Ofertas de verano de Steam: Día 7

-Orb-

Llevan 3 días que apesta tela, lo del descuento del csgo despues de estar a menos de 2€ tiene que ser una broma xD

talum21

Tengo mucha curiosidad por el "the secret world" en oferta flash, ¿qué tal está?

3 1 respuesta
B

suerte que el csgo lo pille en su momento por 1.99€ :D

B

Estoy por pillarme el CS Complete. Por 2 euros más que el GO.

Alguno que juegue al GO está lleno de chetos? o merece la pena¿

Heer

¿El CS: GO ni por asomo lo van a rebajar más de la mierda de rebaja que le han hecho no?

1 respuesta
P

Steam con esta tanda de ofertas ya esta oliendo un poco.

CWind

Batman bien o espero contraoferta?

1 respuesta
hazhe

Vaya ofertas malas.. y lo del CSGO tiene delito yo lo pille a 1,99€ en las anteriores rebajas

Draviant

#37 Espera un poco, que tiene season pass y lo mismo hay suerte.

1
Silvio_Dante

El CS:GO tambien estuvo a 2.74€ en las ofertas de navidad. No se que se fumaron, la verdad XDDD

koalas

#35 el csgo vale mas que eso. y punto.

1 respuesta
kun294

-Csgo ha estado por 2 euros y ahora esto una autentica chapuza de oferta
-Repiten ofertas flash o de elección de la comunidad muy bien steam

La unica que me llama la atencion el company of heroes 2 esta bien? tanto como el 1?

Recomiendo el Infinite lo compre hace 2 dias y me esta encantando

SunWalker

El Season pass de Bioshock Infinite merece la pena por 10 euros? Cuántas horas le puedes sacar?

2 respuestas
koalas

#43 le puedes sacar bastantes :P

Kayder

#43 En plan muy relajado peinando todo la historia de los 2 capítulos 7 horas en total. Después están las arenas contra enemigos que a mí personalmente no me chistaron mucho.

1
Heer

#41 stop drugs

Sesma

Y sale el batman justo cuando me estoy pasando el Arkham City xD

Esperaré a ver si hay contraoferta de Amazon etc. pero... merece la pena? Porke he oído cosas malas y buenas

1 respuesta
thrazz

Como siempre que sale de oferta, vengo a recomendar el Giana Sisters. De los mejores plataformas que hay en Steam.

2
LechuJa

El CS:GO no debería ni bajar, cada vez que rebajan un counter de forma descarada se peta de cheats.

3 1 respuesta
juliaku

Esto de el Batman origins, lo de la season pass que es? Es pagar una cuota para poder jugar o que? :S

1 respuesta
Draviant

#47 Es un buen Batman. No tanto como Asylum o City, pero es bueno.

1
VanHaster

Parece que soy el único que no quiere que bajen el cs:go a 2€....

No quiero estar soportando la cantidad de chetazos que se van a comprar cuentas para fundirlas en unas semanas. T.T

Edito #49 está conmigo

2
SunWalker

Por cierto el Bioshock Triple Pack por 10 euros, para quien no los haya jugado, es muy must.

1 1 respuesta
-DnT-

El Kerbal es un juegazo si os gusta el tema del espacio, por cierto.

Bastante recomendado.

1
Sapphira

#53 Lástima que no vengan los DLC, se podrán adquirir a parte o se tiene que pillar el juego entero?

1 respuesta
GoALma

#55 Se pueden comprar a parte, compras el pack, juegas y si ves que te gusta siempre puedes comprar el Seasson pass.

Sesma

#50 Es un pack de todos (o casi todos, depende de cada uno) los DLCs de un juego

tripcorE

La oferta del CS:GO es un chiste, pero al igual que todas las ofertas de este verano. Steam ya no es lo que era.

juliaku

Pues entonces el Batman esta bien de precio, pero tengo la intuición de que Amazon hara alguna contraoferta

Y el cs:go quiero pillarmelo que deberia hacer esperar a ver si lo rebajan mas o comprarlo ya , ya que no lo voy a ver a menos precio en lo que queda de dias?

1 respuesta
LoLero11

Alguien tiene el link con todos los % de descuentos? Please :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • duero
  • Sesma
  • D4rKNiGhT
  • juliaku
  • GoALma
  • koalas
  • Draviant

Tags