Ofertas de verano de Steam: Día 7

GoALma

Como cada año por estas fechas, arrancan las rebajas más esperadas en Mediavida, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán solo unas pocas horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Miércoles 25: Día 7

Ofertas generales:

Ofertas Flash:

Votación de la comunidad:

Pricematching de Amazon.com:

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:
  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

1
Leagrove

Nada bueno

Sorii34

Que mierda de rebaja es esa del CSGO ?
Si yo lo pille 2€

29
Seyriuu

El precio del final fantasy VII es so good...

jonhy_walker

oh si, el batman. A ver si contraoferta Amazon :D

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Nada.

B

me interesa child of light pero solo tiene un 25% de descuento. :¬¬:

antofi

solo 50 por ciento csgo? puta mierda

2
B

otro dia más sin dark souls 2 -.-

1
Sapphira

Batman y Company of Heroes 2 valen la pena?

1 respuesta
ZelD4

Mono.gif

Sekenn

pero que son esa basura de descuento en el csgo y el ffvii

FleshLips

En votación de la comunidad ponen gone home por 2,40, mas barato que cuando lo pusieron como oferta flash. Pensaba que esto nunca pasaba :S

1
RocKst3aDy

#5 eso espero yo, y a ver como contraoferta tf2outpost xDD

iLander04

Solo 50% el CS? e.e

Fieparappa

creo que los precios aun faltan algunos por poner, porque sigo viendo el tomb raider al 50% xd y el cs go igual

1 respuesta
Sekenn

vale los acaban de rebajar mas

maci

#16 Me parece a mi que no eh, este día de ofertas es una broma xDDD

Draviant

Me esperaré a la contraoferta de amazon por el Batman

Btw, son cosas mias...¿O se han flipado con el CSGO? Recuerdo haberlo visto más barato en una flash :S

2 respuestas
arklam

#19 En flash no sé,pero hace dos meses o así lo pillé yo por 2 pavos xD

antofi

#19 el csgo ha estado a 1,99

Nacrover

tomb raider otra vez aprovenchen los que no lo pillaron

1
B

una cosa eso de que ponen todas las ofertas el ultimo dia (lo he escuchado por ahi) se refiere a todas las oferta que ha habido o solo las diarias o como va eso?

2 respuestas
A

El FFVII estuvo más barato ya, no?

javilin79

#23 Ponen una recopilación de ofertas, pero no se sabe cuales

Wotanz

Está el FFVIII a 3.67€ pero no sale en portada.

4
Draviant

#23 Ponen todas las ofertas que mejor se vendieran en las diarias.

Sorii34

vaya días flojitos.. empece fuerte pero llevo unos días que ni curiosidad.

B

Que timo con el CSGO, yo paso, me espero haber si hay suerte y lo ponen en otra rebaja a 75%

GoALma

Raro lo del csgo, ya no es que lo pongan al 80 % pero por lo menos al 75 % como siempre. Supongo que Valve habrá visto que es un juego que vende, esté o no de oferta, y quiere sacar más tajada.

Usuarios habituales

  • duero
  • Sesma
  • D4rKNiGhT
  • juliaku
  • GoALma
  • koalas
  • Draviant

Tags