lo pones.

1 respuesta
Darka

#331 Gracias,que empanado estoy.

izverg

#329 asi de memoria y rapido yo diria que unos 25 repartidos en 5 o 6 categorias.

1 respuesta
O

#333 Ya lo he comprado pero gracias. Tenía ganas de un juego de coches, hace que no juego a uno desde el n4s hot pursuit nuevo (que me pareció muy normalucho).

1 respuesta
jockerwn

pillado el deus ex, espero que me de un buen ratico de vicio

G

merece la pena la expansion del isaac?

izverg

#334 a mi me gusto mucho, con la camara interior se disfruta bastante, lo malo es que en el online no puedes elegir el circuito que quieras con el coche que quieras (vamos la misma lacra de siempre de codemasters). pero la nieve, la lluvia, los charcos, los coches historicos... me entretuve bastante con el juego.

DeAthOnE1

Quiero comprar un batman pero nose si comprar el batman arkham asylum o el batman arkham city,
Alguna opinion porfavor?

2 respuestas
Lel

#338 los dos estan muy bien, a mi gusto pille con mas ganas el 1 pero el 2 no se queda nada atras, la unica diferencia "mayor" que puedo sacar entre los dos es que en el asylum estas en una zona limitada y en el city puedes moverte mas libremente por la ciudad, creo que el city te podria llegar a dar mas horas de vicio

#338 #340 http://i.imgur.com/BcSfFF7.jpg?1 No hay mas que decir, es verdad que lo que osn los combates pueden parecer extraños pero conforme vas avanzando en el juego se van haciendo bastante complicados aunque no lo parezca, y que puñetas jaja esa imagen lo dice todo.

sONFIL

#338 Yo tengo el 2, recién comprado de esta mañana y es la caña, no me arrepiento.

A la hora del combate contra la peña deja algo que desear, lo veo un poco raro pero igual es la caña.

1 respuesta
MiembroPaco

#327 jaja si :p. Me acabo de comprar risen 1 y el 2.

#328 De verdad no le hagáis caso al 69 de metascore.

Fui una review que se le hizo al juego cuando salio y como pasó en los gothic el juego estaba muy buegeado en su salida. Con el paso del tiempo le han añadido parches y lo han dejado fino. Muy recomendable.

kainlucifer

Ale, pues a pillarse el cs go.

Enkripted

Torchlight II o Van Helsing?

1 respuesta
Fr0z33n

#343 Torchlight II.

-DnT-

Que tal el Company of Heroes? Valen la pena las expansiones?

rageshow

Pensáis que the last remnant acabara en 75% o 85%?

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • sONFIL
  • Zhelion
  • TwIsTeR69
  • GlatoR
  • Neipol
  • nerkaid

Tags